Mediavideros en UK

Talekxd

#17878 perdon doble post, ademas me informe hace tiempo el por que mi pueblo es tan Caro comparando con los de la lado. Varios años seguidos top 1 en los mejores pueblos para vivir en UK.
Aeropuerto a tiro de piedra.
Estacion de tren con conexion directa a londres.
Los mejores colegios e institutos.
No hay criminalidad, por no haber no tenemos ni comisaria (cerro el año pasado, no se usaba)
Asi que ya te imaginas los precios mas o menos.

1 respuesta
kroSio

#17881 yo en el ultimo sitio que viví fue en leeds, y también tenía a 2min de mi casa todas las líneas de buses, y también las que iban al aeropuerto, que en unos 35min llegabas, £370 por una pedazo de habitación con baño propio y casa recién reformada, moqueta cocina y todo, y a 5min los cines, supermercados y gimnasio, todo junto xDD

1 respuesta
Talekxd

#17882 esto esta a 10 min del aeropuerto.
Pero Leeds es mucho mas barato que donde to vivo aqui habitacion doble esta ya por £550. Asi que imaginate.
Es in pueblo pero que no te hace falta salir de el hay cines tiendas etc y lo que mas le gusta a la gente londres a 30 min en tren. Mucha gente vende su casa en londres y vienen a vivir aqui.

B

Yo al final 1440 Libras al mes ( gastos no incluidos ) en Shepherds Bush (Londres), a dos minutos de la parada de metro , 30 minutos al curro en metro y 30 minutos al centro.

Pastizal, pero no queríamos compartir piso.

El piso esta bastante bien pero muy pequeño, habitación, baño, salón que se junta con cocina y a correr. Pero muy mono.

Una odisea para encontrar el piso, fuimos cuatro días solo para esto, al principio te enseñan unas basuras muy serias, el primer día me fui al hotel deprimido pensando que íbamos a tener que vivir en uno de esos "zulos".

Al día siguiente tuvimos suerte y por algo mas caro al mes de lo que teníamos pensado nos enseñaron un piso muy mono y no dudamos.

La zona era mas o menos obligada, ya que era la zona mejor situada para que tuviéramos los dos 30-35 minutos cada uno a su curro.

yooyoyo

Que putada que cuando preguntaste por aquí nadie te avisara.

3 2 respuestas
B

#17885 Tuve en cuenta todo lo que me dijisteis aquí y me sirvió para ir con una visión mas o menos clara.

Ese no era el tema de discusión.

B

xD

Talekxd

#17885 casi un sueldo solo en el piso, profit.

1 respuesta
B

#17888 Jajajaja esta guay que te quejes de que el hilo esta mal y luego eres tu el que pone comentarios de mierda y que solo van a buscar la boca.

1 respuesta
Talekxd

#17889 no fuiste tu el que vino el.otro dia? ;)

1 respuesta
B

#17890 No , te puse claramente que si supiera lo que estabas preguntando te lo hubiera dicho sin problema.

Devilpower

Si haceis click en el nombre de la otra persona hay una cosa que pone mensaje, que podeis usar para echaros mierda en privado y asi los demas no nos enteramos de vuestras batallas personales.

Gracias por cooperar.

B

Uno de los pocos threads que no dan asco del foro, iros a tomar por culo a otro lado va.

Merkury

#17875 Notese la ironia.

CaNaRy_r00lz

#17874 Si hay que tener mucha suerte para pillar una buena empresa, el resto es "pan comido", pero lo complicado es eso una buena empresa, por lo menos yo es lo que veo llevo 3 en 3 años y para el año que viene será la 4º, pk anda que no les gusta mentir e inflar las cosas en las entrevistas...

Pues donde vives está mas o menos como Guildford donde vivía aunque diría que Guildford sigue siendo más caro y no es ninguna maravilla, y Winchester que lo tengo al lado igual flipada de precios por mierdas, Southampton está mas barato pero aún así conocí a una chica que pagaba 1k por un piso... ni putas ganas de volver a España, pero cuando veo aquileres por 300/400€ casa de 2/3 habs y no pagas council solo bills es que me dan ganas de volver, luego me acuerdo de las condiciones laborales y ya se me van xDD pero vamos a este ritmo de mierda empresas voy a acabar quemadisimo xD

1 respuesta
Talekxd

#17895 yo llevo 2 años y medio y en la misma empresa desde que empece. Me fueron ascendiendo y pagandome trainings y carnets y justo hoy me han dado un incentivo. La verdad que estoy contento

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17896 Todo lo contrario a mí haha como resuelvo me dan más trabajo sin pagar más y los training que han intentado darme son con contrato es decir, si te piras lo pagas y como no me interesan ya que tengo esos conocimientos de mi carrera en España pues tampoco

2 respuestas
Merkury

#17896 Yo igual.

#17897 Hombre tres empresas en tres a;os en el CV yo tampoco te pagaria trainings asi a lo loco... XD

guigu

Ojo con los gypsy cvs que a la gente aquí no les mola. Y normalmente el trato es que tienes que devolver el dinero de la formación si te vas en menos de X años (normalmente 2), sino nadie haría cursos ni ostias y aquí son big in CPD

1 respuesta
Talekxd

#17897 yo mis cursos etc no he firmado nada, vaya que son por la Cara, y Como a ti me suelen dar mas trabajo pero recompensado cuando toca, y luego son muy comprensivos para Vacaciones etc.

1 respuesta
Merkury

#17899 En mi empresa tienes 1000£ al a;o que si te piras al dia siguiente de gastartelos no tienes que devolver nada.

Aparte de los 3 o 4 cursos presenciales que hacemos para diferentes departamentos y las conferencias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17900 #17901 Si pero hablais de empresas grandes, yo después de estar en 2 pequeñas no quería otra pequeña, pero en esta última me la comí doblada, estuve mirando y no parecía una empresa chica lo cual es, pero por ahora me interesa quedarme por poder poner que tengo experiencia en Uk sobre BIM sino ya me habría pirado. Cierto es que los de mi primera empresa han dado malas referencias de mi y sospecho que eso hizo joderme entrar en una empresa grande.

3 respuestas
Merkury

#17902 En mi empresa somos 70 de grande nada. Y por ley no se pueden dar malas referencias (oficiales) incluso de gente que ss despedida por negligencias o conductas rozando la ilegalidad...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17903 Ya no se pueden pero se dan, es lo que tienes cuando te piras de una empresa que se aprovechan de tí, di mi notice con 1 mes de antelacion blablabla y el tipo no vino a hablar conmigo hasta 4 días antes de irme... , 70 no es enorme pero no es pequeña, cuando hablo de empresa pequeña me refiero 10/20 personas top.

Nah la próxima daré telefonos de personas que conozco para las referencias y al carajo

guigu

#17903 por escrito no, pero si tienes confianza con management te dirán que entre ellos se llaman por teléfono y se permiten el lujo de inferir "off the record".

khaxal

.

B

Duda !

Tenemos que ponernos internet . además también queremos pillar dos números de teléfono ingleses.

Sabéis o tenéis experiencia con algún proveedor de internet que os guste ? Los teléfonos tendrían que ir aparte o quizás haya algún "combo" ?

Gracias :)

2 respuestas
Talekxd

#17902 somos 16 en mi empresa contando oficina y jefes.

Talekxd

#17907 yo tengo virgin para la fibra(muy contento la verdad) telefono empece con gyffgaff, pero ahora estoy con EE que tiene mucha mejor señal.

1
GamA

#17902 La mia ahora es grande (fuimos absorbidos cuando éramos una pequeña) y la regla es dar 2.500 USD a cada trabajador para training por año. Luego hay excepciones como yo, que he sacado unos 6.000 USD. En la empresa antigua no había regla pero yo sacaba tb unos 2.500 USD al año junto con alguno más.

Llevo 3.5 años en la empresa, 2 ascensos (se huele el tercero en 1 año) y unas 8 subidas salariales contando las promociones. Ciertamente no me puedo quejar, pero tb es cierto que es un caso aislado, me salió todo a pedir de boca, no tenían a nadie que tuviera mi perfil y les saqué de muchos atores. Ahora me tiene idolatrado y haga lo que haga les parece bien.

Por supuesto sector IT :kissing:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales