Mediavideros en UK

Rivendel

#18330 poquita cosa 11 kilos oye pongame 10 xDDD con mini lago y campo de equitacion, casi nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18331 Empieza en 11 xDD todas las habs teles de 65/75 pulgadas, dificil de saber pk se ven chicas xD un chorreo de dinero donde quiera que mires, sala de juegos/cocina/despacho/baño/vestidor... pero las que suelo hacer que son de 1.5mill de media no tienen nada que envidiar a esta, por lo menos a mi me gustan las cosas cuadradas diafanas y nuevas, eso en estas casas como que no xD

De los que cambiaron el carnet de conducir al inglés, tuvieron que mandar una foto con el documento? vale el DNI o tiene que ser el pasaporte? otra cosa en los papeles no dice que no salgas sonriendo, alguien la ha mandado sonriendo?

1 respuesta
NocAB

Creo que ya comenté por aquí que me quiero ir a UK dentro de poco para mejorar mi inglés. Pero me surgen dudas con el Brexit.

Mi idea es ir al principio a una academia con clases (1-2 meses) y luego si veo la opción de currar de algo de lo mío (ADE) quedarme una temporada.

Entendí que para que para no verse afectado por el Brexit hay que estar en UK antes del 29 de marzo. ¿Es así? ¿Es solo cuestión de estar allí aunque sea como estudiante?

No sé si influirá pero el NIN lo tengo porque me lo saqué hace años cuando hice más o menos lo mismo pero a las 3 semanas me llamaron para currar en España.

1 respuesta
Merkury

#18333 Imagino que estar aqui querra decir que:

a) Tienes una direccion donde estas registrado
b) Tienes el NiN

1
pirobiro

Se han pirado 7 personas de los labour debido al antisemitismo de corbyn haja

1 respuesta
Rivendel

#18335 es contra corbyn en general, no solo por eso... eso es una de las cosas que ha colmado el vaso pero bueno, a corbyn me acuerdo que ya lo intentaron desbancar hace tiempo... entre que es comunista, tibio con el brexit, le acusan de tener poco liderazgo, luego como has dicho el escandalo antisemita... que luego tampoco tiene tiron ni ilusiona entre el laborismo y por ello muchos creen que imposible que gane unas elecciones en UK, no es presidenciable y menos sillones enfado de MPs, eso cuando los conservadores dan verguenza ajena (vease sus guerras internas tambien, y cosas como Boris Johnson diciendo "Fuck Business" que siendo de derechas teeeeeeela)... pues estan hasta los huevos en el partido con el... tanto theresa como el dan puta pena en el momento mas importante de la historia reciente de UK pues ya me diras la que se nos viene encima xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18336 Pues alquilame la caseta del perro pk yo a España no me vuelvo xD

SrDante

#18332 Hay que mandar foto. Me saque una en un photobooth, sin sonreir por si acaso.

El DNI vale como documentación, tienes un campo en el formulario para seleccionar esa opción, me lo devolvieron en el sobre que envie prepagado special delivery y al par de dias llego el carnet de conducir.

El proceso entero tardó una semana aproximadamente.

1 1 respuesta
Saphyel

Sabeis alguna forma de conseguir tu numero del NHS sin tener que ir a tu antiguo doctor?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18338 Vale, tomo nota, foto sin sonreír haha, pero pagas en la post office no?

1 respuesta
SrDante

#18340 El que pagas en la post office ? El pago de DVLA de £43 ? Puedes hacerlo ahí pero te cobran un 12.5% por el servicio. Mejor envia cheque de tu banco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18341 uh? como hago eso? nunca he usado un chequee ni se exactamente la cantidad, xk en el D1 salen 22£ que no creo que sea wso

SrDante

Si vas a intercambiar el carne de conducir Español por el Ingles, son £43. Esta en la hoja informativa que viene con el formulario y tambien puedes mirar en DVLA
Si tienes una libreta de cheques, es muy facil de rellenar. Mira este link

1 respuesta
Devilpower

#18339 https://www.medway.nhs.uk/downloads/patients-and-public/How%20to%20find%20your%20NHS%20number.pdf por si te sirve de algo.

CaNaRy_r00lz

#18343 No para nada, no tengo libreta de cheques haha me tocará pagar el 12.5% , pero hasta el finde que me haga las fotos de rigor naita, gracias por la ayuda

1 respuesta
SrDante

#18345 Al igual puedes pedirlo a tu banco, a mi me tardó solo un par de días en llegarme y no me cobraron nada.

Lo que te vas a gastar en pagar el servicio en post office, pagas el special delivery para que te devuelvan el DNI.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18346 Lo del special delivery lo pides en la post office para que te lo devuelvan? me daré un salto al banco para pedir una chequera

1 respuesta
SrDante

#18347 Si, si pasas por ahí incluso te dan los sobres gratis, te los llevas a casa y preparas el envío.

Cuando vayas a enviar la carta con la documentación le dices a la persona del mostrador que el sobre lo quieres prepagar para special delivery y le pondrán un sello que cubre el coste del servicio.

Lo metes en el sobre que vas a enviar y listo. Me dieron una de las etiquetas con el número de seguimiento del sobre preparado para el tracking pegado al recibo.

1
Trance_Girl

No paro de ver anuncios de Knife Free en las paradas de tram de Manchester y que miedo :flushed: No me pensaba que el problema que tiene esta gente con los apuñalamientos fuera tan gordo

2 respuestas
yooyoyo

#18349 Son movidas entre bandas y gentuza. Siendo una persona normal no debería mancharte ese tipo de violencia aunque claro, siempre hay algún pobre al que le toca la china.

Devilpower

Es tan facil como que el dia que te atraquen no vayas de listo, tienes las de perder.

1 respuesta
Merkury

#18351 Regla numero uno de la supervivencia, darle todo que lleves y tener un seguro para el movil y los cacharritos XD

Rivendel

#18349 https://www.knifefree.co.uk/ no lo sabia pero hay campanya del gobierno y todo lmao

1 respuesta
Devilpower

#18353 Si si, en UK es bastante hard el tema de los cuchillos. El que también esta bastante tocho es lo de los ataques con ácido...

Por cierto aquí en Liverpool hay una cosa que es el angel de los cuchillos, que se ha hecho con cuchillos confiscados, para que os hagáis una idea de la magnitud xd

https://news.sky.com/story/knife-angel-sculpture-made-of-confiscated-weapons-unveiled-in-liverpool-11567950

1 1 respuesta
Talekxd

Y luego tienes que escuchar a gente decir que España hay el mismo crimen xd

2 respuestas
Devilpower

#18355 Por curiosidad, estaba mirando lo que tu dices, y si sorprendentemente estamos demasiado bien xD

1 respuesta
yooyoyo

#18355 España es uno de los países más seguros del mundo, con una de las capitales más seguras de lejos.

En ese sentido pocos países le hacen sombra a nuestra españita

W0rd

#18354 Parece el trono de hierro, formado por las espadas de la conquista de Aegon,

CaNaRy_r00lz

#18356 Me da la risa con EEUU en amarillo si claro que sí

1 respuesta
Merkury

#18359 piensa que es un promedio y que en general la america no metropolita es MUY segura.

Tema cerrado

Usuarios habituales