Mediavideros en UK

A

Cómo vais chicos? Os han expatriado ya? Yo me he instalado cctv por si Theresa may se rebela contra la home office y me manda unos chavs para meterme en un avión.

1 respuesta
Vito_

#17341 Po estoy muerto.

Ojalá expatriado y con vacaciones forzadas en España.

1 respuesta
A

#17342 cómo va tu primer año de profe? Peor que el pgce?

1 respuesta
Trance_Girl

#17333 #17334 No sq pidan titulaciones.. lo que me jode es que a veces den prioridad a gente sin carrrera los cuales estan haciendo ahora mismo ciertos examenes muy basicos y a veces no den oportunidades a otras personas que tienen grados etc en lo mismo e incluso mas tiempo de experiencia. Si no lo tienes y te dan la oportunidad perfecto, pero da rabia que vengas aqui y parezca que lo tuyo no vale. En mi caso, lo que estudie en España fue en Ingles, por eso me jode aun mas.

1 1 respuesta
A

Alguien lo comento creo que fue el canario pero me parto la polla cuando te dicen x tio es ingeniero y resulta que no fue a la universidad ni estudio matematicas solo recibio training de como reparar mierda, lo que viene siendo un tecnico chustero de toda la vida xD

2 respuestas
DarK-MaN

alguien que haya estudiado aqui, exactamente que hay que traducir de tus estudios españoles, el diploma de bachiller o el historial academio

Vito_

#17343 Solo digo que gl si sigues pensando en hacer el master y el nqt al mismo tiempo. Estoy agotado toda la semana, vaya xd

1 respuesta
A

#17347 lo dejaré para el año próximo jaja

JonaN

#17345 un amigo me mando foto de un baño de un pub donde el meadero estaba out of service y ponía que habían avisado al engineer

2
Karch

voy a viajar a uk del 4 al 12, que ciudades o lugares deberia visitar si o si? ire a londres y edinburgo pero me gustaria meter alguna mas entre medias

1 respuesta
pirobiro

Bristol, Bath que encima están cercas ambas

r2d2rigo

#17350 Windsor y Eton, no vas a encontrar una estampa mas inglesa.

1 respuesta
Merkury

#17352 Yo agregaria Oxford que esta un poco mas lejos, pero merece la pena.

1 respuesta
Devilpower

Yo hago auto promocion, Liverpool no esta nada mal, tienes unos cuantos monumentos que ver y algo de historia del titanic.

c0b4c

liverpool xddddd ciudad mas fea loco. York es top.

3 2 respuestas
Trance_Girl

#17355 Pues a mi no me parece fea para nada.

Alasdair

Liverpool está flama

A

Liverpool es un mierdón del 15 quitando un área muy pequeña de la ciudad. Me llamó mucho la atención lo pobre que es todo y lo descuidado y muerto que está. York está OP

yooyoyo

Liverpool a mi me encantó pero es cierto que da sensación de abandono y decadencia.

York es una pasada, de momento mi favorita de las que he estado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17344 Si bueno el pan de cada día, y prefieren a un Inglés sin estudios a un extranjero con experiencia/estudios y en lo económico ni hablemos (ojo que siempre hablo en mi campo)

#17345 Si, para arreglar el calentador de la calefacción, Esperando a que llegue el ingeniero :thinking: , aqui los ingenieros están poco valorados pk todos son ingenieros.
Por ponerte un ejemplo para hacer replanteo en topografía, te dan 1 curso de 1 semana de 1500£ y ya eres ingeniero de replanteo, eso si, no le cambies el aparato con el que trabaja o lo saques del A,B,C,D pk entonces peta el tipo, así hay muchas obras contratando topografos de fuera para comprobar lo que han hecho los suyos y como esto mil más

Después de vivir en Oxford, lo sigo diciendo Cambridge > Oxford pero brutalmente.
Si hay tiempo y el tiempo es bueno merece mucho la pena hacer las seven sisters

#17355 Pues yo a las liverpurleñas que he visto les daba basto xD

#17359 Como B'ham ciudad industrial Inglesa? xD a mi B'ham me gustó mucho la verdad

kroSio

El otro día llamé a barclays para intentar solucionar el problema de mi tarjeta de débito que está caducada, y no me deja entrar a la banca online ni nada.

Pues bien!! Me tocó un puto indio de mierda que no entendía una puta mierda de ese acento asqueroso que tienen los indios, tras estar un par de minutos intentandonos entender, va el hijo puta y me cuelga....

En fin... Sabéis si es normal que ni la banca online te puedas loguear por tener la tarjeta caducada?

2 respuestas
Rivendel

#17361 no se tio pero que tiene que ver la tarjeta con el login de la banca online? also, prueba con soporte por chat

CaNaRy_r00lz

#17361 3 veces le colgué yo a los de 3 para darme de baja, gente más inutil, todos esos call center en la India son el puto horror peor que cuando los callcenter estában en sudamerica

A

Hoy ha llegado un nuevo correo con instrucciones sobre cómo obtener la ciudadanía permanente.

This is the latest information on the EU Settlement Scheme for EU citizens in the UK. You are receiving this because you have requested email updates from the UK government.

The Home Office has been working to develop a new scheme which allows resident EU citizens and their family members to obtain the UK immigration status they will need in order to remain here permanently.

The EU Settlement Scheme will be fully open by 30 March next year. EU citizens and their family members will have until 30 June 2021 to apply, in line with the draft Withdrawal Agreement.

Testing is already underway. Since August, EU citizens working for a small number of NHS trusts and universities in the north west of England, and students at those universities, have been able to apply for status under the scheme.

A new phase of testing will begin next month. It will involve many more organisations across the UK, including higher education institutions and organisations in the wider health and social care sector. Testing the system with real applicants helps the Home Office ensure the new system operates effectively when it opens fully.

You do not need to do anything for now. EU citizens eligible to apply in the latest test phase will receive information from their employer.

Further information about the scheme can be found on GOV.UK.

Si no os fiáis de la home office o de Theresa May, poneros en contacto con #17353 y que él os explique cómo va la cosa.

1 respuesta
B

Buenas gente , por si acaso alguien ha oído campanas , sigo con mi búsqueda ,

Comento mi situación. Actualmente acabando de cursar la Beca Beint , lo que viene siendo igual que la ICEX pero en el País Vasco.

Estoy buscando una empresa en Londres que quiera recibirme como becario ( El sueldo me lo paga el Gobierno Vasco).

Ya estoy haciendo búsqueda pero igual alguno de los que estáis por allí sabéis de alguien que lo requiera.

Cualquier ayuda es bienvenida,

Gracias !

P.D: Soy ingeniero mecánico pero también tengo el titulo propio recién sacado en internacionalización de empresas.

1 respuesta
yooyoyo

#17365 Donde yo vivo hay muchiiiisimos ingenieros vascos trabajando en ITP que creo que creo que es una empresa vasca.

Echale un ojo a ver.

Saphyel

#17364 Los que nos quedemos como estara el tema de viajar por Europa, imagino que sin cambios no?

Por lo que veo la libra esta de momento bien, 1.14

1 respuesta
A

#17367 Yo entiendo que con pasaporte europeo todo seguirá igual. A ellos igual les toca solicitar visado de turista, no sé.

1 respuesta
Saphyel

#17368 hmm pero eres residente extranjero en un país que no será de UE y con el que parece que no van a pactar nada, es lo que me deja un poco con la mosca en la oreja...

1 respuesta
Merkury

#17369 Da igual porque la entrada a terceros paises se define en base a tu pasaporte, no a tu lugar de residencia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales