Mediavideros en UK

B

Pero los pisos aqui no valen del orden de 1 000 000 de libras ? Yo en Londres no he visto ni uno que baje de eso y son zulos lol

3 respuestas
Saphyel

#18301 tengo unos amigos que se compraron un piso en camden (un club que llevaba bastante cerrado) por unos 2M y pico justo al lado de la estacion

yooyoyo

#18301 Donde yo vivo hay casas por 110k £

Por algo me piré de Londres.

1 respuesta
B
#18303yooyoyo:

La verdad es que es una locura.

khaxal

.

Rivendel

unos pisos de un proyecto en el que curran mis compas en el curro creo que se van a ir medio kilo, pisos normalitos como para una pareja, edificio de 22 plantas en croydon que esta a tomar por el culo del centro de londres... medio kilo dios mio de mi vida

2 respuestas
yooyoyo

#18306 Aquí por ese precio cosas así.

I found this property on the Rightmove Android app and wanted you to see it: http://www.rightmove.co.uk/s6p/60022086

Es absurdisimo.

Merkury

#18306 en East Croydon?

1 respuesta
Rivendel

#18308 cerca de la estacion si, bueno el precio no me lo tomeis en serio es lo que escucho en el curro pero a saber... lo estan construyendo ahora creo, subiendo los modulos en la grua... se puede ver el nucleo de hormigon armado

1 respuesta
A

#18209 Se me ha ocurrido que podria hacer el primer anyo de profesor en Gibraltar, viviendo en la linea. Seria bastante epico.

1 respuesta
Vito_

#18310 de hecho tengo un colega de la uni (de los que hizo el PGCE conmigo) que es de Gibraltar y se vuelve allí el año que viene.

1 respuesta
A

#18311 Podria hacer el anyo de NQT en Gibraltar tu crees? Seria la putisima hostia poder vivir en UK y en Espanya a la vez xD

1 respuesta
Merkury

#18309 va a ser un rascacielos de esos unidos, el mas alto del mundo, pero los pisos van a ser solo para alquiler, de vender cero.

Lo que me ha sorprendido es a la velocidad que estan levantando el nucleo, es para flipar.

Vito_

#18312 supongo que sí, es una opción 😂

Q

Hace un par de semanas mi hermano estuvo en el dentista. Al volver a casa no le sangraba mucho pero oye, le sangraba así que volvimos a preguntar si era normal y pasamos allí la tarde hasta que se pasara. Como no se pasaba le dijeron que tenían que cerrar, que al hospital, que ellos le daban una carta y esto y lo otro. En el hospital 3 horas de espera, le atendieron y literalmente le dijeron "¿te sigue sangrando? Deja que vea... oh, ya no, a casa y si mañana te sangra vente".

Pues le acaba de llegar una factura de 900 libras por eso. Nadie le dijo que le iban a cobrar, absolutamente nadie.

Qué coño ha pasado (?)

2 respuestas
Merkury

#18315 tu hermano curra? Tiene NIN?

1 respuesta
Q

#18316 Sí, lleva trabajando nueve meses y tiene NIN.

Talekxd

#18315 factura del hospital? Primera noticia. Era hospital privado?

1 respuesta
Zegatron

#18272 Para verlas en condiciones debes ir a zonas poco pobladas, cosa bastante facil aqui arriba, pero incluso desde ciudades puedes verlas. Hay una app que te manda avisos cuando hay probabilidades.

1 1 respuesta
Q

#18318 Aintree University Hospital NHS Foundation. Digo yo que no, además, el mismo dentista llamó al taxi para que nos llevara.

1 respuesta
Saphyel

#18320 hasta donde yo se, los dentistas son privados.

De normal cobran 20-40 pavos sesion y 100 si faltas a la cita.

1 respuesta
Q

#18321 El dentista es por el NHS con sus tres bandas de precio.

https://www.nhs.uk/common-health-questions/dental-health/what-is-included-in-each-nhs-dental-band-charge/

Ah bueno, sí, cobran eso, pero eso ya está pagado, de hecho la banda 1 y la 2 es lo que había que pagar. En total unas 60 libas, no 900 xD además de que viene del hospital.

2 respuestas
Saphyel

#18319 me da entonces que no las vere :(

Talekxd

#18322 pues llamar al hospital igual es un error

Merkury

#18322 pues llamad al NHS y preguntad.

A

Parece que Pdr Snchz convoca elecciones. Esta vez sí quiero votar, alguien sabe si se puede uno apuntar a la embajada por correo?

2 respuestas
Talekxd

#18326 yo tambien quiero pero creo que ya no llegamos. Al menos yo, que aun no me he declarado viviendo fuera del pais.

1 respuesta
Merkury

#18326 #18327 Contanctar el consulado via email

cog.londres.nac@maec.es

1 respuesta
A

#18328 El mío sería de Edinburgh pero luego les envío un email. Si no llego me pillo un vuelo.

CaNaRy_r00lz

Hablando de casas, en esta he currado esta semana

la putada es que se escucha mucho la A3 así que nada una mierda :rofl: , ah si 300 acres y la casa por dentro pues... dineros muchos dineros xD

https://www.struttandparker.com/offices/country-department/lyss-place

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales