Mediavideros en UK

B

#16529 pero lo de 25? sabes que significa exactamente? me han dicho que me lo explicaran en la entrevista pero vaya, para ir sabiendo. Y no es de hosteleria de es QA tester de videojuegos

1 respuesta
B

#16531 diria casi seguro que es la edad. Minimo para >25 es 7.83 para <25 es 7.50 creo y para <18 es 6.70 o asi.

1 respuesta
B

#16532 okok, mersi.Me parece un poco... nose, estupido que por tener una edad u otra paguen mas o menos, aunque haya tan poca diferencia... pero bueno

1 respuesta
Talekxd

#16533 lo de la edad es que con 25 o más tienes el mínimo más alto y con 25 o menos varía dependiendo en qué franja de edad estés, si es muy ridículo.

Saphyel

Contratos de 0h es un contrato de trabajo entre un empleador y un trabajador, y que significa que el empleador no está obligado a dar al trabajador unas horas mínimas de trabajo a la semana y el trabajador no está obligado a aceptar ninguna de las horas que ofrece.

A

#16527 Se refiere a la edad

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, pk con esto del brexit no quiero perder mucho dinero, de que manera se pueden mandar 5/10/15/20k de libras a España? sin perder un dineral? se podría hacer con Revolut?
Qué pasa si te mandas digamos 10k a una cuenta Española? viene hacienda y te sopla un 51%?
Alguien está enterado en el tema?

3 respuestas
SrDante

#16537 Con el tema de enviar el dinero creo que no tendrias problema con Revolut pero no se si tienen algún tipo de limite. Con respecto a impuestos, no te pueden hacer pagar impuestos que ya hayas pagado en UK.

Edit: Aqui tienes mas info en un BOE

2 respuestas
DarK-MaN

#16537 Como dice #16538 no puedes pagar impuestos dos veces por lo mismo, ahora que si es un cifra grande, es muy porobable que te toque demostrar procedencia

1 respuesta
themaz

#16537 recientemente mandé EUR -> GBP (unos 6k) y no tuve problemas con hacienda. Lo pregunté en el banco y me dijeron que de banco a banco (transferencia) no había problema. Supongo que al revés será lo mismo. Utilicé transferwise y todo correcto, si no lo has gastado nunca te mando invitación y la primera transferencia te sale gratis xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16538 #16539 #16540 Muchas gracias, pk viendo la noticia de hoy en la camara de los lores la baja o alta no recuerdo, que se salen de EEE tb tiene pinta que la libra va a pegar un bajón importante, que luego se peude recuperar? sí, pero si así sacas unas perras moviendo divisas pues oye genial haha

No tengo cuenta mia en España, tengo una con mi madre pk se empeña en que esté con ella que si fuera por mí 0 a los bancos españoles, entonces tenía pensado meterlo en revolut pero meh!

#16540 No nunca he usado transferwise, que te llevas si me das referido? y que es palo revolut? metes en transferwise y luego de ahí al banco Esp? cuanta es la comisión?

1 respuesta
Merkury

#16541 Piensa que los bancos te van a meter una comision (y no peque;a) por convertir las libras a euros y viceversa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16542 Si eso lo tengo claro, y tb por mandar el dinero, por eso pregunto como funciona transferwise, y sino pues revolut que hasta ahora es el que menos comisión mete que yo sepa, no se que tal andará monzo

1 respuesta
A

#16543 Usa transferwise. Cambio del dia oficial y 0 comisiones la primera vez. No perderas ni un euro.

1 respuesta
Merkury

#16544 0 comisiones hasta una cantidad eh

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16545 ya quisiera poder mandar 20k xD tiene app? o es un pantallazo del pc?

Otra cosa tarda mucho transferwise? pk no tengo pensado hacerlo ahora pero sí más adelante cuando estemos algo cerca

1 respuesta
Merkury

#16546 Te pone el tiempo estimado ahi.

Es pantallazo del PC

KoKiTO

Hazte una cuenta española y una inglesa en Revolut, y compara cambios (lo ves al momento en la app antes de hacer el cambio). La pasta te llega al momento.

Por lo que veo el cambio es el mismo en transferwise que en Revolut, solo que en Revolut no pagas esos 70GPB de fee.

1
A

#16545 Ya pero joder ni que fuera Barcenas el amigo xD

Igualmente no sabia que habia un limite. Bueno saberlo.

Merkury

Ni que 20000£ fuera mucho.

Saphyel

para pasar euros a libras que metodo recomendais?

kesada7

#16540 Yo también mandé esa cantidad más o menos y no tuve problemas, pero cuidado que el uso de transferwise no es lo mismo que una transferencia de banco a banco... no entiendo mucho del tema pero puede que a partir de ciertas cantidades si que lo tengas que justificar a hacienda

Rezagado

Sé que no es el hilo pero alguien puede profundizar en lo de NZ, no digo que sea mentira pero me parece muy happyflower todo xD

2 respuestas
Merkury

#16553 Basicamente andan cortos de gente. Si tienes experiencia y les gustas, te ayudan con la visa.

Ademas muchas empresas ofrecen paquetes de mudanza.

1 respuesta
yooyoyo

#16553 Yo te puedo contar lo que me ha pasado a mi.

Básicamente se puso una recruiter en contacto conmigo vía Linkedin, me habló de las oportunidades en mi profesión en NZ y bla bla, que ellos se encargaban del papeleo. Obviamente sabiendo que el tema del visado es un coñazo le pregunté acerca del tema y de como se haría, a lo que me respondión con una lista de documentos que necesitaría para homologar mi titulación allí, no diferentes de los que tuve que presentar en UK o incluso menos.

Se resume en que mi profesión es altamente demandada en casi todos los países (menos España juej) así que te ponen facilidades si las están pasando putas para encontrar gente.

1 3 respuestas
Merkury

#16555 y en IT lo mismo, y puede que mas facil, porque la homologacion no es imprescindible.

Rezagado

#16554 Supongo que estamos hablando de gente con carreras, masters y tal no? Teniendo un superior imagino que la cosa ya no pinta tan bien xD

#16555 No sabia que la gente homologaba los titulos en UK, pensaba que era una de esas cosas que son un saca cuartos xD

Que sector es por curiosidad?

2 respuestas
A

#16557 creo que #16555 tiene un modulo superior que esta bien reconocido en el extranjero. Yo tuve mala suerte y por el mio me dieron un jodido level 4.

1 respuesta
Rezagado

#16558 Eso es un Higher Certificate no? No es eso a lo que equivale un superior?

Yo tenia pensado si algún dia voy a UK poner que tengo un Higher Certificate in Chemistry y quedarme tan ancho, ni homologación ni ostias xD

1 respuesta
A

#16559 Depende de cuál. Te lo pueden convalidar por un level 4 como a mí o por un level 5.

Tema cerrado

Usuarios habituales