Mediavideros en USA

allmy

A mi empresa se lo han ido a subir bastante, pero justo hemos comprado 2 empresas este año y lo vamos a integrar todo, así que hemos negociado en volumen y al final nos hemos quedado con el mismo coste.

c0b4c

#210 mensual

c0b4c

Respecto al government shutdown, hoy nos han dicho en el lab que de momento hasta Enero podemos aguantar porque Energy nos dio dinero x adelantado, pero que a partir de ahí entramos en ‘uncharted territory’.

1 respuesta
GaN2

#213 Tenemos problemas muy serios si el shutdown se extiende hasta Enero asi que yo estaria relativamente tranquilo de que se arregle antes.

2 respuestas
c0b4c

#214 veremos xD

Gamito

#214 al final lo de los foodstamps en que queda? Ya vi algun tweet diciendo que no iban a ir a hacer la compra que todo online

1 respuesta
GaN2

#216 Lo habia puesto en el hilo de politica de USA en #11305 pero basicamente el 1 de Noviembre se acaban temporalmente hasta que:

• Se pase una resolucion que amplie los fondos de SNAP durante el cierre de gobierno y le permita pagar mientras se negocia.
  • Se usan los fondos de contingencia para pagar SNAP pero no parecen estar muy por la labor.
  • El presidente hace una declaracion de emergencia para que se usen los fondos de contingencia para pagar SNAP mientras dure el cierre.
1
28 días después
c0b4c

Happy Thanksgiving gentecilla

S

Hello,

Esta noche vieja la voy a pasar en New York city. Alguien sabe si esa noche los bares/restaurantes abren como cualquier otro día? O es necesario si o si hacer una reserva para cenar?

Gracias!!

2 respuestas
13 días después
allmy

#219 Es necesario una reserva, por lo general, siempre. Así que imagina en noche vieja.
Algo que puedes probar si no te apetece entrar a Times Square (yo lo evitaría), es ir a la terraza del Hyat en la calle 45, desde ahí deberías poder ver bajar el "carrillón".

allmy

Bueno en unas horas de vuelta por Navidad.

3 1 respuesta
c0b4c

#221 buen viaje!

Nirfel

#219 Si pretendes ir a Times Square, el acceso a la zona está restringido desde las 6pm. Es decir, que tienes que acceder a la zona antes de las 6pm o vas a tener complicado entrar.

Si no te interesa Times Square, hay fuegos artificiales en Central Park y debido al tamaño del parque no se peta y tienes buenas vistas.

13 días después
Shikoku

Desaconsejo completamente lo de time square, hace un frio del carajo y no te dejan salir durante todo el evento (si dejan que compres comida-agua a precio de oro) y luego a correr a ver los fuegos artificiales en central park

Casi 10 años y sigo acordandome de esa mierda de noche (bueno, de ese trozo xD)

Calzeta

No sé si se estaban quedando conmigo, pero me han comentado que a la nochevieja en Times Square hay peña que va con pañal porque olvídate de ir a echar una meada y volver a tu sitio.

1 respuesta
Shikoku

#225 Es que si sales de las zonas acordonadas, ya no te dejan volver xD

11 días después
allmy

Los que en un futuro queréis volver a España que hacéis con el dinero? Lo vais transfiriendo?

1 respuesta
2 meses después
NioRz

Buenos días gente, una cosilla a ver si me podéis ayudar.
En unos meses nos vamos a mudar a san Antonio TX, y estamos mirando todo lo que necesitamos para llevarnos a los gatos (2). Sabéis de algún sitio en Madrid donde te hagan el papeleo y nos digan con seguridad 100% todas las vacunas y demás que necesitan los bichos? No me gustaría llegar allí y que me falte un papel o una vacuna.
Gracias!!!

1 mes después
c0b4c

https://www.poetryfoundation.org/poems/51296/ithaka-56d22eef917ec

Como expat ha resonado conmigo y me he acordado de vosotros.

7 días después
c0b4c

Acabo de probar la chocolate milk de Kalona y es una absoluta locura. Tambien su cream-top whole milk.

que productos consumis aqui que en Espa;a son imposibles de encontrar?

1 1 respuesta
allmy

#230 Spindrift xD
La verdad que me intento mantener al margen de las americanadas culinarias, no quiero acabar obeso con diabetes tipo 5.

1
Leoshito

#227 Para qué querrías hacer eso.

Tú sabes mejor, mételo en un fondo de esos que no cobran hasta sacarlo, y cuando tengas cash contante, compra un piso a tocateja. Si lo haces a través de una LLC mejor.

Esperando mi I-130 btw, va lenta la puta cosa.

c0b4c

Estoy organizando una excursión a Glacier National Park. Alguien de aquí ha estado?