Mediavideros en UK

Talekxd

#16494 tío llevo todo el día leyéndote y preguntándome si eres retrasado, y cada vez lo tengo más claro. Que cojones hablas que 3000£ aquí son como 1000€, estas flipando o que.
Me parece muy bien que creas que cobrar 1000€ por 40 es not bad, pero deja al resto que busca un futuro mejor en paz.
Y yo no se que hablas de informáticos etc etc, yo de estudios solo tengo el graduado escolar, aprendí inglés jugando a videojuegos y viendo películas y después de 2 años en uk estoy cobrando un sueldo que jamás hubiese cobrado en España.
Obviamente no me comparo con los que cobran 40ks+ por año pero en 2 años estar cobrando 28ks al año sin estudios no me parece nada mal (y sin horas extras)

2 respuestas
Vito_

#16501 por favor, por tu bien y el de todos, sé que es difícil (yo mismo he estado tentado) pero ignóralo a ver si se aburre y se pira con sus gilipolleces. Solo está buscando las cosquillas al personal.

5
Mewtwo

#16494 alli 3000 libras son 1000 en españa , definitivamente eres un troll

1 1 respuesta
Talekxd

#16500 tienes que tener mucho ahorrado para que con 15ks te de para vivir holgadamente y no privarte de nada además de comprarte una casa.

Talekxd

#16503 una Cocacola cuesta 2£ aquí y en España 2€ ya sé que es generalizar pero es una manera muy sencilla de comparar el coste de la vida.

2 respuestas
Mewtwo

#16505 si lo se . Yo cuando alguien me dice que uk es caro le digo que es caro para ti , pero para ellos es casi precio como si fuera en euros. ( En la mayoria de las cosas , hay excepciones )

1 1 respuesta
Talekxd

#16506 si, osea yo creo que para los que vivimos aquí es como para los que viven en España el cambio es 1:1

B

Que 3k aqui son como 1k en España, esta cuenta fake debe ser de algun retrasado o algo.

#16505 y el kilo de pollo(de comer, no del otro) esta igual o mas barato aqui. Caro es alcohol, eso es indiscutible, y el pescado/fruta tb es mas carillo.

1 respuesta
Talekxd

#16508 si si, pero por ejemplo yo por una pinta aquí pago 3.5-4£ en un bar de España que suelo ir con los amigos que sirven pinta valen 4-5€. Y en alcohol más fuerte creo que el precio es igual pero en España no lo sirven con medidores y pues se echa más siempre.

Q

#16501 para nada estoy buscando las cosquillas , creo que me habeis malinterpretado, pero entiendeme que desconfie de lo que se dice por un foro, cuando amigos mios con carreras(ingenieros mecanicos, enfermeria, informaticos), se fueron alli por que aqui en España, les pagaban 600€, por un contrato de becario a 12 h al dia... eso si lo entiendo, pero lo que no me cabe en la cabeza es que los que estan alli dicen que les va de lujo y tal, cuando despues te dicen que si tubieran un trabajo como el tuyo volverian , que estan hasta las... del clima, compartir piso, no tener intimidad, etc, que vale que quizas alli ganen 2000 £ trabajando medio mes, pero hay ya entraria , los que prefieren estar en su tierra , ganando lo justo, para vivir y pagar letras, y los que prefieren estar fuera a cambio de mas calidad de vida,
Otra cosa que se me olvidaba, los años que pasais fuera de España, cuando querrais volver tu cv valdra 0 aqui... avisaos estais .

2 respuestas
A

Avisaos quedais, venga. Next

Talekxd

"Otra cosa que se me olvidaba, los años que pasais fuera de España, cuando querrais volver tu cv valdra 0 aqui... avisaos estais"

Yo es que no se, como una persona puede tener un retraso tan grande y que no le den subvencion, tambien es logico que con el retraso que gastas tus amigos sean iguales de retrasados.

5 1 respuesta
Q

#16512 tengo paga doble ulio que vaya bien en vuestro cuento .

1 respuesta
yooyoyo

A mi cada vez que comenta me hace sentir más privilegiado. Por mi no pares aunque seas troll.

3
B

Si, un CV internacional vale 0 JJAJAJAJAJA, madre mia chaval. Y con 2k pavos si compartes piso es xk quieres, sigue trolleando anda.

1
Vito_

Mediavideros en el país de la piruleta.

Así se debería de titular el hilo a partir de ahora.

Rivendel

#16510

#16510Qlvaro:

los años que pasais fuera de España,cuando querrais volver tu cv valdra 0 aqui...

Si o que? el paro es mejor CV supongo

Merkury

#16510 mira despues de dos años en UK, dos en Holanda y uno en Irlanda, lo del arraigo a la tierra es una to teria. Y te digo yo que 3000£ dan para bastante, pero bastante mas que 1000€.

Por cierto, la experiencia fuera no cuenta, claro, claro...

#16513 mi bonus anual se mea en tus dos pagas extras conjuntas. Y encima me lo dan apreciandome y sin condescendencia como en España.

1
Mewtwo

En serio que alguien le lance un banhammer , no se puede ser más troll

Q

Deacuerlo lo entiendo , y me alegro de que al menos a algunos les vaya genial, yo empece ganando bastante poco no llegaba al smi español, y en un par de años ganare 25 k minimo, en mi Tierra, con mi familia y con mi vivienda propia, lo que hay que echar es cojones y que no se le caigan a uno los anillos, de trabajar en lo que sea y mientras tanto estudiar, y echar cv de lo tuyo, lo que pasa que nos han malcriado y asi nos va a la 1 de cambio abandonamos.

1 respuesta
JonaN

lo que hay que echar es cojones y que no se le caigan a uno los anillos, de trabajar en lo que sea y mientras tanto estudiar, y echar cv de lo tuyo, lo que pasa que nos han malcriado y asi nos va a la 1 de cambio abandonamos.

En directo desde la barra del bar xd. El bait de los £3000 que son equivalentes a 1000€ te había quedado de lujo, no fuerces el personaje

Saphyel

#16520 cuando quieras te cambio mis 1000€ por tus £3000, sales ganando verdad?

yooyoyo

Pero dejad de caer en un bait tan obvio xD que chorradas de ese tipo me las decían mis colegas cuando me fui a Alemania para intentar chincharme.

T

Claaaaaaaaaaaaaro que si que un CV con experiencia en UK no vale nada JAJAJAJAJAJAJA por dios que gilipollez tan grande tu madre bebería en el embarazo o algo. Lo primero teniendo un CV con experiencia en UK se da por hecho que sabes inglés cosa que en España no sabe el 80% de la población o incluso mas. Yo no se en que sectores trabajáis, yo que trabajo en hostelería trabajo para Soho House que es una de las compañías mas grandes de Europa con sede en Barcelona, Paris, Roma y muchos mas lugares a los que puedo pedir traslado sin ningún tipo de problemas, ya que la forma de trabajar en la compañía, los cocteles y demás son los mismos. Yo con mi CV actualmente puedo currar en cualquier sitio de España sin problemas y voy por delante de cualquiera que solo tenga experiencia en España.
Por otro lado 3k de libras son lo mismo que 1k Euros, me río en tu cara y luego me vuelvo a reír. Yo no cobro esa cantidad cobro unos 2k mas tips y vivo muy bien ahorro todos los meses mas de 1k sin problemas sin tener que privarme de NADA. Algunos tenéis un lavado de cerebro que es genial han hecho con ustedes un trabajo magnífico. A día de hoy la mejor opción laboral que un joven en España puede tener es salir al extranjero, aprender idiomas y si tienes la suerte de currar en una buena compañía los trainings que te llevas de gratis valen una pasta y eso en España pocas compañías por no decir ninguna lo hace. Esto no es un puticlub laboral como es España aquí siempre tienes la opción de pirarte sino estás a gusto y eso las buenas compañías lo saben e intentan hacerte feliz siempre y cuando cumplas y seas serio. En España se las suda solo quieren sacarte lo máximo porque saben que si te piras vas a tener dificultades para encontrar algo mejor.

A

Pero no le contestéis. No veis que se está riendo en vuestra cara?

Q

Deacuerdo que seais felices de verdad que me alegro

B

a ver si leeis esta pregunta entre tanto barullo xD

Estoy un poco liado aun con el tema contratos en UK. Un contrato "Zero hour contract" por lo que tengo entendido es que la empresa no esta obligada a darte un minimo o maximo de horas, cierto? Me han enviado un correo una empresa y dice esto

zero-hour contract with a starting rate of £8.40 per hour for under 25s and a starting rate of £8.50 per hour for over 25s

lo que entiendo es que es un contrato de este tipo, sin minimo de horas, que cobras 8.4 libras debajo de, 25... 25 que, horas? Y 8.5 libras por encima de... 25, 25 que?

Graxias

3 respuestas
B

eres el típico obrero de la burbuja inmobiliaria ganando 3k al mes que se piensa el puto amo, vaya personaje

Talekxd

#16527 básicamente es el típico de hostelería, te pueden dar hasta 48h con paga normal después de eso entra como hora extra y te puede pasar de tener semanas sin ni una hora.

1 respuesta
B

#16527 creo que se refiere a la edad con lo de los 25s.

Tema cerrado

Usuarios habituales