Mediavideros en UK

Merkury

Bendito Three.

pirobiro

Giffgaff ha estsdo caída todo el día

1 respuesta
B

#17702 a GiffGaff le facilita la linea O2 no?.

1 respuesta
B

#17703 si
O2 es telefónica x si alguien no lo sabía xd

Talekxd

EE for the win

Merkury

God bless Three!

1
Saphyel

otro de Three por aqui disfrutando de sus descuentos!

Por cierto si a alguien le interesa monzo esta regalando £10 a los nuevos usuarios... MP si hay alguien interesado

A

Yo tengo megas ilimitados de three pero la verdad que la cobertura es malilla.

Además aplican throttling si lo usas mucho y te bajan el ancho de banda cuando estás en pleno centro por la cara.

1 respuesta
NocAB

Estoy viajando a Escocia y en los controles de la escala en Bruselas pedían pasaporte. Supongo que con el DNI también se podrá pero me ha resultado curioso que pidieran pasaporte sin mencionar otra opción (y no he visto a nadie enseñar el DNI).

2 respuestas
Merkury

#17709 Lo del pasaporte es raro, pero vamos cuando entras a UK siempre hay que ense;arlo.

2 respuestas
Saphyel

En UK tenia que pasar: https://metro.co.uk/2018/12/07/mum-sends-son-school-sex-doll-sheep-nativity-play-8219651

1
NocAB

#17710 Ni caso... Luego me he dado cuenta de que creo que es porque me he puesto en la cola de las máquinas que chequeando pasaportes pero no sirven para DNIs. xD

No me había enterado del cambio de billetes y monedas. :/ He ido a pillar el bus y el conductor me decía que no valía y no entendía porqué si le estaba dando el importe exacto.

Era un buen subnormal porque no decía que se podía pagar con tarjeta, me he enterado al pillar el siguiente bus, cuando ya había cambiado pasta.

CaNaRy_r00lz

#17708 Para mi Three es una basura, tenía 100gb por 18£ pero para la mala calidad de señal que tiene me quedo con O2 que si pone que tienes 4G funciona de verdad, no como 3 que marcaba 4G y aquello no cargaba nada, y como me muevo mucho por trabajo lo prefiero mil veces más

2 respuestas
A

#17713 Yo también viajo bastante y puedo confirmar que la cobertura es bastante cagarro, pero es que la oferta de los gigas ilimitados es muy buena.

1 respuesta
B

#17710 ?, no tienes xk enseñarlo para nada. Otra cosa es que sea mas rapido con el pasaporte.

Talekxd

#17713 yo por eso me fui con EE 4g en todos lados y me hicieron una buena oferta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17714 Si, es muy buena pero de que me sirve si luego me va como el culo y no puedo aprovecharlo ?

#17716 Si estaba dudando entre EE y o2 pero en mi nuevo curro la mejor en cuestion de señal era o2 y además tenian el plan ese de 20gb por 18/20£ y esa me pillé, pero yo no vuelvo a giff gaff o 3, si vives en un nucleo grande y no te mueves genial, pero sino... pal carajo en serio

2 respuestas
A

#17717 Hombre es malilla pero me hace el apaño la mayoría del tiempo. Prefiero esta tarifa, en la que al final uso 20 gigas o así, que las otras que voy limitado

1 respuesta
Talekxd

#17717 Yo me cambia de giffgaff (que imagino que es con lo que empezamos todos a EE por la cobertura)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17718 Yo es que no llego a 20gb ni de coña, siempre que hay wifi me meto con ella, y no veo netflix o cosas así en el mvl

#17719 yo lo cambié por 3 que encima los tios antes por lo menos si estabas más de 1 mes fuera del país la proxima vez que salieras te cortan y estás sin señal fuera de UK, como estuve 1 año en España con la tarjeta de 3, volví y en menos de 1 año me fui de vacaciones y me vi con la tarjeta inutilizada, pero eso no sale en ningún lado, tuve que llamarlos cuando llegúe y preguntar, me tocó mucho la moral xD

1 respuesta
A

#17720 Yo es que trabajo mucho en el coche y siempre que estoy al volante pongo videos de youtube de fondo o cosas asi. Ademas, me permite compartir 20 o 30 gigas de datos con mi PC. Por eso digo, que si, la cobertura no es la mejor, pero para mi la oferta es muy buena.

Merkury

Yo me pille la antigua tarifa de datos ilimitados de three y la cobertura en Londres va bien y siempre que he viajado a otras ciudades/pueblos sin problema la verdad. Y lo mejor es desde 2017 el roaming que se gastan, he estado en EEUU, Vietnam, Tailandia e Indonesia y con el roaming a full sin costarme ni un centimo.

Rivendel

ahorros enviados a la cuenta en euros en Spain, el martes que pase lo que tenga que pasar

2 respuestas
Talekxd

#17723 :joy::joy:

1 respuesta
Rivendel

#17724 explicate

1 respuesta
Talekxd

#17725 Que si no lo sacaste antes del referendum hace 2 años es tonteria, no creo que vaya a bajar mas de lo que esta ahora mismo, independientemente de lo que pase.

1 respuesta
Rivendel

#17726 el gobierno no lo dice lo mismo... vease 30% de caida en hard brexit, tampoco me espero una debacle pero duermo mas tranquilo

Zegatron

#17709 Welcome!! Vienes de viaje o para quedarte?

1 respuesta
Saphyel

#17723 Imaginate que ahora solo baja un 1%, solo el cambio te ha supuesto una pérdida. A mi mis ahorros me dan una media de 4% de interés aprox, no me compensa para nada mover el dinero al no ser que baje mas de un 10% y dudo que eso pase.

1 respuesta
B

#17729 k cuenta tienew para k t genere eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales