Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#17910 Obviamente tu sector está lejos de la realidad por decir de alguna forma, ya que los IT viven como quieren, me arrepiento mucho de no haber hecho IT en su día y todo pk no tenían colegio profesional en España y veía que era un mamoneo para que luego se cargaran los colegios profesionales....

En la empresa que estoy ahora mismo no tiene pinta de que paguen mucho y se meten muchas muy muchas horas, 8-5 horario oficina, pero si curras en Londres pues a las 5.30am en la oficina y no vuelves hasta las 6 o así, sino fuera pk quiero tener ese año de exp en el cv ya les habrían dado mucho por culo y tb pk estaba quemado de la anterior.

Conmigo vive un soriano que es biologo, y curraba en una empresa por Kent, los tipos tenían varias casas donde metían a la gente de prácticas o te daban 450£ para alquiler sino querías vivir en la casa de la empresa, y el resto pues como son gente becada de sus paises la empresa pagaba 0... menudo mamoneo espero que haya hard brexit y ese tipo de piratas se vayan a la mierda xD

Saphyel

yo llevo 4 anyos y 3 empresas tambien... Y este anyo me cambio aunque me estoy pensando el tema de contractor muy seriamente...

Oridana

Pero, ¿Todo lo que se mueve de trabajo allí es del mismo sector informático?

Yo que estudió turismo no sé si sacaría provecho la carrera

3 respuestas
GamA

#17913 No, mi hermana es química y mi mujer bióloga y ambas trabajan de lo suyo aquí también. Lo único que en IT los sueldos son entre 2-5 veces mayores :shutup:

Eso sí, para trabajar de lo tuyo debes venir con inglés B2 al menos, aunque en tu caso habiendo estudiado turismo tendrás 0 problema

1 respuesta
Oridana

#17914 por carrera es obligatorio y honestamente, estoy hasta el orto de que a pesar de saber inglés y de haber trabajado atendiendo llamadas con ello, no consiga sacar los exámenes para tener titulación oficial. Todo esto a pesar de tener las asignaturas de inglés aprobadas. Dep.

Es uno de los motivos por los que me quiero ir, estoy bastante quemada con la titulitis de aqui

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Talekxd

#17913 mi novia saco turismo y no lo ha usado ni Una vez en 4 años. Ahora es office manager, cobra bastante bien para lo que trabaja.

1 respuesta
Merkury

#17907 Yo tengo virgin y three la verdad contento con ambos.

#17910 Estas describiendo mi vida? XD

1 1 respuesta
Oridana

#17916 no pinta mal la cosa

#17917 bueno, con que me sirva de algo, me vale

2 respuestas
Merkury

#17919 De lo del B2 de ingles, en realidad para venirte yo me atreveria a decir que el titulo en si no te lo van a pedir en ningun sitio (excepto entornos academicos) para trabajar con que hablas un ingles correcto y entiendas sobra.

2 respuestas
Oridana

#17920 qué alivio!

Talekxd

#17919 mi novia se saco en la universidad el advance que creo que es in c-1? Nadie le ha pedido nada. Y yo vine sin ni un titulo de ingles y me ha ido bien.

1 1 respuesta
Kolonic

Buenas!

Mi pareja y yo queremos irnos para Londres en un futuro próximo, hemos pedido las SIM de giffgaff, que las envian a España, y un colega nos deja su casa para sacarnos el NIN antes de que se líe el pollo. Así que si todo va bien, me vereis comentar por aquí.

Algun tip imprescindible?

Salu2 y wen foro.

2 respuestas
Oridana

#17922 y en el tema del alquiler, ¿Hay alguna opción para estar solo unos pocos meses allí? Me refiero, sin tener que firmar por un año. Esto suponiendo que los alquileres funcionen allí tal y como funcionan aquí, más o menos.

Ah sí, otra pregunta. Para buscar curro, ¿Que métodos se utilizan? ¿Que páginas web son en UK lo que InfoJobs y similares son en España?

2 respuestas
ArThoiD

Bueno, voy hoy para Londres ya, a ver qué tal :D

2 respuestas
Talekxd

#17924 yo empece en una habitacion como imagino que casi todos, habia contrato pero con avisarle con 1 mes le valia.
Despues en la casa 6 meses y ya alargue a in año.
Trabajo pues LinkedIn, indeed, gumtree incluso grupos de FB. Si no agencias, para empezar a ganar algo de dinero hasta qué te asientes y te acostumbres al idioma y a vivir aqui.
Pero vaya que en UK como en España lo importante es hacer contactos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17924 Con el inglés lo que te van a hacer es llamarte y luego entrevista cara a cara, ahí evaluarán si tienes el nivel necesario, pero a mi nunca me han pedido título ni leches. Si tienes suerte puedes encontrar alquiler por 3 meses, pero lo normal son 6/12 meses en habitaciones, aunque si buscas una sin fianza, pues te piras cuando te interesa y ya.
Hazte un linkedin como te dicen de normal sino tienes exp en UK no te llamarán mucho pero a la que pilles algo de exp los recruiter empezarán a bombardearte, puedes usar indeed que funciona muy bien a parte del buscador de linkedin y si vas para IT (que no lo creo) hay webs sólo para IT, puedes probar tb en monster

#17925 Disfruta del puto frio xD

1 respuesta
Buffoncete

Una pregunta chicos, me estoy planteando ir a trabajar a londres, me lo ha ofrecido mi jefe.

Tengo mujer + 2 niños (6 años + 2 años)

Alguien podría indicarme, sabiendo que el único ingreso va a ser el mio, cuánto neto mensual necesitaría para vivir más o menos bien?

Por ejemplo:

  • a 40 min del centro de londres (rollo wood green, rich mond, walthamstow)
  • 3 ó 4 habitaciones
  • incluyendo servicios y comida mensual

Más o menos alguien con una familia similar cuánto gasta mensualmente.

Cuando digo más o menos bien no me refiero a salir cada fin de semana a ver cosas, pero poder viajar cada 2 meses a España un finde a ver la familia estaría bien.

Gracias!

4 respuestas
kesada7

#17923 Pues que cuando te lleguen las giffgaff llames desde España con el numero inglés al NIN para pedir cita dando la dirección de la casa de tu amigo, así no tienes que esperar cuando llegues. Suerte y ya contarás que tal la experiencia.

1 respuesta
Merkury
#17927CaNaRy_r00lz:

Disfruta del puto frio xD

Si hace mas frio en Zaragoza que aqui XD

1 respuesta
Saphyel

#17925 birras? cc// @merkury

2 respuestas
Merkury

#17931 Se puede estudiar, aunque estoy mas pobre que los manolitos que pululan por aqui.

1 respuesta
Talekxd

#17928 yo creo que eso que pides y un solo sueldo £3000+ netos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17930 Yo acabo de llegar de comer a 27º, en Southampton llevan toda la semana a 3/7º Londres suele estar un par de grados más por encima, pero sigue siendo frio nomejodas!

1 respuesta
Merkury

#17934 En Zaragoza 7/1 hoy... asi que calcula

Merkury

#17933 #17928 Con 3k netos no te va a dar con dos crios.

1 respuesta
Buffoncete

#17933 con 3000 pounds daría para alquiler + comida de los 4 mensual + servicios básicos y ropa + escuela pública?

joder pensaba que tendría que ir a por 5000 pounds xD

1 respuesta
Merkury

#17937 Te lo repito, no te va a dar

1 respuesta
Oridana

#17926 hostie pues lo de la habitación no me lo había planteado, tienes razón.

Las agencias de trabajo me inspiran mucha desconfianza, no sabes cuál te va a timar. ¿Conocéis alguna fiable?

PD : gracias a todos por la info xd

1 respuesta
Buffoncete

#17938 perfecto, pero podrías indicar una cantidad aproximada de cuánto es necesario?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales