Mediavideros en UK

Pineappleman

Voy a pasar una semana en Londres en Agosto de vacaciones. Para ir a Oxford o cambridge algun dia que me recomendais? tren no? sale muy caro?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16651 Cambridge > Oxford, para Cambridge tren que sale desde victoria si mal no recuerdo a Oxford tienes el bus que son 20£ (si no ha cambiado) y tarda hora y algo

Talekxd

#16651 yo sinceramente pasaba de Oxford.

1 respuesta
Saphyel

#16653 le tienes panico a las universidades o que?

Yo te lo recomiendo espacialmente.

1 respuesta
Talekxd

#16654 no, porque Cambridge me encanta, es simplemente que es feo un rato, no me encandiló como hizo Cambridge.

1 respuesta
B

oxford tiene dos calles, tres si me apuras. A no ser que tengas especial interés en el museo o en ver la universidad...

1
Pineappleman

Cambridge entonces, muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta
Rivendel

#16657 esta el bus x5 entre oxfroc y cambridge

CaNaRy_r00lz

#16655 Es que Oxford tiene más nombre que otra cosa, pero al lado de Cambridge no es come nada, a ver si conoces gente en los Colleges y entras con ellos, pero no la zona de visita, no, la zona interior privada de los college si merece la pena, pero eso es complicadisimo, yo lo sigo diciendo Cambridge > Oxford pero por goleada, y con estos días buenos y soleados ni te cuento como tiene que estar de guapo Cambridge

1
Alasdair

¿Alguna forma de pedir el NIN desde españa sin tener que ir a ninguna clase de entrevista?

No me puedo mudar hasta septiembre y quiero tener todo hecho porque no quiero tirarme 3 semanas comiendome los mocos.

(Sí, lo sé, me lo tenía que haber sacado cuando vivía ahí)

5 respuestas
kesada7

#16660 Que yo sepa no he escuchado nunca de ningún caso que lo haya hecho, todos los que conozco tuvieron que presentarse en el job centre tras pedir cita por teléfono. Como mucho supongo que puedes llamar desde España para pedir la cita aunque ellos te piden que estés ya allí si llamas con un numero de uk y das una dirección de allí supongo que cuela y te ahorras esos días, además una vez haces la entrevista aunque te tarda +- 3 semanas en llegar el NIN te dan un resguardo que te sirve.

1 1 respuesta
A

#16660 No puedes no

1 respuesta
Merkury

#16660 Puedes trabajar sin NiN mientras te mo sacas.

1 respuesta
Alasdair

#16661 Ah coño, no sabia lo del resguardo, muchas gracias por decirmelo
#16662 Ya me imaginaba pero lo mismo colaba xDDD

Pues nada, una que se vuelve para UK, he tardao

Ninjaedit: #16663 Sí, eso lo sabía, lo que no sabía era si te daban un resguardo o algo como me han dicho arriba

yooyoyo

Achotiodeque, contempla tu futuro xD

1 1 respuesta
B

#16660 http://www.diariodeunlondinense.com/trabajo/seguridad-social/pedir-cita-nin-espana

Aquí más específico, te lo recomiendo que te lo mires por cosas como

http://www.diariodeunlondinense.com/trabajo/seguridad-social/transcripcion-llamada-cita-nin

1 1 respuesta
A

#16665 wut?

Alasdair

#16666 Muchas gracias por esto, no había pensado que necesitabas contrato de alquiler (?¿¿?)¿?)¿?)¿?)¿?) para pedir el NIN. Yo tengo mi pasta para alquilarme una casa y vivir tranquilamente 3-4 meses pero las primeras semanas voy a estar de acople. Mi tarjeta del Lloyds todavía esta en mi dirección de londres, si la cambio, ¿Me mandarán una carta confirmando el cambio de dirección? Para usar eso de proof of address mas que nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda, siempre sois mas majos que un sol

2 respuestas
Zegatron

#16660 Yo pillé una tarjeta de giffgaff y llamé desde España para la cita, tuve la entrevista al dia siguiente de llegar por aqui.

Llama con dos o tres semanas de antelación desde un numero uk y listo.

Sobre Cambridge decir que es una pasada, conocia a gente que está por alli dando clases y haciendo doctorados y es una pasada, algo asi como Howards de HP xdddd El museo de historia natural merece la pena, es pequeño pero tienen cosas muy curiosas.

1 respuesta
Talekxd

#16668 cómo has estado viviendo en UK sin NIN? Y durante cuánto tiempo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16668 Depende donde vayas, la cita puede tardar semanas o ser en la misma semana, pero vamos como te han dicho más arriba te mete un taxcode de emergencia y ya luego te devolverán el dinero cuando te asignen el tuyo de tu NIN, así que no te preocupes, eso si el taxcode de emergencia es un huevo xD Si conoces a alguien puedes poner la direccion de su casa, yo lo hice con el hostel donde me quedaba y me llegó la carta ahí, pero tu no estabas ya en uk?

2 respuestas
Merkury

#16671 Juas a mi me metieron los emergency taxes y cuando me los quitaron, cobraba 50£ mas, se me quedo una cara de gilipoyas...

1 respuesta
Josekron

Yo me acuerdo que llame para el NIN y a los 4/5 días me llegó la carta con la cita y un NIN temporal y con ese NIN temporal fue suficiente para que mi empresa me hiciese el contrato. Y ya a las dos semanas o así tuve que ir a sacarme el NIN bueno y darselo a mi empresa para que lo cambiase en el contrato. Eso fue hace dos anos y en Londres.

Alasdair

#16669 eso habia pensado hacer!
#16670 era au pair, estuve año y medio
#16671 Me volvi en abril porque mi mama estaba jodida :( voy a Norwich ahora! Es lo que voy a hacer poner la direccion del novio y palante

Me voy de vacaciones el 28 asi que pedire la cita un par de semanas antes, muchas gracias a todos por la ayuda

2 respuestas
Talekxd

#16674 Aun con eso, todos los au pair que conozco tienen part time jobs tambien, que raro. Igualmente suerte en tu vuelta.

1 respuesta
Rivendel

que cansinos los coches con las banderitas de inglaterra todo el dia por el mundial, y no he visto mas descapotables en mi vida xD ah la locura de england

1 respuesta
Alasdair

#16675 mi part time era dar clases de español asi que lo hacia por mi cuenta hahaha

CaNaRy_r00lz

#16672 Ostia pues yo se de gente que les quitaban como 200/300 pavos pero claro eso era cuando curraba en el restaurante quizás sea diferente pero no se, luego al terminarse el año fiscal no te devolvieron dinero?

#16674 Ah vale, espero que este bien ya, es que para mi estabas en UK xD

#16676 Y de brasil tb he visto varios peeeero jajaja ya no creo que los vea más, espero que pete UK y gane belgica o algo así, pk si ganan el mundial van a estar muy insoportables

1 respuesta
Devilpower

Cuidadito gente.

https://www.cambridge-news.co.uk/news/uk-world-news/listeria-frozen-food-recall-supermarkets-14877769

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16679 jaquemate veganos!, anda coño y me quita las mayusculas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales