Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#15540 Ah pues cojonudo entonces, la pillo aquí y se lo dejo todo configurado, gracias!

d4n1p3

#15539 y ahora mismo en UK es más barato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15542 Si, pero estoy en Esp y no puedo pillarlo en UK o no se como, la web me mete el precio de Esp, se que con la extension Hola de Chrome funciona, o te enseña los precios en libras, pero no se que tan seguro es hacer el pago via esa extension :S

1 respuesta
d4n1p3

#15543 También ten en cuenta que si lo pillas en España y pagas con tu tarjeta de UK, te cobrarán el Non Sterling transaction fee de rigor, a mi se me pasó la primera vez.

Si eres nuevo cliente, píllate el primer mes gratis y al volver a UK te logueas allí y listo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15544 Oh, pues mira esa no me la sabía, buena idea, entonces si pillo el primer mes gratis y allí pago ya, thanks por el tip

mnDl

Necesito ayuda,

hoy me ha llegado una carta al buzón sobre "TV Licensing".

Llevo de alquiler tres meses, y he visto laSexta Online tirando de datos del móvil en el ordenador de vez en cuando. ¿Tengo que pagar lo que me indican en la carta?
Pregunto porque no se si es para mi, o para el inquilino que estaba antes y se marchó sin pagarla (yo no tengo televisión en el piso, solo móvil y portátil).

La cosa es que en la carta me pone:
"We understand you may be busy. But, since you didn't respond to our last letter, an investigation into your property has now begun."

Y yo en tres meses que estoy aquí, no he recibido ninguna carta de ellos anteriormente :psyduck:
Obviamente tengo que hablar con el casero, pero, ¿sabeis si hay alguna forma de ver a través de internet el periodo de facturación que me quieren cobrar?
Si he visto TV Online desde los datos del móvil, ¿me cobran eso?

No entiendo nada, dicen que si no pago pronto me llegará una rica multa de 1000 libras :psyduck:

1 respuesta
A

#15546 ve online en el apartado que pone en la carta y diles que no te corresponde pagar porque no ves live tv

1 respuesta
mnDl

#15547 Muchas gracias. La cosa es, ¿me pueden cobrar por ver "live TV" por ponerme a ver laSexta desde internet, tirando de datos de mi movil?
La lógica dice que ya estoy pagando los datos de internet para ver lo que yo quiera, pero no se si me quieren cobrar eso...

Mi apartamento no tiene ni tan siquiera puertos ethernet para enchufar internet (de ahi a usar datos móviles) ni entrada/salida de antena para ver la TV... Que es lo que no entiendo

2 respuestas
A

#15548 si no ves la tele inglesa en directo o usas el Iplayer no pagas

1
Jugiroo

#15548 por ver la sexta no deberían cobrarte. Seguramente sea un aviso para el propietario anterior. Aún así, ten cuidado con ver algún video de la bbc online que por eso creo que es posible que te hagan pagar. De todas formas creo recordar que en su web lo explican muy bien, o sino escríbeles explicandoles tu caso. Desde mi experiencia, en UK no son tan caraduras como en España y si no tienes que pagar nada, te lo dirán.

Después de 4 meses que dejé inglaterra, he recibido como 2 o 3 cartas en españa/e-mails diciendo que me tienen que devolver dinero porque pagué demasiadas tasas, demasiada luz y gas. En cambio, a mi madre le tenía que devolver el seguro que tiene oficina dos calles más allá unos 600 euros y si no llama ella los pierde xd

1 1 respuesta
mnDl

#15540 #15550 Muchas gracias. Pues paso del tema. De la BBC y televisión inglesa no veo absolutamente nada, de vez en cuando veo TVE y laSexta para ver noticias al mediodía y ya está.

Por lo que he leido, puede venir un tio estilo cobrador del Frac a mi casa, llamar a la puerta para querer echar un vistazo al piso, y ver si tengo TV o alguna cosa. Pero vamos que me estoy mareando yo solo, todo esto directo al casero y el sabrá. Gracias a ambos

JuankdooM

Volviendo a Revolut.. he intentado usar la tarjeta y no funciona. En la app pone que está freeze. Le doy para "unfreeze" y dice we are sorry, something has gone wrong. Please try again later. Y así todo el rato.

Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
mnDl

#15552 Habla con soporte a ver que te comentan. Suelen contestar "rápido".

1 respuesta
Saphyel

#15553 solo si eres premium. Sino tienes horarios y colas

CaNaRy_r00lz

Joder pillé netflix con vpn en Uk y ahora resulta que todo lo que pongo en Español es en panchito pk es fuera de España, alguien tiene Netflix esp y lo paga con tarjeta inglesa? que no se si me van a cobrar "fees" por transf internacional o alguna de esas

1 respuesta
hamai

FeliZ año a todos los que estamos en este maldiyo paissssss

3 1 respuesta
Zegatron

Feliz año a todos los mediavidieros en esta jodida isla!!!

Saphyel

feliz ano nuevo a todos!!

CaNaRy_r00lz

#15556 Tú desde cuando estás en UK? no estabas en Ukrania o algo así? xD

SrDante

#15555 Depende de lo que estés viendo, si está en Español (España) suele salir como "Español europeo" y te dejará ponerlo, sino pues panchito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15560 Nada tio, todo lo que he probado es panchito, Narcos, The punisher, Startrek... y es que encima la voz, parece grabada dentro de una caja de zapatos macho xD

2 respuestas
SrDante

#15561 Ostia pues pensaba que sus series originales por lo menos si estarían... Yo es que ya paso y las veo en inglés. Puedes usar una VPN a último remedio...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15562 Yo veo todo en inglés igualmente, pero era para dejarle netflix a mi madre en Español y yo vero en VO tan tranquilo, la putada es esa que al haberlo registrado en UK por VPN ahora todo lo que es fuera de España es en panchito menos dentro de españa que es castellano -_-

1 respuesta
Mewtwo

#15563 whats ?? El netflix depende de donde te conectes no de donde este pagada tu cuenta.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15564 Depende de donde pagues la cuenta, pk en libras son 9.99 y en euros 14.99 , es más barato en libras y la solución del problema eso c&p de otro post que puse en mv

1 respuesta
Merkury

#15561 busca bien porque yo tengo mi cuenta de netflix comprada en Irlanda hace años y la usa mi padre en españa y esta todo en español eh

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15566 vete con tus baits baratos a otro lado, es un problema conocido en netflix, no hay que buscar nada. Llamas y es la solución que te dan

3 respuestas
B

?¿?¿?¿?¿, que bait barato ni que pollas. Yo uso mi cuenta comprada en UK en España y tiene su catalogo propio alli y todo sin problemas.

10 1 respuesta
Merkury

#15567 mira la ultima vez que te ayudo. Estoy ahora mismo en España en casa de mis padres y esta viendo el hombre punisher en Español Castellano y yo en la tablet Unabomber en ingles.

No vengas con tonterias que si eres un inutil, no es nuestra culpa.

10 1 respuesta
Mewtwo

#15565 el netflix va por conexión no por cuenta insisto. Cuando te conectes a netflix tienes los idiomas de las películas que netlfix tenga disponible para esa región ya que se netflix consigue los derechos por idiomas , hubo ya polemica de esto hace años cuando netflix llego a españa.

Yo he estado en irlanda y con wifi irlandes y los contenidos solo estaban en ingles, (habia algunos en español pero no estaban todos y habia audios latinos tambien) si me conectaba con mi movil de isp español , accedia a los contenidos en español. .
Tienes que estar usando el vpn para conectarte desde España y te estas conectado al netflix de uk que no tiene por que estar en castellano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales