Mediavideros en UK

-jack69-

#1920 JAJAJAJAJAJAJAJA Nunca tío, no lo había escuchado en mi vida, me la has colado y bien vaya

1 1 respuesta
FaLLeN

#1921 Ahora en serio, aqui lo que mas veo es que la gente fuma de liar... No sabría decirte que marca, pero se ahorrarán un buen pico.

1 respuesta
-jack69-

#1922 Yo lo decía porque escuche de que el precio del tabaco está por las nubes así que pensé que si me llevaba allí un par de cartones podría venderlos y sacarlos un dinero

1 respuesta
FaLLeN

#1923 Es super comun hacerlo. Creo que puedes traer 2 cartones por persona.

Unos euros te sacas de fijo.

1 respuesta
-jack69-

#1924 En el aeropuerto te ponen como límite dos cartones?? Y de alcohol como va el tema? Lo digo por hacer lo mismo, Gibraltar me pilla al lado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1925 A ver te puedes llevar una maleta llena de cajas de tabaco, si te paran y te preguntan si tienes algo que declarar, dices que no y te abren la maleta pues... imagina.

Yo cuando vivía en madrid, solía llevarme 4/6 cartones, repartidos, y ya, si te dicen algo es que eres fumador y sabiendo lo caro que esta el tabaco pues te lo has traído y que tenias entendido que se podía hasta 4 cartones y los otros dos pues... xDDD

1 respuesta
-jack69-

#1926 Pufff solo 4 cartones? Y del alcohol como está la cosa?

1 respuesta
Intriga

mis compañeros de piso siempre pillan pall mall, o algo asi, fumar esta caro y el alcohol tambien, pero vamos, lo del alcohol.

Que usas, una botella por noche entre dos, pues en vez de pagar 12 euros por una de absolut pagaras 15/18 pounds por ella(hace mucho k no compro y no estoy pùesto con el precio).

Pero vamos, que si, es mas, y jode, pero no es como el tabaco, que lo haces a diario, al final, lo pagas y te la sopla, y cuando vas a españa un fin de semana, gozas bebiendo cubatas y comprando lo que pillas,....jaja

B

El Alcohol es cuestion de saber hacerte una "ruta", hay muchos garitos que hasta X hora tienen "happy hour" , otros que tienen las pintas a 1 libras X dia y cosas asi.

1 respuesta
Intriga

#1929 el walkabout los lunes es 50% no?

1 respuesta
B

#1930 sip, walkabout y garitos de mismo "estilo" (weatherspoon, lons dene, y cosas asi) suelen ser 50% los lunes, los blackdog tambien. Es cuestion de mirar, un lunes por 3 libras te puedes pillar Cerveza + hamburguesa + Patatas.

1 1 respuesta
B

#1931 comida sana me han dicho :D

1 respuesta
-jack69-

Pues cuando suba llevaré Pal Mall y algo de alcohol, no se si Vodka o Jack Daniels, ya veré. Gracias por la información

B

#1932 obviamente no hay lentejas ni puchero, estamos en UK xD

CaNaRy_r00lz

#1927 No lo sé, ya que el alcohol me daba igual, de todas maneras esa es la normativa o era en españa, en uk vete tu a saber como es

1 respuesta
-jack69-

#1935 Ok, muchas gracias por la información..tendré que informarme por ahí a ver si me sale rentable llevar algo para allá

DeFiNiTioN

Si te pillan haciendo contrabando de alcohol y tabaco, saluda mirando a la cámara, con la camiseta de mv, y nos mandas un saludo. Por supuesto en un perfecto inglés londinense.

1 respuesta
-jack69-

#1937 Obviamente sería una cantidad pequeña joder, me tengo que informar bien

DeFiNiTioN

Aunque sea pequeña saluda que te reconozcamos.

mongui

Ya he pedido tarjeta de sanidad europea, me falta concretar con mi hermano si comprar billete el 1 o 4 de febrero, y dado eso, mirando alojamiento me hallo... Mirando páginas como las de #1 veo que hay de todos los precios y colores, pero las "baratas" no llevan foto y aparentemente apestan un poco a timo, así que, como fiarse de algo así? Mi idea había sido cogerme una pensión 2-3 días, y una vez allá, coger ya algo decente pudiendo mirarlo desde allí mismo.

Que otras recomendaciones me daríais?

1 respuesta
Enishih3

#1940 Mi consejo es que si conoces a alguien donde poder estar unas cuantas semanas mejor, porque sino vas a gastar mucho dinero, buena suerte.

PD: te digo eso porque te va a costar encontrar algo barato y sin trabajo, normalmente y seguramente te pidan pagar algunos meses de adelanto, asi que administra bien tu dinero y no te lo gastes en hacer turismo o en salidas nocturnas porque sino ya la has cagado.

1 respuesta
mongui

#1941 El problema es que no conozco a nadie, e ahí el "problema"...

Si alguien de aquí se ofrece, siempre podemos llegar a un entendimiento económico (:

DeFiNiTioN

Apadrina a un media-videro, mañana podías ser él quien te de cobijo. ;)

1 respuesta
Laurel

pregunta: los que vivís por alli, teneis acento inglés?

1 respuesta
alexisTena

yo he llegado a llevar el fondo de una maleta grande samsonite cartones y cartones de Fortuna. Asi como tambien te puedes ir a los tipicos market de pakis y indios en los que te venden tabaco de contrabando (marlboro o winston normalmente) a 2 libras el paquete de 20 cigarros.

B

#1944 ingles de Malaga tengo yo xD

mongui

No si la cosa es que lo digo en serio... Que quiero alojamiento a cambio de pasta obviamente. A ver, no lo pido de primeras, que estoy buscando por mi lado, pero si alguien se ofrece a dar cobijo a alguien de aquí, el favor se devuelve y punto. Siempre hay alguien generoso por el mundo :clint:

Intriga

yo ahora vivo en una asa seria. si no. hace dos meses te hubiera acogido fijo jeje

al del acento. mi axento es de spanish del norte. con algunas palabras en las que soy un pro. el resto... apestan jaja

Laurel

xD mi pregunta viene a que me he dado cuenta de que (EN MI CABEZA) tengo acento americano y no me veo ni de coña hablando a lo UK xD

se me hace raro, no se si a alguno os pasará/pasó lo mismo :P

CaNaRy_r00lz

#1943 Pues es una opción, no creas tu, en vez de buscarte un loco pillas un loco de mv xDDD por lo menos sabes que tenéis algo en común xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales