Mediavideros en UK

Saphyel

#17370 perfect, entonces de lo único que tengo que preocuparme es de ver si se va a la mierda la economia.

1 comentario moderado
Mensi

Hay problema en viajar con DNI y reservar hotel, etc...?

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
B

#17373 alguno hay lo puedes perder, te lo puden robar, se te puede romper asi de primeras los que se me ocurren pero alguno mas habra seguro

Mensi

#17374 Gracias!

1 comentario moderado
A

#17377 Reportadito!

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Una pregunta para los que tengan coche, alguien se ha cambiado de domicilio y ha cambiado todo el papeleo del coche el dvla, pk según leo tienes que mandar el V5C por correo , y me pregunto cuanto suele tardar eso

1 respuesta
A

#17380 una semana y media? Algo así me tardó a mí.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17381 Ya podrían dejar hacerlo online o algo así, que coñazo! gracias.

rUMbERo

Buenas

En la empresa donde trabajo se nos ha ofrecido la opción de irnos a trabajar a Leeds o Sunderland. Tengo ganas de tener experiencias en el extranjero y la verdad me lo estoy pensando muy seriamente. Me decanto por Sunderland, por el hecho de que es una ciudad costera, aunque llueva mucho si algún dia puedo ver el mar yo creo que me dará la vida. El tema es el frío, la humedad ya estoy acostumbrado (vivo en Barcelona). He estado mirando y me he acojonado al ver que la temperatura máxima en agosto de media es de 18º. Las mínimas mejor de lo que pensaba.

Tan bestia es el frío en UK?? Cuanto tiempo os costó adaptaros? Yo soy el típico que aquí en invierno va bastante fresco, a veces me lo comenta la gente que le da frío solo verme. Pero nosé si esto es demasiado.

Luego, los ingleses son muy racistas?? He visto comentarios de que sí y más tras el Brexit, pero imagino que al igual que en España, no creo que más.

El tema del Brexit me he informado, y bueno el 29 de marzo 2019 se hará oficial pero veo que hasta diciembre de 2020 no entrará en vigor de verdad para el tema de papeleo y pasaportes. Creo que aún se tiene que negociar con la UE muchas cosas, pero el tema de trabajar allí creeis que seguirá compuntado para la SS de aquí, harán algun tratado o alguna historia para ello??

Un saludo valientes

3 respuestas
c0b4c

18 grados de media frio lmao

tu no sabes lo q es el frio chaval xD

1 2 respuestas
yooyoyo

#17383 A mi por lo que me han comentado todo dios aquí, Leeds es Top tier de ciudades para vivir en UK

1 respuesta
rUMbERo

#17384

Temperatura media máxima en Agosto... Más fría que Estocolmo, Oslo, Copenague o Berlín, sitios que pensaba más fríos. No pasar de 18 grados en todo el año me parece bastante frío, sí. Pero bueno todo es probar.

#17385

Eso he oído sí, se habla bien de Leeds pero realmente a mi me tira mucho el mar, aunque no pueda bañarme xD

2 respuestas
Vito_

#17386 así es, tienes costa pero al ser el norte de Inglaterra el clima es una mierda. Nunca he estado por allí pero una amiga de la universidad es de esa zona y me lo confirmó. Eso sí, fácilmente una casa con 2-3 dormitorios te sale por 500 pavos al mes también.

Cuanto más al sur te vayas el clima va a 'mejorar' (más o menos), depende de tus prioridades, pero diría que Leeds es la mejor opción.

FaLLeN

bueno... otra vez de vuelta por estas tierras.

Kdd para cuando?

Saphyel

#17383 pues llevo en londres desde hace casi 4 anyos ... 0 problemas de racismo, aun no estoy acostumbrado al frio ... creo que nadie lo hace simplemente te jodes.

Brexit por lo que se, se ha retrasado por culpa de irlanda del norte

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
kroSio

yo he vivido en leeds, y me encanta la ciudad, pequeñita, y tiene de todo, y no creo que llueva tanto como dicen, aunque te tirarás semanas sin ver el sol, pero esto por lo general es en todo UK asi que... XD

Merkury
#17386rUMbERo:

#1738610h
#17384

Temperatura media máxima en Agosto... Más fría que Estocolmo, Oslo, Copenague o Berlín, sitios que pensaba más fríos. No pasar de 18 grados en todo el año me parece bastante frío, sí. Pero bueno todo es probar.

La temperatura media no quiere decir que no pases de 18 grados, quiere decir que cuando sumas todas las temperaturas y las divides, te sale 18 grados de media (contando que hagan una media aritmetica)

yooyoyo

Coño si este año hemos tenido semanas enteras rondando los 30 grados y una sequía de 2 meses y pico.

Ha sido un verano brutal.

1 respuesta
A

Temperatura media máxima. Osea que si la temperatura máximo el lunes es de 16 y el martes es de 20,la temperatura máxima media es 18. Si hasta lo ha puesto en negrita lol.

Yo te recomiendo alejarte del mar en Inglaterra. Sólo te va a traer lluvia y viento.

Y lo que dice #17393 es cierto xD. Ha sido un verano de la hostia, pero no es lo normal.

rUMbERo

Mirandolo bien Leeds me empieza a tirar bastante, aunque los precios de las casas también varían mucho. En Sunderland esque están petadisimos, por algo será también... debe ser durillo. El mar más que nada para los momentos nostalgia, hacerse una caminadita o un paseo en bici por el paseo marítimo, aunque sea un esquimal a dos ruedas, me podría hacer sentir más como en mi tierra. O tal vez me de más nostalgia xD En fin estoy muy indeciso.

#17389 #17390 Bueno es lo que quería oír, eso me vale. Como aquí nosotros con panchitos, khebabs, moros y eso... mientras no hayan palizas skins me vale xDD

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
Saphyel

#17395 una cosa que quizas deberias saber: decir paki a un pakistani es un insulto extremadamente ofensivo por aqui.

1 respuesta
rUMbERo

#17396 Pues se agradece, soy el típico de "voy al paqui a por una cocacola" xD

A

Todo apunta a que el brexit se va a retrasar, porque se necesita un periodo de transición mayor.

r2d2rigo

Eso sera si hay deal...

2 respuestas
A

#17399 También puede ser que aunque no haya deal necesiten más tiempo para desconectar los distintos organismos. Vamos, hay que redactar leyes nuevas y crear nuevas competencias

Tema cerrado

Usuarios habituales