Mediavideros en UK

Pepethebest

Buenas gente, otro que se va a UK a trabajar a partir de septiembre, concretamente Londres, alguien puede decirme alguien como esta la zona de Stratford y Leyton que es por donde estoy mirando habitaciones para alquilar. Es segura, es una mierda para vivir?Me gustaría saber opiniones.

Gracias por todo!

3 respuestas
Saphyel

#16861 yo vivo por esa zona mas o menos, si te gusta ver apunyalamientos y tal esta de PM, tambien esta Westfields que es la zona mas segura y tiene muchas tiendas.. si tienes algun problema con indios no te recomiendo vivir por aqui.

1 respuesta
B

Si tiene algun problemas con indios en general que no venga a UK xd

1 respuesta
Saphyel

#16863 en Brixton/Hampstead no vi tantos... pero el este esta petado... me acuerdo que me impacto ver el 90% de la gente india pero vaya hoy por hoy estoy acostumbrado y me la sopla bastante...

Pepethebest

#16862 Estas de coña no? A mi me habian dicho que era una zona medio buena, aceptable vamos, si ahora eso parece el bronx pues menudo percal... Y Chigwell?

2 respuestas
Saphyel

#16865 no puedo comentar sobre Chigwell, pero supongo que sera por el estilo de barkingside... deberia ser tranquilo y el transporte una mierda.

1 respuesta
Pepethebest

#16866 Me recomendaron Leytonstone y Chigwell para vivir, aunque donde voy a trabajar por Illford tiene pinta de ser barrio malo, pero para vivir al menos pensé que Leytonstone era un sitio bueno.Me dijeron que estaba bien comunicado y que tenia de todo.

1 respuesta
guigu

Leytonstone en teoria se esta gentrificando, lo que aparentemente significa que esta mejorando la poblacion ahi. Yo paso cada semana y me parece una mierda, lo positivo es buenas conexiones, centrico y con cosas que hacer.

Chigwell es zona residencial de gente con dineros, no vas a encontrar gente joven y esta un poco apartado. Eso si tranquilo y seguro a mas no poder.

1 respuesta
Saphyel

#16867 pues casualmente vivo en Ilford. Lo odiaras, no conozco a nadie que le guste o le parece "ok" Ilford.

Lo mas amable que he oido es ojala caiga una bomba y mate a todos...

1 1 respuesta
Saphyel

Y para que te hagas aun una mejor idea, en Ilford hay una estacion de policia y en la acera de en frente puedes ver gente tomando crack, etc... y me refiero en pleno dia, imaginate ya lejos de la estacion de policia o por la noche.

Pepethebest

#16869 Ilford no me va a gustar nada, lo he estado viendo simplemente por google maps y me parece una mierda, un barrio que pinta peligroso creo yo o me equivoco mucho por el aspecto de las calles, edificios etc..

#16868 La chica de la agencia me dijo que ella misma vivía por allí y que cada vez va a mejor el barrio, a mi simplemente me importan las buenas conexiones y que no sea un sitio muy peligroso, me conformo con que sea aceptable. Lo peor es que o vivo allí o vivo en Stratford pero cuanto mas me aleje de Illford peor...así que no me puedo desviar mucho.

khaxal

.

1 respuesta
Pepethebest

#16872 Tu opinión sobre el barrio entra dentro de algo mas esperado, que son zonas tranquilas. Me hablaron también de centros comerciales y buenas tiendas para comprar.

A que viene lo de los blancos? Solo quería saber opiniones acerca del barrio, no de las razas. En Londres hay de todo, es algo que ya se sabe.

3 respuestas
Merkury

#16873 No serias el primero que postea en el hilo que no le gustan los pakis o los inmigrantes en general.

1 respuesta
A

#16873 Porque las razas y el nivel del barrio está estrechamente relacionado. No crees xD?

Igualmente el compañero te lo dice desde un punto de vista no racista.

khaxal

.

1 respuesta
Pepethebest

#16876 Gracias por la respuesta.Lo del Bronx no lo decía por las razas, sino por la peligrosidad, quería saber como es el barrio, si es habitual ver puñaladas, robos etc.. lo que viene siendo un barrio peligroso vamos.

Por el google maps tiene buena pinta el barrio, mucho mejor que Illford al menos de apariencia. Y lo de las tiendas me gusta.

Talekxd

East London es el 90% asiáticos e indus. Como de peligroso es no lo sé, porque en Inglaterra me parecen más peligrosos los proper lads de algunos sitios de essex osea que xD

1 respuesta
Rivendel

#16861 a ver yo he visto viviendo alli 6 meses en la prensa ataques de acido, peleas, un asesinato en el wetherspoons, chavales dandome tarjetas para comprar droga, violencia domestica en la calles, vandalismo contra el mobiliario publico... es mal barrio si, pero es barato para ser londres y es bastante improbable que te pase nada, no uses los buses ni andes solo de noche por ahi

2 respuestas
Pepethebest

#16879 Eso en Leyton o Stratford? Gracias por los consejos.

1 respuesta
Saphyel

#16878 Ilford esta en essex xD

1 respuesta
Rivendel

#16880 entre las paradas de maryland y leyton

1 respuesta
Talekxd

#16881 si, pero está pegado a londres me refiero pueblos alejados.

khaxal

.

2 respuestas
Rivendel

#16884 ya digo que es improbable que pase nada pero el barrio es chunguete, cambia cuando pasas el puente hacia westfield y la zona olimpica, es como pasar del tercer al primer mundo xD

Saphyel

#16884 supongo que sabes donde esta el wetherspoon, no? he ido por esa zona 4 veces, en una ocasion apunyalamiento enfrente del wetherspoon y la en otra ocasion un pelin mas alejado un tiroteo.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Saphyel

#16887 no no, el de stratford! de leytonstone ni idea...

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Rivendel

#16889 #16888 Goldengrove es el que decia yo del asesinato

Tema cerrado

Usuarios habituales