Mediavideros en UK

B

Sin tener mucho control sobre la historia anterior sobre ESDLA : Por los tweets que van poniendo tiene pinta que van a relatar la historia previa no ? En plan la INTRO de la primera pelicula , la comunidad del anillo.

Opino.

Mas o menos , quidicir...

1 respuesta
Merkury

#18361 Fijo que se marcan la historia de la Dama Oscura Thatcher forjando el neoliberalismo y destruyendo la tierra media de minas e industria.

2 respuestas
B

#18362 Jajajaja anda anda que me he colado de hilo , lo siento :D

1
Talekxd

#18362 me estaba quedando super loco jajajaja

Saphyel

cambiando un poco de tema se habla de aplazar brexito hasta el 2021.

1 respuesta
Merkury

#18365 Que inesperado xD

CaNaRy_r00lz

Eso he escuchado en la Radio que sino aceptan lo que la zorra quiere lo aplazan pero acabo de leer en meneame que corbyn cede y apoya un segundo referendum https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-02-25/corbyn-segundo-referendum-brexit_1847430/
Yo tengo claro que volverá a salir brexit y con más diferencia haha

1 respuesta
kroSio

#18367 pues no van a dar por culo estos guiris, espero que si sale otro referendum, y sale ganador el estar en europa, les obligen a cambiar la moneda, por gilipichis XDDDD

2 respuestas
Rivendel

#18368 yo si les obligan a quitar la moqueta de los banyos me conformo

Merkury

#18368 si sale remain, retiran el articulo 50 y todo vuelve a ser como era en 2016, europa no va a forzar el Euro en UK.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18370 Pero deberían forzarlo, y decirles si os quereis quedar estas son las nuevas condiciones sino a la puta calle, viendo que no tienen nada pienso que tragarian

Rivendel

gibraltar de vuelta por lo menos, ahora o nunca!!

mnDl

Muy buenas, a ver si alguien me puede resolver una dudilla sobre tema de bancos.

Hace un tiempo que me volví a España después de estar trabajando en UK. Me abrí dos cuentas bancarias, una de Revolut, y una cuenta Classic de Lloyds.
La cosa es que me gustaría mantener mi dinero en las cuentas inglesas. Solo que no sé como proceder con el cambio de domicilio, ya que de momento no estoy planteándome volver a UK hasta dentro de mucho.

De hecho, estoy viendo por Reddit que Revolut tiene muchos problemas con las cuentas, y me gustaría pasar todo el dinero a Lloyds. Pero desconozco si hay alguna pega a la hora de cambiar el domicilio en la cuenta de Lloyds y aplicar el español, o no sé si es mejor no tocar nada y mantener la residencia donde me alojaba en UK y que ellos se piensen que sigo viviendo allí, o yo que sé.

También es por el tema del Brexit, por si hay alguna pega.

¿Alguien tiene alguna recomendación?

2 respuestas
Saphyel

#18373 no estoy seguro pero creo que puedes tener un lloyds internacional si no resides en uk.

1
nizku
#18373mnDl:

También es por el tema del Brexit, por si hay alguna pega.

No va a haber ninguna pega, puedes mantener esas cuentas con domicilio en Espanya, y ante la duda preguntales directamente.

1
CaNaRy_r00lz

Pregunta, es legal que por un día que estés malo y no vayas a currar te descuenten ese día de tu salario?

6 respuestas
Josepanaero

#18376 yo cuando me he puesto malo un día o dos, simplemente esos días no voy a trabajar y me pagan igual que si hubiese ido. Creo que esto varía dependiendo de lo que diga en tu contrato, pero creo que te tienen que pagar, aunque sea un mínimo. En cualquier caso, revisa tu contrato a ver qué dice.

https://worksmart.org.uk/work-rights/pay-and-contracts/pay/do-i-get-paid-when-absent-sick-leave

Saphyel

#18376 si

THanis

En marzo me voy a vivir a Oxford y quiero votar en las próximas elecciones de abril, pensaba que era algo mas sencillo pero no es así. Según he leído me tengo que dar de alta como no residente en el consulado, pero esta en Londres la Oficina. Puedo darme de alta como no residente en Barcelona? para así ahorrarme el viaje.

Otra opción es votar por correo pero al estar fuera del país no se si es una opción viable, consejos, ideas?

1 respuesta
Merkury

#18379 Una opcion es pedir el voto por correo para tu direccion en Espa;a y que algun familiar lo haga por ti.

Pero si quieres votar desde aqui, tienes que registrarte en el consulado y el plazo esta casi agotado, asi que date vida XD

1
Talekxd

#18376 claro que es legal jaja.

khaxal

.

1 respuesta
Talekxd

#18382 a partir del tercer dia solo.

CaNaRy_r00lz

A ver cuando curraba en el restaurante si que no te lo pagaban, pero después de eso en todas las empresas que he currado siempre me lo han pagado, pero hoy al ver la nómina y ver 92£ sick leave, me ha tocado mucho los cojones la mierda empresa esclavista en la que me he metido, a parte pregunto que significa eso (ya sabia que era) y han sudado de mi email, en fin ganas de encontrar otra cosa xD

2 respuestas
Talekxd

#18384 Como te han dicho no todas las empresan los pagan, de hecho es un privilegio la verdad.

1 respuesta
Q

Una preguntita, ¿cómo funcionan las bills aquí? He encontrado una casita de dos habitaciones para mudarme, son 525 pero no sé cómo se pagan las bills, ni buenas compañias ni nada. En una casa en la que estuve era como por metro, había una cosa en el sótano y se ponían tarjetas prepago, muy raro para lo que estoy acostumbrado.

Y más o menos cuanto pagais vosotros, en este caso es en Liverpool.

Gracias.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18386 Pagas tus bills + council tax, que dependiendo la banda es más o menos dinero, pero suelen ser unas 120£/mes de media, hay sitios que es más otros que es menos, tienes que mirar que banda es tu casa y luego en la web del council te dicen lo que corresponde

1 respuesta
Rivendel

#18386 https://www.moneysupermarket.com/ siempre he estado con bills included pero puedes ir viendo en esta web

1 respuesta
Merkury

Por cierto a todos que estabais pensando en cambiar el carnet ee conducir...

https://www.gov.uk/guidance/prepare-to-drive-in-the-eu-after-brexit

#18385 yo estoy muy contento con eso la ultima vez estuve 4 dias y me pagaron todos xD

#18386 el cuanto pagan los demas es irrelevante, porque afecta mucho tus habitos, el combustible, la compañia, el tamaño y el aislamiento de la casa...

1 respuesta
Q

#18388 #18387 Banda A, unos 102 al mes. Luego el agua/luz/gas/internet voy a ir viendo en esa página y a ver que más me dicen. El gas sólo lo queremos para la ducha, ya no hace casi nada de frío.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales