Mediavideros en UK

B

#17549 ve pidiéndolo ya, en cuanto vayas a la cita te dan un número temporal hasta que te llegue el otro, y con ese te ha de valer mientras tanto.

Rivendel

https://www.bbc.co.uk/news/business-45559456?ns_mchannel=social&ns_source=facebook&ns_campaign=news_contentdiscovery_linkad&ns_linkname=youngrenters&ns_fee=1&fbclid=IwAR26uN6IxMmM-fQflt53g_Xby0OoJ0BOIksAEGes_mR0sW4W-sRvx9JiAOM

Dedicado a sunnyday

2 2 respuestas
Merkury

#17552 mencionalo para que lo vea.

@sunnyday

1 respuesta
B

#17553 #17552

Ir a contar la película de que una pareja ingresando 4 280 Libras al mes netas entre los dos no puede vivir en Londres decentemente a otra parte.

Podría ponerme a mencionar datos y frases del artículo para argumentar pero no tengo ni tiempo ni ganas.

Os podéis dar todos los Likes que queráis entre vosotros , sois los mismos.

Cuando este por allí nos echamos unas cañas, invito yo. Con mi salario de pobre, cuando salga de tocar el violín del metro.

blablabla.

2 respuestas
A

#17554 Pobre no, eso está claro. Pero viviendo en Manchester/Leeds tendríais 1000£ más al mes calentitas para viajar, ahorrar etc. Por qué tiene que ser Londres? Vuestros trabajos os impiden ejercer en otras ciudades? Plantéatelo. Y si aún así decides irte a Londres, pues suerte, con ese salario no vais a pasar hambre, eso está claro.

1 respuesta
Rivendel

#17554 no has entendido nada, nos criticaste por contarte lo que sale en el articulo que es de dominio publico... si eres millonario vas a vivir donde quieras, yo que se tu vida. Te decimos lo que hay y te pusiste como te pusiste, igual que ahora, solo te intentamos ayudar y aqui vienes de grande de mira lo que cobro y demas, pues muy bien por ti que quieres que te diga.

1 respuesta
B

Es la misma discusión de siempre es depende de tu estilo de vida para algunas personas cenar 2 dias a la semana fuera es un capricho y para otros es obligatorio cenar todos los días.
Si siempre comes en casa y tu vida entre semana se dedica en ir de casa al trabajo y del trabajo a casa pues claro que te va a llegar de sobra y vas a vivir bien con ese sueldo, pero lógicamente no todo el mundo puede vivir con ese estilo de vida .

VyClosS

Hola gente, alguna quedada en Londres o alrededores anytime soon?

1 respuesta
Saphyel

#17558 estamos planeando para enero

B

#17556 #17555

Yo vengo de grande cuando vosotros intentáis hacer de menos. Por supuesto que sí. Y la gente que me conoce sabe lo que soy y de lo que voy, pero desde luego ante actitudes como las que algunos/as habéis demostrado por aquí, me pongo como haga falta.

Al parecer no os dais cuenta de lo que COMUNICÁIS cuando habláis, yo sabia perfectamente que la visión que estabais obteniendo de mi ( lo que yo comunicaba con mi forma de hablar) era de flipado pensando que voy a ir a Londres para ser el rey del mambo cobrando una miseria.

Pero yo tengo esta postura por que vosotros, no medís como decís las cosas, y mas allá de tener comentarios positivos (después de contar lo jodido que es vivir allí , que también entiendo que es un dato que la gente tiene que saber ! ) , lo único que conseguís es que cuando la gente entre aquí no quiera ir a Londres ni el TATO.

A ver si os enteráis de que yo no estoy diciendo que los datos que pasáis sean totalmente erróneos , aquí el tema esta en que NO AYUDÁIS a nadie. Viene la gente y a la mínima que alguien quiere decir algo de ir para allí os lanzáis como lobos a decirle que tiene que cobrar 40k o más para SOBREVIVIR y que se lo piense muy mucho.

¿Quien sois vosotros para decirle a alguien si tiene/debe/puede ir a X sitio a vivir?
En el caso en el que le hayáis avisado , y aún así siga yendo ¿No tendríais que a partir de ahí ayudar para que esa persona tenga las máximas posibilidades de consolidarse allí?

Me reafirmo más que nunca, ir a contar el cuento de que una pareja cobrando 4280 libras netas al mes "no va a pasar hambre" a otra parte.

2 respuestas
Rivendel

#17560

¿Quien sois vosotros para decirle a alguien si tiene/debe/puede ir a X sitio a vivir?

La gente pregunta y damos nuestra opinion, nada mas no veo por que sueltas esas parrafadas

1 1 respuesta
B

#17561 Me tengo que poner a hacer un arroz y ya me piro, solo intento dar mi visión y decir como me he sentido, para que otra gente cuando venga por aquí, quizás se sienta mejor. Hay algunos comentarios que ha dicho la gente que aparte de ser mentira solo desaniman, y no creo que sea el objetivo de un foro.

1 respuesta
Rivendel

#17562 solo te digo y por cerrar este bucle sin sentido... mira la mayoria de los esp en UK que he conocido que vienen sin curro bueno y cometen un error al ir a londres, sin mas y no me quiero extender, si tienes buen sueldo y oportunidades laborales ven, pero venir a la aventura a londres es un error y es asi para la mayoria de la gente cuando pueden ir a otra ciudad y estar mucho mejor... estoy harto de ver gente que no aprende ingles ni avanza profesionalmente ni ahorra y se van como han venido, logicamente ese no sera tu caso, buena suerte

1
SnighT

Habia leido hace tiempo que hay como una empresa que ayuda de manera gratuita a la gente con el tema de problemas con landlords y demas legalmente, si alguien me pudiera decir el nombre para buscarlo y preguntar

1 respuesta
yooyoyo

#17560 Es que no te tenemos que ayudar, a ver si te enteras de una vez xD

Si no va ni el tato a Londres será porque es prohibitivo y la gente no va a engañar y pintar la mierda de rosa.

Si preguntas por Liverpool, Leeds o Newcastle nadie te hubiese comentado negativamente acerca del coste de vida.

Ahora vete a Londres y deja de dar el coñazo macho.

1 respuesta
B

#17565 A ver si te enteras de que a mí tu ayuda no me hace falta para nada tío brasas.

1 respuesta
guigu

Nosotros vinimos a la aventura, sin nadie aquí y sin mucha pasta. Eramos 5 compartiendo habitación en zona 3 pRa poder sobrevivir xD

Eramos una panda de muertos de hambre vallekanos, si tienes ahorros o papis pues es otra cosa.

3
pirobiro

Alguien va a La Moda en london?

1 respuesta
Merkury

#17566 Entonces para que preguntas?

Te hemos dado nuestea opinion y nadie te ha mentido, pero el tono que has usado en tus post deja muchisimo que desear y encima señalas con el dedo a los demas por eso mismo.

Si vienes con 4280£ seguras al mes, vas a poder vivir en Londres perfectamente, pero te hemos pintado la imagen mas realista posible avisandote sobre el council tax, transporte y demas, que mucha gente no tiene en cuenta y luego pasa lo que pasa.

Nosotros no estamos aqui para meter miedo, pero los que vivimos en Londres sabemos lo que hay, el alquiler es caro, el transporte es caro, la comida (fresca y de calidad) es cara, el ocio y demas dependera, pero Londres es una de las ciudades desaconsejadas para empezar, a no ser que vengas como vienes tu, con un sueldo en condiciones (algo que no dijiste al principio por cierto).

En fin lo dicho, te deseamos toda la suerte del mundo, ya nos contaras tu experiencia.

Tiquismiquis

Bueno, mientras continúa el debate sobre la vida en Londres daré una chapa, que no sé muy bien si debe ir aquí pero bueno, por si alguien me puede aconsejar entre los que os encontráis por allí o habéis estado... Voy a intentar ser lo más directo posible.

Mi situación personal en España es bastante delicada y mi novia, que es la única persona que ahora mismo me da paz, está como Au Pair hasta Junio/Julio en Royal Tunbridge Wells (Kent).
En principio teníamos pensado en unir nuestros caminos en UK en Agosto/Septiembre del año que viene en Southampton o Plymouth (dependiendo de la universidad que escoja ella) o incluso en Enero/Febrero irme ya con ella para ayudar a mi aprendizaje del inglés (ahora mismo un B2, más bien tirando a B1), mientras tanto estaría en España tratando de conseguir dinero e intentando mejorar el inglés. A nivel laboral mejorar el inglés se me antoja fundamental (programador).
Ella consciente de mi situación ha buscado una oportunidad para irme desde ya y cambiar de aires, sería también como una especie de Au Pair aunque sin cuidar a niños, más bien cuidar la casa y los animales.

Tengo la cabeza que me da vueltas, tengo claro que mi lugar en el mundo ahora mismo es con ella pero estoy cagao' plenamente a la hora de dar el salto. Estaría en Langton Green, pueblo pequeño sin más que casas que está al lado de Tunbridge Wells pero por lo que me ha dicho la familia, mal comunicado en cuánto a transporte público y a 10 min en bici, obviamente ganaría bastante menos que en mi trabajo actual en España y al tener un inglés bajo no sé como de aislado me puedo encontrar aunque ella me insiste en que la ciudad está plagada de Au Pairs en situación similar, además que la familia me "obliga" a ir clases de inglés.

Quizás me convencería más la idea de ir en Enero/Febrero a trabajar en hostelería o lo que salga y pillar una habitación en pleno Tonbridge o Tunbridge Wells pero no sé hasta que punto es factible con mi nivel de inglés y el coste de vida allí, a ver si alguien me puede ayudar sobre cómo está la cosa en la zona.

Se agradecen todos los consejos posibles.

Kabraxis

Yo estoy cansado de vivir en Oxford, y como mi trabajo suele ser en cocinas no tengo problema en cambiarme de ciudad y encontrar nuevo curro.

La cuestión es, ¿que ciudad?

PD: Si, soy uno de esos que le gusta trabajar haciendo sándwiches y bocadillos, un bicho raro, algún día probare otro tipo de cocina.

1 respuesta
khaxal

.

r2d2rigo

#17571 que buscas? Reading no esta mal y lo tienes al lado.

1 respuesta
Kabraxis

#17573 Trabajar con planes de quedarme aquí para siempre si en un futuro consigo dominar esta lengua que se me atraviesa, no creo que salga del sector hostelería ya que me encanta las cocinas. No pretendo hacerme rico ni ahorrar grandes cantidades, con mantenerme y poder darme un capricho soy el mas feliz del mundo xD.

1
Rivendel

#17564 https://www.citizensadvice.org.uk/

1
Rivendel

#17568 no lo habia pensado pero suelo estar todos los findes por ahi si bajas algun finde avisa

1 respuesta
pirobiro

#17576 pues el 24 de noviembre estaré por allí, si tal antes del concierto echamos una cerveza

CaNaRy_r00lz

Qué ganas seguir dandole coba al pesado de turno, vamos yo no me molesto más en contestarle. Cuando tenga algún problema que le pregunte a sus amigos y listo, no se que hace viniendo a mv a tocar los cojones

Saphyel

Acabo de descubrir un metodo por el cual tienes comidas gratis, pero requiere no ser racista... asi que no creo que nadie en este foro le interese...

A

Yo comida gratis puedo conseguir yendo a un food bank del charity. Puedes ser racista porque los que hacen voluntariado son ingleses blancos en chándal/sin dientes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales