Mediavideros en UK

W0rd

#17849 No compartes salón o cocina?

1 respuesta
B

#17851 cocina, pero curro fuera muchos dias y/o tenemos horarios diferenyes.

ArThoiD

Voy a ir la semana que viene 5 días a Londres con mi madre, os puedo hacer unas pregunticas?

O si me mandáis a algún post con información general o similar que me pueda ayudar con dudas del tipo pago con tarjeta vs sacar efectivo, Oyster card vs pagar con tarjeta todo, transporte desde aeropuertos, lugares must visit y tal.

1 respuesta
Merkury

#17853 la Oyster si vais a coger mucho metro, miratela con la tarjeta de la semana.

B

#17832 cocinas de cafeterías, mi profesión frustrada. Qué sueles hacer? Tienes formación?
Me gustaría probar pero todo lo que he hecho ha sido modo amateur en casa, se que disfrutaria como una enana y estoy MUY hasta los mismísimos de customers, sales y customer service...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17855 Si puedes con la presión y ritmo frenético de una cocina de restaurante pues en cualquier parte en UK puedes conseguir curro medianamente fácil, pero una cosa es hacer las cosas a tu ritmo en casa con musiquita y una copa a una cocina donde te están metiendo presión todo el rato a gritos para la comanda

Talekxd

Que banco recomendais para tener una cuenta ahorro? Solo se va a usar para ingresar dinero unas £800 al mes.
Gracias

6 respuestas
Saphyel

#17857 te puedo pasar mi cuenta de paypal

1 1 respuesta
Devilpower

#17857 te paso la mía, la de #17858 es un fraude

khaxal

.

Saphyel

#17857 o si quieres menos mierda (y menos informacion): https://saphyel.github.io/bankay/

B

#17857 Todo esto para decirnos que ahorras 800 libras al mes y que hace falta tener un sueldo de 923898347239847 libras al mes para sobre vivir en Londres.

Talekxd

Venga que el circo se acabo ya, los payasos de vuelta al camerino, teniamos un hilo decente y mas o menos serious para que vengais a dar por saco.

1 respuesta
B

#17863 El hilo sigue siendo decente, lo único que pasa es que si no os baila el agua a los cuatro de turno no mola . Y no me refiero a no contestarte a lo de los ahorros, que sinceramente no sé cual es la mejor opción, si no te lo hubiera dicho.

1 respuesta
Talekxd

#17864 pero que 4 de siempre ni que leches.
Bueno si alguien sabe algo que me pueda ayudar soy todo ojos.

1 respuesta
Saphyel

#17865 mira #17861

r2d2rigo

#17857 https://www.moneysavingexpert.com/savings/savings-accounts-best-interest/ haz el chanchullo de tener varias porque suelen tener un limite para darte cierto % de interes.

1 respuesta
Talekxd

#17867 Si, ya me he mirado varias porque la mayoria no dejan meter mas de 250 al mes, asi que tendre varias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17868 A qué te dedicabas tú? IT era no?

1 respuesta
Talekxd

#17869 logistica en una fabrica, nada del otro mundo la verdad.

2 respuestas
Oridana

¿Qué tal va el curro por allí?

Estoy planteándome ir a vivir 2/3 meses cuando la precariedad española que vivimos haga que me quedé sin trabajo.

Ojalá pudiera ir al norte para las auroras boreales <3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17870 Joder macho nada del otro mundo para ahorrar 800£/mes nomejodas! pensaba que eras IT como la mayoría que pululan por aquí, pero logistica para los productos hacia afuera de la fábrica o internamente ?

1 respuesta
yooyoyo

#17871 No hay paro ninguno.

1 respuesta
Talekxd

#17872 goods in/out, calidad, conduzco toro, supervisor y un largo etc. Yo dije £800 pero son £500 mios y £300 de mi novia. Igualmente podria permitirme los £800 pero decidi comprarme un coche nuevo y hay que pagarlo.
La verdad no me quejo y llegue aqui de pura casualidad. Sitio oportuno en el momento oportuno y luego currarselo.
Hay que sumar que tengo suerte pago £1000 de alquiler pero le alquilo una habitacion a un buen amigo por £500, eso sumado a un sueldo que esta bien da para ahorrar aun pagando £265 de letra por el coche.😌

1 respuesta
B

#17873 Ya, y además los sueldos están realmente bien,acordes totalmente a responsabilidades y formación de los trabajadores.

1 respuesta
kroSio

#17870 dónde andas compi?

1 respuesta
Talekxd

#17876 Hertfordshire

1 respuesta
kroSio

#17877 uff al lado de Londres... Ya veo el pastizal que tiene que costar vivir por allí... Tipo Reading imagino xD

2 respuestas
Saphyel

yo estoy pagando entorno a unos 800 fijos con bills y todo en Essex :(

Talekxd

#17878 1000 al mes y bills aparte. Casa con jardin y drive en el centro de el pueblo. Un poco caro, si.

Tema cerrado

Usuarios habituales