Mediavideros en UK

Merkury

#18201 Ni wue tuviese que meter a todos en su casa xD

1
Vito_

#18210 ahorra un poco también porque lo de los 26k libres de impuestos que te dan por hacer el PGCE es un puto bait de manual, luego el salario al ser profesor da ascopena los primeros 3 años...

1
Alasdair

Lincoln xd? Ahi hizo mi novio la universidad y esta a reventar de ukrnianos y demas lmao

Edit: Polacos, que le acabo de preguntar

1 respuesta
yooyoyo

#18213 Claro que hay polacos pero ni si quiera muchos, solo en monks road y ya te digo, ni si quiera hay muchos.

La grandísima mayoría son ingleses blanquitos, ni si quiera britggas.

1 2 respuestas
Talekxd

#18214 britggass 😂😂😂

1
Alasdair

#18214 no se yo he estado mucho en Lincoln y hay mucho brit pero tambien peña de otros sitios. No es Londres evidentemente pero vaya. De hecho en la universidad creo que el unico britanico era mi novio y dos jambos mas que vivian en su misma residencia.

(Dependera de la zona como todo si subes la colina claro que son todos britanicos)

1 respuesta
yooyoyo

#18216 La uni es otra cosa, es muy internacional y hay peña de todos lados.

En el día a día brits a tope y currando en el hospi te das cuenta. Tanto el personal como los pacientes son en su grandísima mayoría británicos, cosa que no vas a ver casi en ningún sitio.

1 respuesta
Merkury

Entonces la gente marron en la uni es bien, pero fuera es mal?

Pregunto para un amigo.

2 respuestas
yooyoyo

#18218 Sí, sin duda alguna.

Es clasismo no racismo. A mi me da igual su color de piel si está adaptado a nuestra sociedad. Los que vengan de limpiarse el culo con la mano y apedrear a su prima porque ha enseñado un tobillo me generan repulsa sean del color que sean, al igual que el chav que se droga 24/7 por muy rubio que sea.

Talekxd

#18217 porque los extrangeros no nos ponemos malos.

Saphyel

#18218 ya me los veo asi por la calle:

1 respuesta
yooyoyo

#18221 Como broma está bien pero la parte de que me la suda el color de piel te la has olvidado para poder poner la parida.

1 respuesta
Talekxd

Aqui somos todos muy poco racista pero aun no he visto a nadie viviendo en East London

1 respuesta
Saphyel

#18223 yo vivo en Essex :)

1 respuesta
Merkury

#18222 Y mucho de East London, pero vente a Croydon.

KoKiTO

Yo vivi en Withechapel y es como si hubiera vuelto de viaje a la India, faltaba solo el Taj Mahal por ahi.

Vito_

Os hace falta daros una vuelta por Birmingham

Talekxd

#18224 Essex no es ni parecido a east London, que yo vivo en el ultimo en el ultimo pueblo de Hertfordshire en la frontera con Essex, y voy mucho por Harlow

1 respuesta
Saphyel

#18228 que me estas container. Ilford es 30% india, 20% europa del este y 25% britanica el resto un par de perdidos como yo... a la mitad de las tiendas que vayas el inglés no te sirve ni para saludar.

1 respuesta
Talekxd

#18229 bueno un 20% cuando East London es completamente asiatico.

A

Id un dia a Bradford y me contais xD.

Me gusta que se pueda discutir de esto y dar nuestra opinion sin que decenas de white knights te salten al cuello, haciendose pasar por madre teresa de calcuta. Una vez se me ocurrio decir en un grupo de facebook a un tio que ni se le ocurriera ir a x barrio a no ser que le gustaran mucho las culturas asiaticas y poco menos y me denuncian a la policia los del grupo xD.

AlunaGeorge

Hay una zona bajando de Wembley, creo que se llama Alperton que es puro India, no hay nada que no sea Indio.

Rivendel

hombre stratford era nigeria cuando yo vivi alli, bueno y europa del este todas las tiendas vendiendo producto de rumania bulgaria etc... xD lo mejor de cada casa estabamos alli metidos, es lo que hay

FaLLeN

KDD la semana que viene en Londres?

khaxal

.

CaNaRy_r00lz

Pues no se, casi que prefiero una ciudad con gente de fuera que a petada de chavs o brits envalentonados con el brexit, pero bueno a mi me la suda mientras me paguen lo que yo quiero ayá que voy

Alguien ha cambiado el carnet Español por el Inglés? me he metido en la web del DVLA he hecho esto https://www.gov.uk/exchange-foreign-driving-licence/y/yes/car-or-motorcycle/european-union y me dice que tengo que pedir el D1 , hay alguna forma más rápida de hacerlo? o todo el mundo tiene que hacerlo de esa manera?

2 respuestas
Zegatron

#18236 Chavs.... La palabrita me ha llevado a un libro de Owen Jones sobre la demonizacion de la clase obrera por el sistema pero tambien por parte de otros asalariados.

Que buen trabajo hizo Margarita. XD

2 respuestas
A

#18236 tienes que pedir el form y enviar tu carnet español, pagar 5x libras y esperar verías semanas.

1 respuesta
Talekxd

#18238 yo lo mire y no me compensaba hacerlo, porque pierdes la antiguedad del Español a la hora de asegurar tu coche.
#18237 tienes link del libro? Me interesa.

1 respuesta
A

#18239 Pierdes antigüedad de qué? A mí me sale la misma fecha que en España.

Sí que compensa y mucho creo yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales