Mediavideros en UK

BUzzs

Como esta el tema de trabajo por alli? tengo pensado ahorrar hasta verano e irme a la aventura a buscar algo de trabajo temporal x alli

#1953 Mi ingles es bastante basico. Antes sabía bastante, pero lo deje. Supongo que al poco tiempo de retomarlo no tendre ningun problema

1 respuesta
mongui

Nadie me hace caso? u.u

Entiendo que la mayoría no podáis porque bueno, os habéis currado vuestras cosas o cualquier otro motivo respetable, pero quizás a alguien le sobre un sofá (anda que no habré dormido en sitios peores). O al menos decirme que nadie puede, pa descartar posibilidades ^^

Sin acritud obviamente :clint:

2 respuestas
B

#1951 como esta tu ingles?, segun este tu ingles, estara el trabajo. Trabajo hay, eso si, de "basura" por asi decirlo que los ingleses no quieren.

1 respuesta
punkiriko

#1952 Pues me está dando cosa, pero no podemos acogerte. Nos vamos de vacaciones 10 días y justo vienen un par de amigos para empezar a buscar curro y casa, y no son los primeros que acogemos igual.

Lo siento, más adelante quizás si podemos hablar.

Suerte

1 respuesta
mongui

#1954 No te preocupes, no pasa nada, al menos se que alguien me lee :P

Aun y todo gracias por preocuparte ^^

-jack69-

Siempre te quedará ir a un albergue, que son muy baratos

1 respuesta
mongui

#1956 Si, eso es lo que obviamente he mirado, pero bueno, ya sabes, si alguien ofrece casa conocida, siempre será mucho mejor, tanto para él porque acoge a alguien más o menos conocido y se lleva unas libras, y para mí porque también voy con alguien más o menos conocido y de paso me sale mejor ^^

Todos ganamos

1 respuesta
ekeix

Algun mediavidero tiene coche en uk? o algun colega que si lo tenga? necesito hacerle un par de preguntas xD

Noixu

#1957 yo no puedo acogerte, lo siento pero el dueño no lo acepta

Intriga

#1952 yo llegue sin conocer a nadie y me meti a un hostel de estos http://www.london-hostels.co.uk/es/ que los recomiendo, puedes vivir ahi lo que quieras, te hacen un precio "razonable" si estas mas de dos semanas

1 respuesta
mongui

#1960 Vaya, muchas gracias, voy a echar un vistazo (:

1 respuesta
doJi

#1961 http://www.forolondres.com/foro/forumdisplay.php?f=6

Aquí son españoles viviendo en UK que buscan/alquilan habitaciones para los que van llegando tengan un sitio donde ir y poder buscar casa y trabajo desde allí.

aNGEL0cod

Gente el 2 de febrero tengo que llegar a Londres con destino Oxford. ¿Alguien me puede recomendar la ruta más fácil para llegar ? La coordinadora de la beca me ha recomendado que si llego al aeropuerto de Stansted hay un bus que va directo a Oxford pero creo que es cada 3 horas, y también son casi 3 horas de trayecto...asi que no me fio mucho.

2 respuestas
B

http://www.tastecard.co.uk/trial/2/goodtoknow

1
FaLLeN

#1963 3h 35min de minimo.

Entra en www.nationalexpress.com y busca tu ruta.

FaLLeN

Por cierto, y perdon por el doble post,

Este finde alguien se anima a tomar unas cerves? venga no seais mierdas, que los mediavideros tenemos que al menos conocernos!

1 1 respuesta
JON-K0

#1963 de bristol a oxford hay como hora y media. Mira a ver si puedes llegar al aeropuerto de bristol o al de heathrow en vez de a stantsted que esta en el culo del mundo.

Nacle

Yo despues de pasar cerca de año y medio allí, volví a España en 2011 y estoy pensando seriamente volver a irme después de verano. Se me agota el paro y no tengo expectativas de trabajo por aquí para después de la temporada de verano.

Estaba barajando ir a Brighton, porque me gusta bastante y creo que hay movimiento por allí, quizá pueda liar a alguien para que se venga conmigo y compartir gastos, o a Londres, que una amiga tiene una casa alquilada con su novio y su cuñado y termina contrato para entonces y podriamos mirar algo para los 4, aunque de Londres acabé algo asqueado la otra vez porque es tremendamente cara. Sinceramente prefiero Brighton, pero ya veremos como se suceden los acontecimientos hasta entonces :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1968 Y además de que Londres es cara, todo el mundo lo primero que piensa es ir a Londres, y encima de cara, masificada. Seguro que un pueblo que esté a 30 km de Londres, o 1 hora, será mucho más barato, y si no encuentras trabajo, siempre tendrás Londres, pero viviendo cerquita, no allí.

¿Podrías contar como te fue cuando estuviste por ahí?

1 respuesta
Nacle

#1969 Por eso me quiero ir a Brighton, pero allí no conozco a nadie y en Londres si, y para asentarme y tal lo tendría más facil.

Pues me fuí con Class Projects, y me mandaron a un hotel, de pinche de cocina, que la verdad no estaba mal, comparandolo con experiencias de otra gente con la misma agencia. Estaba en Chichester, al sur de Inglaterra, en un hotel un poco apartado de la ciudad, pero tenía tiendas más o menos cerca y había muy buen rollo entre los compañeros, ya que la mayoría era como yo, gente joven que iba a aprender inglés, unos cuantos franceses, portugueses, polacos y unos pocos Españoles.

La verdad es que estaba muy cómodo allí, a pesar de que había semanas que trabajaba mis 50 horas, pero como tus amigos eran a su vez tus compañeros de trabajo, era todo bastante ameno. Poco a poco fueron llegando más españoles y unos amigos y yo decidimos mudarnos a Londres por cambiar de aires y porque la gente que había al principio se iba, llegaba gente nueva y el ambiente no era el mismo y no estabamos tan agusto.

Nos mudamos a Londres para mediados de Octubre, intentamos buscar un piso, pero eramos 4 tios, y nadie nos alquilaba un piso a los 4, y menos sin trabajo, así que empezamos a buscar curro, nos apuntamos a una academia para ir haciendo algo, lo cual me ayudó mucho a mejorar el acento. Por circunstancias no empecé a trabajar hasta después de Navidad, primero en un restaurante, de pinche, y luego en EAT. La ciudad me gustaba mucho pero iba bastante ahogado económicamente, no podía ahorrar nada, y casi toda la gente que conocía se iba a sus países o ya se había ido, así que antes para Mayo-Junio me volví a casa.

Esa fué más o menos en resumen, mi experiencia XD

2
-Lania-

#1966 Hablas de este finde??

Nos vamos a Londres no?

INtentare hacer mi truco.


Alguien mas se apunta?

punkiriko

Acabo de llegar a Madrid por 10 días. Sorry guys.

worm

Buenas, soy ingeniero técnico en informática y estoy pensando en irme para allá. ¿Conocéis alguna página para encontrar trabajo? Las dos que están puestas en #1 parecen poco orientadas al trabajo en el sector informático. ¿Creéis que es mejor buscar el trabajo desde aquí o irse directamente a la aventura? ¿En caso de irme a la aventura qué ciudad me recomendáis para encontrar trabajo?

3 respuestas
M

#1973 si controlas bien el ingles busca desde aqui, si no, aunque vayas alli no creo que encuentres si no manejas BIEN el ingles. Suerte de todas formas.

1 respuesta
worm

#1974 Gracias! Tengo un nivel de inglés aceptable, estoy estudiando ahora mismo para el Advanced pero mi intención es irme allí en un mes y medio o dos aunque no tendré el título. Tengo entendido que no suelen pedir ningún título, con que te manejes en una entrevista les vale, ¿es así?

Intriga

#1973 http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=63375&highlight=londonjob

Que te pidan aqui el titulo de ingles, es como que te pidan un titulo de español en españa, o lo hablas o no, o lo escribes o no, aun no se de nadie al que le hayan pedido uno

1
EnZo

#1973
http://www.monster.co.uk
http://www.jobsite.co.uk

1
Enishih3

No estoy muy seguro de esto, solo son cosas que he estado escuchando pero dicen que van a cerrar el grifo..., segun tengo entendido apartir de Marzo solo van a dar National Insurance Number solo a los que tengan un contrato para trabajar, si alguien sabe mas sobre esa informacion y la puede compartir, se agradece a los Mediavideros que quieran emigrar.

#Repito solo son rumores que he escuchado.

2 respuestas
eXtreM3

Qué aconsejáis para ir a UK?? Algún título básico de inglés adecuado que te permita vivir? Es viable ir a la aventura a ver qué encuentras? Cuánto se tarda en encontrar un curro de lo que sea? Con que el sueldo permita pagar alquiler + comida + gastos básicos ya es suficiente xD

2 respuestas
NosFeR_

#1979 allí el título de inglés no te vale, de la misma forma que aquí no piden un título de español. Te hacen la entrevista y ahí ya se verá lo que sabes o no sabes.

Tema cerrado

Usuarios habituales