Mediavideros en UK

B

#16440 30k en Málaga no es nada fácil.

2 respuestas
Talekxd

#16428 Tu nivel de vida, debe ser de un fuera de serie. Yo estoy ahora en 28ks al año y no comparto casa(solo con mi pareja obviamente) y vivo dpm sin privarme y ahorrando.

1 respuesta
B

#16441 30k en Málaga y estas tú que me voy de aquí xDD

1 respuesta
c0b4c

Recordad que estáis en MV, donde el mediavidero medio con 28 años tiene 100k € ahorrados en el banco.

1
A

#16443 Eres un triunfador.

1 respuesta
B

#16441 ya lo se, pero el compañero dice que 30k "no valia para nada ni aqui ni alli" y eso es mentira.

#16442 es que con 30k en cualquier ciudad de Inglaterra(quizas Londres no) te da de SOBRA para vivir, ni compartiendo ni pollas.

1 respuesta
Rivendel

#16436 tengo amigos de sacar sobresalientes en la carrera, con dos masteres y practicas en instis y no cogen plaza siendo de los mejores de la opo, gl para pillar plaza amic

Talekxd

#16446 Por eso, que es que no entiendo eso de 30ks no es buen dinero xDDD

AlunaGeorge

Un poco cambio de tema, ayer la lie mucho, vomite en un taxi y me llevo a la comisaria de charing cross, que me llevaron a casa. Esta mañana me he levantado con heridas y la ropa echa mierda. Me ha llamado el taxista para decirme que le debo 130 libras para limpiar el coche o si no me denuncia y saldra mas caro.

No tengo ningun papel de denuncia, ni recuerdo que me hayan tratado como tal. En caso de haber sido denunciado debo esperar a que me llegue a casa? Creeis que el tio me ha intentado estafar de alguna manera?

3 respuestas
B

#16445 con 2.5k al mes en Málaga no necesitas más, otra cosa es según el nivel de vida que quieras tener

Talekxd

#16449 Tio, le has potado el taxi, que es su metodo de trabajo. Queda con el y dile que se lo llevas a lavar a un sitio que se lo dejen impecable y se lo pagas. Y para lo proxima vez no te pegues tal moron.

Rivendel

#16449 buscando rapido por google me parece mucho pero si que hay compensaciones

A

#16449 Pero qué te va a denunciar? Parecéis nuevos, son gajes del oficio, que yo Le pido a la gente que me limpie el cine al irse o algo? Que le den por culo, no seas primo.

1 respuesta
AlunaGeorge

El caso es que llevaba una buena y realmente no recuerdo nada, el dice que yo me intente escapar corriendo y por eso me llevo a comisaria.

Yo le he dicho que lo mejor es que lo lave y me pase factura, luego contactare con la compañia donde lo haya lavado a ver cuales son sus precios, por que igual le acabo pagando un tapizado y ni me entero.

1 respuesta
Q

Hombre para ganar 30k en cualquier ciudad de Inglaterra aparte de ser una estrella en el sector , debes de ser o informatico o analista de economia , por que yo la gente que que se que estan alli con carreras e idiomas C1 y C2 de ingles, les pagan 2000£ al mes y esta ya artos de compartir alojamiento con gente, la comida rapida, clima y que ya estan rozando los 30 y no se ven alli formando una familia...
Pienso que si no se tiene otra cosa en España y tal y depende de la edad si es una buena experiencia, te abre la mente, conoces gente , otra cultura, pero hay que ser honestos y si se viviese tan bien, la gente no volveria
..

d4n1p3

#16454 No dejes que te time. Limpiar una pota no cuesta 130 libras. Otra cosa es que le joda la moral que le hayas potado, pero eso ya es otra historia.

c0b4c

#16453 porfa, quedate en UK y no vuelvas a Espanya nunca.

1 1 respuesta
A

#16457 He aquí un tío inteligente. Un aplauso para ti, campeón.

Vito_

Ya empezamos también con los amigos de amigos que están en UK y me han contado que si no sé qué y que tal y cual con un nivel X1+ de inglés y con 24k al a;o viven en la miseria.

B

Con 2k tb compartes xk te sale del nabo.

2 1 respuesta
kesada7

El de la pota no solo es el precio de limpiar el coche sino el dinero que perdió por no poder seguir trabajando con el coche potado... los de uber también te mandan una multa si les potas

yooyoyo

#16460 Depende de tus expectativas de gasto.

Si quieres ahorrar bastante al mes, privarte de poco o nada, darte tus viajes/escapadas...compartiendo te ahorras minimo 200£

1 respuesta
B

#16462 por 600-700 tienes casa para ti tras gastos, te queda 1.3k para lo que quieras, no se, yo diria que vas bastante bien.

2 respuestas
yooyoyo

#16463 A ver si bien vas pero hay peña muy muy manirota que llegan justos a fin de mes con sueldazos jaja

B

Pues yo gano 15k limpios al año que es una mierdecilla y vivo como quiero y el año que viene me pillo una vivienda aquí (edimburgo) que no es precisamente barato. Así que si con 30K no sabéis organizaros el dinero para comer bien y ahorrar no es el problema de los demás xD

1 respuesta
Talekxd

#16463 a ver, yo no sé dónde vivís pero 600-700 una casa después de gastos, ni de coña vamos. Valen las habitaciones donde vivo yo 500-600 xD.

#16465 Por mucho que digas que vives cómo quieres con 15ks, no te lo crees ni tu y me estraña que con ese salario te concedan un préstamo.

También es verdad que si muchos vivís al norte, el norte de UK es como la Andalucía de España en el tema de precio de los alquileres y vivienda, porque hay poquísimo trabajo alli, comparado con el sur.

2 respuestas
Q

Entomces, explicarme por que todos regresan a España? , en cuanto encuentran un trabajo, aun que trabajen sabados y lescden 1000€ al mes?

2 respuestas
themaz

#16467 no generalices xD yo llevo 10 años en Mánchester y me compré un piso también. Dudo que vaya a volver a España

1 respuesta
B

#16466 en Manchester por 600-700 encuentras una casa para ti, en el centro por en torno a 800(centro centro).

#16468 no le contestes, es una cuenta fake que no para d spamear preguntas estupidas en todos los threads que pilla.

Q

Yo no quiero polemica, ya que nunca he estado alli, no tengo la verdad absoluta, solo escribo lo que me han dicho , que en ciudades como : Bristol, Southampton, liverpool , no atan perros con longanizas , no es el paraiso,
Que quien tenga un trabajo en España de 1000€ aun que trabaje de lunes a sabado no se va fuera de su tierra, para compartir vivienda con otros y tal,
Tambien es cierto que alli hay trabajos en los cuales se trabajan 15 dias al mes y cobras mas de 1000£, y tienes mayor tiempo para ti, mayor calidad de vida, etc.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales