Mediavideros en UK

W0rd

#18060 No pongo pegas a la zona, no voy de senior así que en parte estoy abierto a cualquier provincia. Por ahora voy haciendo varias entrevista por linkedin.

CaNaRy_r00lz

#18058 Bueno yo no creo pero el futuro dirá

Merkury

Por cierto ha dicho Teresita que el settled status va a ser gratis, menos mal porque vaya jeta.

Nos meten en este embolado y encima nos obligan a pagar las costas.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18063 Esperate que sea oficial xD que mañana puede salir diciendo lo contrario, yo de estos no me fio un carajo

kroSio

Chicos!! A ver si me recomendáis alguna lugar para visitar por la zona de yorkshire que esté chulo, ya sea algún pueblo o lo que sea, que tengo a la familia aqui y no sé donde llevarlos que no sea york, que ya fuimos, ni harrogate xDD

yooyoyo

Se comenta que ha palmado la reina xD

3 respuestas
Devilpower

#18066 ??? Link de eso?

2 respuestas
Rivendel

#18066 #18067 https://www.bristolpost.co.uk/news/uk-world-news/queen-elizabeth-dead-royal-family-2392377

Saphyel

#18066 #18067 https://www.express.co.uk/news/royal/1076169/queen-elizabeth-ii-news-prince-philip-crash-the-queen-sandringham

A

Wtf decís de la reina?

Merkury

Llevan en reddit con la bromita casi un mes y la reina ahi esta tan ricamente.

Rivendel

nos va a sobrevivir a todos la hija de puta

A

Parece que el Brexit se va a retrasar bastante. A este paso hago 5 anyos antes de que ocurra. Cual seria lo mejor para poder aplicar para la nacionalidad en mi caso? Esperar a que saquen el settled status gratuito, esperar un anyo y luego pedir la nacionalidad?

1 respuesta
yooyoyo

#18073 Yo pensaba que te ibas a España a opositar.

1 respuesta
A

#18074 Si pero me quedan dos anyos para eso aun.

2 respuestas
Talekxd

#18075 yo iria mirando privados mas que opositar. Tengo varios amigos profesores aqui y andan haciendo entrevistas en algunos colegios privados en España con sueldos decentes.

1 respuesta
A

#18076 Sí empezaré con privado. También puedo opositar para profesor de audiovisuales de módulo superior en bilingue que ahí no tendré casi competencia y muchas otras cosas. No os preocupéis que yo me busco la vida 😂

Qué opináis de cómo conseguir la nacionalidad más rápido?

2 respuestas
Saphyel

#18077 casate con un nativo y si quiere algo mas siempre puedes decirle: "business darling business"

1
Rivendel

#18077 desde la ignorancia, si piensas volver para que quieres la nacionalidad?

1 respuesta
A

#18079 Nuncamelohabiaplanteado.jpg. Creo que puede venir bien si quiero ir a australia en un futuro, para mi CV de profesor de Ingles y por coleccionismo.

2 respuestas
Saphyel

#18080 te piensas hacer todas las nacionalidades?

GamA

#18080 Imagino que sabes que la nacionalidad son unas 1,300 libras ¿No? :shutup:

1 2 respuestas
Merkury

#18082 pongame 3 pues.

A

#18082 jaja hemos venido a jugar

khaxal

.

2 2 respuestas
pirobiro

Y sin 5 años demostrables aquí que pasará? Qur tienes que irte si o si o como?

1 respuesta
khaxal

.

Merkury

No hay app para iphone?

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
B

#18089 como se si mi Android es pre 6.0?

PD: Nada, ya lo mire y es 7.0

Tema cerrado

Usuarios habituales