Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#17760 Es que me hace gracia el tono de prepotencia y victimismo del periodista, pero me gusta ver que parece que europa lo tiene claro, aunque les siguen dando muchas oportunidades.
Como de diferente serían las cosas si fuera otro país el que se sale y UK estuviera en EU la de mierda que le tiraría a ese país y lo tajante que serían

1 respuesta
yooyoyo

#17759 Pero el periodista que se ha fumado para preguntar eso con tantos aires xDDD

Mewtwo

#17759 yo no hubiera vuelto despues del brexit es tu eleccion no la mia.

Con eso ya estaba desmontado el tio

Talekxd

Es que mira que vivo aqui, pero me encantaria que se saliesen y se pegasen la hostia.

2 2 respuestas
A

#17764 ya somos muchos xD

1 respuesta
Rivendel

#17764 tal cual, es que es una cansinada ya todo este tema! llegado el dia han visto que no tiene nada de bueno, todo informes negativos y siguen en la eterna huida hacia adelante...

1 respuesta
Talekxd

#17765 #17766 Lo mejor es a la gente de a pie quejandose de que la UE les ha dado un mal deal. Y yo pienso bastante que os han dado algo, osea tu eres el que te vas pues lo logico es que te vayas sin nada, vamos digo yo.

1 respuesta
A

#17767 Son unas divas estos hijos de puta sin dientes. Les hace falta una buena hostia de realidad.

khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17769 Obviamente el periodista buscaba algo con esa pregunta y esa insistencia, pero vamos la respuesta me parece espectacular y bien puesta, además con mucho desparpajo

Alguien sabe como saber el tiempo de credito libre que te queda en la tarjeta de crédito? me explico, cuando pillas una tarjeta de crédito te suelen dar 12/24/48 meses con 0% intereses, a partir de ese tiempo empiezan a cobrarte intereses, tengo una con Lloyds pero no se como mirarlo en la banka online, alguien sabe si se puede?

Jugiroo

Chiquis, puede que haga un viaje express back to the UK en un par de días y necesito saber cuál es la mejor opción para pagar allí. Yo me volví hace poco más de un año y creo que aún tengo abierta la cuenta en Halifax(aunque me ha caducado el móvil y tal). Aquí en España tengo la cuenta con Santander. ¿Qué sería lo más recomendable?

-> Transferencia Santander - Halifax
-> Transferwise
-> Sacar dinero en un cajero de allí
-> Estoy jodido
-> Otra opción

2 respuestas
A

#17771 que me corrijan si me equivoco pero revolut parece lo suyo para tu caso.

1 respuesta
Talekxd

#17771 lo que the dice #17772 yo viajo bastante y revolut sin Duda.

B

En tu caso que por lo que parece es para tiempo limitado parece que revolut sería lo suyo.

Por cierto, alguien con experiencia con MONZO ?

1 respuesta
Saphyel

#17774 Yo, la verdad es que para mi gusto Monzo > Revolute

Con monzo me dan 1% de interés y ahora si te unes te dan £10. Además de un banco de verdad (cuenta para tu credit rating). Y no es un "Freemium shit"

1 3 respuestas
A

#17775 Leí el otro día que revolut había adquirido licencia, no?

2 respuestas
Saphyel

#17776 no se.. Y una vez que la tengan solo darán rating a los premium?

Rivendel

#17776 yo lei algo de que tendrian licencia bancaria europea en lituania en menos de 9 meses y la de UK ya la tienen con proteccion de depositos

Jugiroo

De monzo he leido esto:

Yes, you currently need to be resident in the UK to get a Monzo card. We hope to launch internationally in the future though!

Así que supongo que tendrá que ser Revolut, lo único que no entiendo es cómo hago el primer ingreso a la cuenta y si es por transferencia cuánto se llevan. edit: ya he encontrado donde lo explican. Con transferencia es gratis, pero según el caso te pueden cobrar. Y con tarjeta es gratis siempre.

Talekxd

#17775 que es monzo?

1 respuesta
Rivendel

#17780 https://monzo.com/

Devilpower

Joder macho lo del city council es de traca xDD

Llevo 3 meses para que pongan bien el nombre de mi novia bien en la factura.

Si tienes una ñ en el nombre, tipico nombre combinado y dos apellidos les peta la cabeza a los ingleses xd.

2 respuestas
Saphyel

#17782 no puede ser porque tienen un sistema informático de mierda? o un disenyo apestoso que solo espera un nombre y un apellido?

2 respuestas
Devilpower

#17783 De poner Asuncion a poner ALCUNCIO y luego ASCUNCION, creeme que parece que hay un mono trabajando ahi xd

1 1 respuesta
Saphyel

#17784 miedo me da cuando les toque un apellido indio xDDD

Talekxd

#17782 #17783 Mis documentos no concuerda ninguno, tengo 2 nombres y obviamente 2 apellidos y hacen lo que les da la gana.

1 respuesta
Saphyel

#17786 así puedes usar uno de tus nombres para estar en bancarrota mientras con el otro vivir forrado!

2
Vito_

#17775 Gracias por la info tío, llevaba tiempo queriendo meter ahorros a que generasen algo y no sabía que Monzo tenía el 'savings pot'.

Tengo ambas tarjetas desde hace 6 meses y concuerdo con que Monzo>Revolut si vives en UK.

1 respuesta
Saphyel

#17788 es solo 1% y tiene algunos problemas.. como sacar dinero tarda 1 dia... no puedes sacarlo los findes pero es mucho más que Santander y cia (<0.60%?)

1 respuesta
r2d2rigo

Nadie dice nada de esto? https://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-46600850

Tema cerrado

Usuarios habituales