Mediavideros en UK

yooyoyo

El carnet cuanto tarda en llegar?

Yo lei que tenias que enviar el pasaporte y siempre ando acojonado de enviarlo por si tengo algun viaje cerca.

2 respuestas
A

#18241 unas tres semanas

pirobiro

#18241 yo envié el dni (caducado) con mi permiso de conducir ( también caducado) y 0 problemas

2 respuestas
yooyoyo

#18243 Pues eso haré porque en las mismas ando xD todo caducado.

CaNaRy_r00lz

#18237 Si quieres los llamo matados, kinkis o como se llamen en tu pueblo para que nl te sientas ofendido con chavs

#18243 pero tuviste que pedir el D1 online en DVLA? o como lo hiciste?

3 respuestas
Talekxd

#18240 si? A mi me dijo el del seguro que al cambiar a la inglesa es como si empezase de 0. Que perdia los 9 años que tengo.
Sale en tu carnet cuando se hizo?
#18245 pero si chav depende el contexto no es "despectivo" hay gente que es chavy en su manera de vestir por ej.

2 respuestas
A

#18246 Que va! La fecha sale la misma que en la de Espanya. El tio que te asesoro no tenia ni idea. Yo me saque el de coche en 2009 y en mi carnet Ingles pone 2009. Tener el carnet Ingles te baja mucho el precio del seguro.

Lo unico que cambia es la fecha del carner de ciclomotor, que te lo ponen como que lo sacaste mas adleante. Yo me saque el de ciclomotor en 2002 y aqui me sale como que lo saque en 2016 que fue cuando cambie el carnet.

2 respuestas
Zegatron

#18245 Solo comentaba, tio. No me ofende en absoluto cualquier lenguaje que uses.

1 respuesta
Talekxd

#18247 pues me cago en dios, porque lo quise hacer en 2016 cuando vine a vivir para reducir el seguro. Voy a mirar de hacerlo pues, enviare el DNI y mi carnet.
Gracias

CaNaRy_r00lz

#18246 Para mi chav son kinkis

#18248 La próxima te pongo un :rofl: para que se note que lo decía en coña

#18247 Pero como lo pediste? el D1 en DLVA? o hay otra forma?

Por cierto alguien de aquí es contractor o ha sido o tiene información? me han ofrecido un curro de contractor y el recruiter me dijo que me tendría que hacer mi propia empresa ¿? viniendo de un recruiter me fio nada y menos, siendo como son las cosas en obra supongo que encima tendrás que tener un seguro y demás por si se lia, pero ni idea

1 respuesta
A

#18250 Pues con el form y enviándolo por correo, hay otra?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18251 Se que hay que enviarlo por correo, pero no se si es con el D1 o con qué por eso pregunto, que he pedido el D1 me lo mandan por correo y por lo visto tarda entre 7/10 días

1 respuesta
Talekxd

#18252 lo pillas en la post office

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18253 Ah coño eso no lo sabía, pues me daré un salto a la post office, sabes como se llama por lo que tengo que preguntar?

1 respuesta
AlunaGeorge

Yo pense que cahv era "persona con capucha haciendo caballito con bici mas grande que su cuerpo".

Rivendel

chav es el barriobajero de spain, el nini el kinki... el libro de owen es top y merece la pena leer por cierto, va de la influencia de los medios de comuniacion para fomentar el odio de la clase media contra la clase baja con ese estereotipo y buscar recortes sociales y de derechos, igual que con los inmigrantes... y aprendes de la historia reciente de UK como se cargaron la economia industrial en el norte de inglaterra para favorecer a londres y la city y bueno el resto es historia, o presente, luego toda ese gente vota brexit xD

Talekxd

#18254 Diles que quieres pasar tu european licence a la de UK y te daran el formulario.

1 1 respuesta
pirobiro

#18245 lo pedí online si y luego lo mande por el póst office

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18257 #18258 Supongo que será el mismo formulario pero no quiero estar esperando, si puedo me doy un salto a la post office para pedirlo, así ahorro tiempo, por lo menos mi carnet de conducir está caducado pero mi pasaporte/dni no y me da yuyu.

Por cierto el carnet de conducir aqui es como tú DNI en españa cada vez que te mudes tienes que actualizarlo? hay que pagar mucho?

1 respuesta
SrDante

#18259 Yo lo he pedido a DVLA y tardó un par de dias. Envie carnet de conducir y DNI - Te lo devuelven por second class y no se hacen responsables si se pierde. Siempre puedes enviar un sobre prepagado. El pago tiene que ser por cheque o por postal order (te van a cobrar por este servicio en post office)

Si, cada vez que te mudes hay que actualizarlo ya que sino te pueden multar. Creo que no te cobran a no ser que cambies la foto.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18260 Muchas gracias, por lo menos no son tan usureros como los cabrones del seguro que por cambio de domicilio me soplaron 26£, lo que no se si notificar a mi seguro cuando lo tengs o lo hace el DVLA

1 respuesta
SrDante

#18261 Si, los del seguro son unos usureros. A mi además de cobrarme me subieron el precio del seguro porque les apetecía!

A

Al seguro no se lo digáis hasta que venza el año y entonces hacéis otra búsqueda en confused.com con la dirección nueva (también os saldrá más barato que el precio de renovación que os ofrezcan).

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18263 yo acabo de renovar el mio spm 340 o asi hdps encima cubren una mierda, tengo igual que España, y por cambiar el cristal de alante 95£

3 respuestas
Talekxd

#18264 poco es. Pagaba yo £1000 por un fiesta st y un MG ZR. Me dieron una hostia al st estando aparcado, y la renovacion fue £2000

A

#18264 Pero si eso no es nada, hijo de mil perras sarnosas.

yooyoyo

#18264 1200£ pago yo por el cooper S hdp

AdoSenpai

Yo estoy viviendo en Scotland, Inverness para ser mas exactos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

pero cabrones que yo tengo un Toyota corolla 1.4 o 1.6 y me estais con S, ST, ZR... encima el vienl me arranco la puerta y la broma me queria sablar 800£ por 2 visagras y el strap

Talekxd

#18268 Hostia y que hay alli, que yo cuando veo el mapa me lo imagino como el otro lado del muro de got.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales