Mejor pais para ligar en europa

Gsx_R

Buenas, busco un pais para ir con un colega despues de fin de año unos dias.

Estuve hace un año en polonia, y fue increible lo facil que era ligar alli, bueno pues busco un pais del estilo, que les encanten los españoles xDD

Algun consejo de primera mano?

Eyvindur

Los 3 bálticos.

Gsx_R

Has estado en los 3? Cual me recomiendas?

1 respuesta
Ne0x

vete de putas y te ahorras el viaje.

en fin

precu

#1 No hay nada como Polonia, lo siento. Esa devoción por lo latino es insana.

2
Eyvindur

#3 Conozco gente de todos ellos, te diría Lituania. Eso sí, ojo con los tíos de allí xD.

werawk

Cualquiera que no sea de cultura latina, donde la mujer esta mas bien endiosada y se permiten el lujo de ser mediocres y soberbias porque tendran polla de todas formas.

Te diria que nordicos, balticos y europa del este

Eyvindur

En Islandia también es facilísimo pillar y hay muchísima inmigración de Polonia y otros países del este junto con otros países escandinavos. Además de que son unas alcohólicas y van desfasadísimas, soy del levante y creo que no he visto nada tan desfasado como Reykjavík el sábado por la noche.

Adredaline

Hungría

B

Unos buenos ciclos y una operación de cara

Ivlas

#1 viajar solo para ligar me parece super triste.

No por el hecho de ligar, sino que ese sea el motivo principal del viaje.
Viajar precisamente es para encontrar gente y sitios nuevos, no para "follar".

Para eso vete a un puticlub o a paises de turismo sexual.

Ojo, es una opinion, y entiendo si no la compartes, en cualquier caso, ligar fuera de españa es sencillisimo en comparacion, da igual el pais al que vayas.

Eso si, no te quedes en italia/francia/portugal porque no notaras tanto la diferencia.

3 1 respuesta
Troyer

Las alemanas se mueren por los españoles, al menos aquí por baja Sajonia, es salir de fiesta y como te vean hablar español vienen solas.

1 respuesta
melonz

Venia a decirte Polonia, pero veo que eres sabio.
Lo de Polonia no tiene nombre, ser español es como ser sueca en España.

Firmado: manlet calvo.

S

#1 que triste es viajar por follar y mas aun que muchos se crean lo de Polonia, cuando las tias miran €€€€€ (sobre todo las del este) y los españoles son como los pobres de europa, si me dices hace 10 años me lo creería y tal pero ahora?.

Tengo familia Polaca por parte de madre y se piensan que los españoles son como los sudamericanos, tambien hay bastantes en Polonia trabajando en Call centers y en IT

#12 de esas incluso me lo creo pero menudos orcos

1 respuesta
Eyvindur

#14 Pues están en Polonia para hablar de riquezas xd

1 respuesta
S

#15 que hablas de Polonia? lo mismo digo de España, estáis para hablar vosotros de Riquezas....yo soy medio Polaco y me toca la polla de que vengais vosotros de superiores, como si España pais de pandereta por excelencia fuera algo.

Emigraron unos cuantos miles de Polacos a principios de los 2000s a España , hoy la mayoría han vuelto a Polonia o se han trasladado a Reino Unido...si preguntas aun Polaco de emigrar a España te dice , para que quieres ir hay? los tiempos cambian y los países también.

4 respuestas
Eyvindur

#16 Yo no voy de nada pero Polonia está en la ruina, bastante peor que España.

Tú eres medio polaco y yo tengo muchos amigos entero-polacos que dicen lo mismo, veo estadísticas y dicen lo mismo, voy a allí y veo lo mismo. No sé a dónde quieres ir, que yo diga que "está Polonia para hablar de riquezas" no quiere decir que diga que España es la polla.

Menudos acomplejados con el "y tú más" de los cojones.

1 1 respuesta
S

#17 Yo no voy de nada pero Polonia está en la ruina
paso de seguir esta conversacion

1 respuesta
Eyvindur

#18 Sí, mejor que no sigas xDD

1 respuesta
cuico

#16 lol se te ve todo escocido

11
frandqt

Vete a un party hostel en budapest o praga (o ambos), pegate una fiesta de locos y conoce muchas cachondas de muchos paises diferentes

1 respuesta
Calboten

Europa del Este en general, Bielorusia y Ucrania en particular.

Eso sí, revisa el concepto de "ligar". Encontrar folleteo fácil por la predisposición de las chavalas a irse con extranjeros con la esperanza de encontrar un futuro mejor, no es precisamente ligar.

Also, this #21 Aunque entonces olvídate de las locales, ya que lo más probable es que acabes con alguna alemana, suiza, francesa, random hitchhiker. La verdad es que si tuviera que escoger, escogería esta opción y me iría a los Balcanes, que todavía no está masificado de turistas, es bonito, barato y se montan buenas jaranas.

Aidanciyo

#11 Flanders

#16

1 1 respuesta
Ivlas

#23 flanders?

creo que tienes un concepto equivocado de lo que es flanders xD
En cualquier caso, cada uno hace lo que quiere con su vida.

Algunos se dan a la farlopa, otros viajan solo para ligar, otros reciben sobornos, y otros van al campo a oler las flores. Aqui ahora no se va a poder dar ni una opinion o q? XD

A

#16 Hahaahah ya te he visto en varios threads comparando a España con Polonia y menudas risas amiwito

Kraug

#1 Hay que ser triste para buscar un país exclusivamente para ligar y no ver el pais/disfrutarlo en una manera más sana, eso me parece secundarios, tienes una calidad moral bajisima.

1
Tolomeos

#19 Sin acritud, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

http://www.datosmacro.com/paises/comparar/polonia/espana?sc=XE15

Te lo vas leyendo poquito a poco. Si, sueldos mucho más bajos, pero es que el punto del que partía era mucho peor. Un desempleo estacional realmente bajo, empresas invirtiendo en el país y unos datos macro para el futuro realmente buenos. No son el país más rico del mundo pero lo que dices es de puro ignorante.

Además que el pais esta recibiendo muchos españoles para trabajar allí. No me gusta precisamente la actitud de superioridad de los polacos en este aspecto, es bastante arrogante, pero es lo que hay

1 respuesta
_

Italia

1 respuesta
ISAILOVIC

#28 no hablamos de liarse con Erasmus

Eyvindur

#27 De los 15 millones que hay fuera no hablamos no? xd. Ahora ponme cómo serían los datos macro con toda su población dispersa por el mundo en Polonia. Si Polonia medio funciona es porque se han pirado 15 millones de personas, es como si en España sacamos de aquí a todos los los desempleados + parásitos, se queda un país cojonudo en datos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cuico
  • Tolomeos
  • Eyvindur
  • Ivlas
  • SvapL
  • Ne0x
  • Gsx_R