Mediavideros en UK

Merkury

#16590 Yo no quiero defender a capa y espada nada, empezando que yo voy al dentista en Espa;a para todo mas alla de una limpieza, mas que nada por el idioma (sobre todo cuando vivia en Holanda).

Pero yo aqui voy al mismo dentista siempre y me ha hecho algun empaste (utilizando la pasta blanca sin cobrarme de mas) otra cosa es que te haya tocado el dentista listillo e intentara colartela, pero vamos de esos hay aqui, en Holanda y en la China.

Y sobre los servicios publicos, la SS le pega cien patadas al NHS... excepto en temas de dentista (he mirado ahora que cubre) y lo de espa;a es de chiste en comparacion.

1 respuesta
Talekxd

#16591 si la nhs cubre todo lo que no sea estética que está genial, pero ya de por si los precios son algo más caros en uk. Lo de el empaste plateado cuando llegue a casa te busco el panfleto del dentista con la lista de precios.

Ridote

#16590 Mi novia se sacó billete a Polonia para ir al dentista. Tuvo que ir dos veces. Al final el tratamiento le ha salido más barato en Polonia contando los viajes de fin de semana que hacerlo aquí. UK es la peste en cuanto a sanidad, llevas toda la razón.

1 1 respuesta
Talekxd

#16593 también Polonia está en otro nivel de precios por el precio del zlote

yooyoyo

Y para ponerte aparato o cosas así más serias tiene que ser 100% privado?

1 respuesta
Talekxd

#16595 supongo que eso cubrirá algo, con estéticas me refería a blanqueos fundas etc

A

Es por eso que los ingleses tienen los dientes jodidos?

2 respuestas
Ridote

#16597 Si fuera lo único que tienen jodido... Porque no puedes abrirlos y mirarles el hígado si no flipábamos en colores jajaja

1
A

También hay un índice alarmante de retrasados mentales y colgados. Eso por qué será?

1 respuesta
Talekxd

#16597 yo creo que eso es porque son muy cerdos/as. Las tías salen de fiesta maquilladas 2 días sin ducharse las muy cerdas. Usando champú en seco para el pelo en vez de una ducha. Dios solo de pensarlo me dan arcadas.
Los tíos también son cerdos un rato.
#16599 Una vez un viejillo me dijo que en Inglaterra hay tanto tonto, desequilibrado mental etc porque tiempo atrás se juntaban hermanos con hermanas etc.
No me lo creí pero podría ser.
Yo perfectamente trabajo con un inglés que si estuviéramos en España trabajaría en un sitio de esos especiales para gente con retraso.

1 respuesta
A

#16600 También ahora han traído Pakis,que esos sí follan con la familia y sale muchísimo retrasado

Es curioso cómo un país con gente tan mal hecha pudo dominar el mundo

1 respuesta
Talekxd

#16601 se nos está yendo de las manos ya 😂😂😂😂

1 respuesta
Ridote

#16602 Estamos elevando el nivel de racismo español al que tienen en UK. Esto de vivir aquí... menos lo bueno todo se pega :)

2 respuestas
Merkury

@Achotiodeque y @Ta1s0n ya se traian los prejucios de casa, no estan elevando nada.

2
yooyoyo

Cuando curras en hospitales te das cuenta que en realidad en todos los países es igual, los porcentajes de discapacitados son similares en todos los lados, lo que pasa que aquí están mucho más integrados en la sociedad, tienen empleos sencillitos etc, por eso parece que hay más, simplemente por que se les ve más. En realidad es un triunfo como país, nos dan mil vueltas en ese sentido.

Lo que si que hay es muchos desordenes mentales en jovenes, más que en España o en Alemania según mi experiencia y en Alemania ya había bastante.

B

Aqui vas a un Sainsbury y no hay ni 1 solo que no este tocado.

4 1 respuesta
Alrich

A ver si podéis ayudarme. Voy a estar en New Castle durante 6 meses y la empresa me va a pagar por paypal. ¿Cuál es la mejor manera de sacar el dinero todos los meses? La cuestión es que no voy a tener cuenta bancaria en Reino Unido.

Lo que me viene a la mente es crearme una cuenta virtual y asociar paypal a ella, pero no tengo ni idea de bancos así.

¿Evo banco es la solución?

La otra putada es que me voy en 1 semana y no hay tiempo a que me llegue la tarjeta a casa antes de irme.

1 respuesta
Talekxd

#16603 yo era por hacer la coña pero igual sí que es eso que están más integrados igualmente, hay un alto nivel de analfabetismo aquí y como han dicho gente joven con desorden mental. Igual también lo hay en España pero en 25 años, no me he encontrado con tantos como aquí.
Y lo de los sainsbury es de risa, no hay ni uno sano xD.

A

Yo he currado en hospitales de carer y hecho prácticas en colegio y ni de coña hay los mismos retrasados aquí que en España. Lo de los colegios es espectacular. También decir que era un colegio de Pakis y lo de que se casan entre primos no es ninguna mentira racista.

B

#16607 Revolut te hace una cuenta de Uk o de donde quieras totalmente gratis , con sort code y account number xd

Lo de los dentistas, mi tío que es dentista me dijo que el no ponía los empastes grises que esos podían llevar un pequeño porcentaje de Mercurio y ser cancerígeno xdd y en el Reino Unido te los ponen como si nada. Tengo un conocido que tiene unos 5/6 en la boca y la verdad que cuando se ríe se le ven todos y se ven fatal xd

1 respuesta
Talekxd

#16610 Básicamente es lo que me dijo el mío que es algo obsoleto y que en España no se usa, pero en UK es lo estándar y si quieres los buenos toca pagar más.

chancletas

#16606 Lo veo y subo a poundland.

1 respuesta
B

#16603 si me estas diciendo que en reino unido se es mas racista que en españa.... vaya, como en todos los sitios, dependerá de la zona o nivel de gente con la que trates, pero en donde estoy yo, en Crawley, no he visto ningun comentario ni nada racista al menos de la gente que conozco.... y vaya, en terminos genericos, españa es digamos como que un pais muy racista de por regla general

Cryoned

¿alguien ha usado cuentas de bancos online multidivisa tipo revolut, n26 o fineco?

Por saber qué tal funcionan y cuál os fue mejor, me toca los huevos el cambio de divisa que hacen los bancos en viajes o cuando alguien te paga desde fuera en una u otra.

1 respuesta
JonaN

#16612 lo de poundland es cebado.

Al final es inversamente proporcional al precio de los productos en ese sitio. Poundland es el rey en groceries, y sitios como H&M en tiendas de ropa.

Saphyel

#16614 puedes usar Monzo y te ahorras de multidivisas, te hacen el cambio mucho mas barato que los bancos.
los multidivisas la unica ventaja que tiene es que puedes hacer el cambio antes o despues para sacarte quizas un posible extra. creo que revolut hace el cambio ligeramente mas barato

2 1 respuesta
Cryoned

#16616 Lo añado a los posibles para comparar, que no lo conocía, gracias

Es que joder, tenía una cuenta euro en barclays de hace como 10 años que no había necesitado, y ahora que sí, es que tras ese tiempo siguen sin dar acceso online ni tarjeta, y paso bastante de acercarme a la oficina 300 veces. Encima echando un vistazo a los tipos de cambio y comisiones bancarias me toca la moral también pagárselas xD

Vamos, en realidad lo único que quiero es que me puedan enviar transferencias en euros, que se mantenga en euros, cambiar a libras a precio real sólo si quiero y usar una visa. Pero los bancos tradicionales tururú, te mandan a offshore para ello.

1 respuesta
Merkury

#16617 Revolut te da la tarjeta y ademas te crea una cuenta con short code y acc code y para los Euros una cuenta con IBAN. Ademas las transferencias SEPA desde la cuenta de euros son gratis.

1
Talekxd

Alguien me puede acoger la noche del 29 de Julio (domingo) en leeds? Para las 7 de la mañana ya me habré ido :)

yooyoyo

Oye alguien sabe como iría el tema de comprar una casa (o dos) en España pidiendo el préstamo en UK?

Más que nada por el tema de la moneda y de ingresar el alquiler para pagar la hipoteca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales