A mi empresa se lo han ido a subir bastante, pero justo hemos comprado 2 empresas este año y lo vamos a integrar todo, así que hemos negociado en volumen y al final nos hemos quedado con el mismo coste.
Respecto al government shutdown, hoy nos han dicho en el lab que de momento hasta Enero podemos aguantar porque Energy nos dio dinero x adelantado, pero que a partir de ahí entramos en ‘uncharted territory’.
#213 Tenemos problemas muy serios si el shutdown se extiende hasta Enero asi que yo estaria relativamente tranquilo de que se arregle antes.
#214 al final lo de los foodstamps en que queda? Ya vi algun tweet diciendo que no iban a ir a hacer la compra que todo online
#216 Lo habia puesto en el hilo de politica de USA en #11305 pero basicamente el 1 de Noviembre se acaban temporalmente hasta que:
- Se pase una resolucion que amplie los fondos de SNAP durante el cierre de gobierno y le permita pagar mientras se negocia.
- Se usan los fondos de contingencia para pagar SNAP pero no parecen estar muy por la labor.
- El presidente hace una declaracion de emergencia para que se usen los fondos de contingencia para pagar SNAP mientras dure el cierre.
Hello,
Esta noche vieja la voy a pasar en New York city. Alguien sabe si esa noche los bares/restaurantes abren como cualquier otro día? O es necesario si o si hacer una reserva para cenar?
Gracias!!
#219 Es necesario una reserva, por lo general, siempre. Así que imagina en noche vieja.
Algo que puedes probar si no te apetece entrar a Times Square (yo lo evitaría), es ir a la terraza del Hyat en la calle 45, desde ahí deberías poder ver bajar el "carrillón".
#219 Si pretendes ir a Times Square, el acceso a la zona está restringido desde las 6pm. Es decir, que tienes que acceder a la zona antes de las 6pm o vas a tener complicado entrar.
Si no te interesa Times Square, hay fuegos artificiales en Central Park y debido al tamaño del parque no se peta y tienes buenas vistas.
Desaconsejo completamente lo de time square, hace un frio del carajo y no te dejan salir durante todo el evento (si dejan que compres comida-agua a precio de oro) y luego a correr a ver los fuegos artificiales en central park
Casi 10 años y sigo acordandome de esa mierda de noche (bueno, de ese trozo xD)
No sé si se estaban quedando conmigo, pero me han comentado que a la nochevieja en Times Square hay peña que va con pañal porque olvídate de ir a echar una meada y volver a tu sitio.
Buenos días gente, una cosilla a ver si me podéis ayudar.
En unos meses nos vamos a mudar a san Antonio TX, y estamos mirando todo lo que necesitamos para llevarnos a los gatos (2). Sabéis de algún sitio en Madrid donde te hagan el papeleo y nos digan con seguridad 100% todas las vacunas y demás que necesitan los bichos? No me gustaría llegar allí y que me falte un papel o una vacuna.
Gracias!!!
https://www.poetryfoundation.org/poems/51296/ithaka-56d22eef917ec
Como expat ha resonado conmigo y me he acordado de vosotros.
Acabo de probar la chocolate milk de Kalona y es una absoluta locura. Tambien su cream-top whole milk.
que productos consumis aqui que en Espa;a son imposibles de encontrar?
#227 Para qué querrías hacer eso.
Tú sabes mejor, mételo en un fondo de esos que no cobran hasta sacarlo, y cuando tengas cash contante, compra un piso a tocateja. Si lo haces a través de una LLC mejor.
Esperando mi I-130 btw, va lenta la puta cosa.