Mediavideros en UK

Talekxd

Yo no compro congelados, so I am fine.

Merkury

#16678 al terminar el año fiscal me dijeron que les debia 90£ xD

1
yooyoyo

La comida se compra fresca.

1
Devilpower

Yo compro al día y fresco, pero por si acaso se avisa hahaha

Shampoo23

Chicos a ver si alguno sabe del tema, que estoy bastante quemado.

LLevo 2 anios viviendo en una casa, hicimos un contrato de un anio y cuando iba a acabar hicimos otro de 2 anios con una clausula de 12 meses en el que si ellos o nosotros dabamos un notice de 60 dias podiamos irnos.

Bueno, pues en abril como no teniamos planos de marcharnos le mande un mensaje a la agencia diciendo que si queria hacer un contrato de mas tiempo o algo permanente (el contrato acaba 1julio)

no me responde y el 8 de junio me manda un email de que los propietarios van a poner en venta la casa.

No han respetado los 60 dias de notice y bueno,

Le ofreci a la agencia(es una senora, una agencia muy pequena)

un contrato de mes a mes con una reduccion de renta, ya que nuestro contrato acaba y no queremos quedarnos en una casa que se va a vender obviamente, si no podemos estar el anio entero no vamos a pagar todo.

Ella me respondio de una forma que no clarificaba exactamente lo que nos ofrecia, que basicamente era amendar la cagada de no darnos los 60 dias de notice, quiere decir, a partir del dia oficial de la venta de la casa(poner el anuncio) pagar 2 meses la renta entera y a partir de ahi la oferta, dijo que si teniamos contrato de mes podriamos pagar la reduccion.

Le mande un mail diciendo que nos confirmara si era asi, en tal caso, seria no.

Si pagabamos la renta entera tendriamos que quedarnos hasta julio 2019 ya que para eso teniamos el contrato con sus clausulas y hay que respetarlas, a partir de ahi podria poner la casa en venta.

LLega la ultima semana del mes antes de que acabe el contrato y vuelvo a enviarle otro mensaje ya que no habia contestado, sin respuesta hasta 6 dias despues de que acabase el mes y nuestro contrato, responde que tenemos que pagar la renta entera, y a partir de ahora tenemos los 60 dias de notice, quiere decir que hasta 8 agosto no pagariamos la reduccion.

Le ingrese la oferta que le hice sobre la casa ya que nuestro contrato habia acabado, total dia 6 de julio me envia un email que tenemos que pagar la renta entera, porque al acabarse el contrato y no haber llegado a un acuerdo y seguir en la casa se paga lo que pagabamos antes y que ahora nuestro contrato es mes a mes.

Le respondi que al haber acabado el contrato y no haber aclarado esto y llegado a un acuerdo por su no profesionalidad no iba a pagar la renta entera, si no la oferta, y ahora confirmado con ella, nuestro contrato era mes a mes, que es lo que ofreciamos con una reduccion de la renta.

Ella me sigue insistiendo que tengo que pagarle la renta entera hasta el 6 de agosto, si alguno sabe mas del tema o puede echarme un cable que me mande un mensaje o llame!

07926582260!

gracias chicos!

1 respuesta
themaz

#16685 si tienes problemas legales, https://www.citizensadvice.org.uk/ seguramente te lo pueden aclarar. Es un servicio gratuito por cierto.

1 respuesta
Shampoo23

#16686 genial gracias!

1 respuesta
Merkury

#16687 lleva el contrato original y todos emails y registros de llamadas.

Saphyel

Viendo como esta el tema de brexit que opciones teneis mente? y cual es vuestra carrera profesional??

2 respuestas
B

Mi mujer no sabe español y no tenemos pensado ir a su país natal así que nos quedamos aquí pase lo que pase xddd

1
B

Yo tengo el jueves una entrevista para entrar en una empresa de telecomunicaciones, asi que si sale bien, 0 idea de irme, y si no sale bien...0.001 idea de irme.

khaxal

.

Merkury

#16689 Aqui el Brexit a los dev/IT nos va a beneficiar en el tema laboral, si cortan el flujo de Europeos va a haber mucho menos developers con lo que...

1 respuesta
Rivendel

yo trabajo en coonstruccion y pinta mal la cosa veremos... tengo que hacer CV antes de emigrar, peor que en spain no se va a poner eso seguro

1 respuesta
Devilpower

Yo estoy currando como programador de videojuegos y mi idea es quedarme la verdad, en España por ahora la cosa no esta muy bien para videojuegos asi que.

Amplio la pregunta, si nos queremos quedar, necesitamos hacer algo de papeleo?

1 respuesta
yooyoyo

Yo seguramente me acabe yendo a las antípodas con o sin el brexit

kesada7

#16693 Y por que en dev/IT? Por esa regla de tres se podría decir lo mismo de otros sectores como la sanidad no? Pregunto desde la ignorancia a mi me gustaría que fuese verdad y que a los devs les beneficiara.

2 respuestas
B

#16695 y que tal está la cosa de videojuegos en uk?

1 respuesta
khaxal

.

Merkury

#16697 hablo de IT porque es la que nos toca a @Saphyel y a mi, pero claro a todas industrias que se nutren de profesionales Europeos.

1 respuesta
Saphyel

#16700 no le veo mucho sentido?
es cierto que hay menos competencia... pero muchas empresas que quieran tener sede "europea" UK dejaria de ser atractiva y alemania o irlanda o spakistan ganarian esas empresas, por ejemplo... No intento ser nostradamus y decir que todo se ira a la mierda o que los que se queden en UK se van a hacer de oro, pero un plan B nunca esta mal...

1 respuesta
Merkury

#16701 tambien pienso que tal como estan las cosas, que el Brexit pase va a ser todo un milagro.

1 1 respuesta
Talekxd

Yo creo que si termina sucediendo pasaran unos años malos (UK) y luego remontara volviendo a ser una moneda fuerte.

1,45 de nuevo por favor

Devilpower

#16698 Pues por lo que he podido ver esta muchisimo mejor que en Espania, sobretodo por que hay muchisimas mas empresas medianas por aqui, en espania o tienes grandes o indies, esta claro que si buscas encuentras en casa, pero al menos en UK yo lo he tenido mas facil y con mas variedad.

Yo use esta web http://gradsingames.com

1 1 respuesta
B

#16704 Hombre, si estuviese peor que España mal vamos xD, se agradece el enlace, voy a echarle un ojo!

Saphyel

#16702 por que un milagro? puedes poner un ejemplo de que es lo que esperas? :o

2 respuestas
B

#16706 que se van a rajar y cm mucho habra un super soft brexit ni cotiza.

Merkury

#16706 El gobierno no sabe ni que hacer, tan pronto dicen una cosa como dicen otra y ademas saben que si hacen un hard brexit (como quieren muchos conservadores) el pais se va a la mierda.

1 respuesta
Saphyel

#16708 De momento gobierna May, que pasa si hace la estupidez de un hard brexit? fue capaz de lanzar el 50 sin un plan, nada le impide hacer otra estupidez... no se... yo prefiero ir pensando en un plan B en lugar de confiar que todo ira bien, por si acaso... sino me hace falta mejor, por si las moscas...

A

Pues si hay hard brexit que lo haya. A nosotros plim

Tema cerrado

Usuarios habituales