Mejor pais para ligar en europa

Tolomeos

#30 Sabes un poco de la historia polaca? Un país que han borrado del mapa 2 o 3 veces y que ha cambiado sus fronteras varias veces de forma radical en los últimos 300 años causan estos movimientos migratorios. Vamos, este argumento es penoso. Para otra vez, antes de ir con aires de grandeza y intentar hacer zascas, piensa realmente si no estas diciendo tonterias.

1 respuesta
Eyvindur

#31 Sí, y eso les ha impulsado a crecer más rápidamente a día de hoy, que es lo que has reflejado en los datos macro que me has puesto anteriormente. Si todos a toda esa gente que emigró (y emigra) le diera por volver a su país natal, los datos macro se iban al agujero porque iban a tener un paro del 40%, es una población activa inasumible para ellos.

Es un país que no va del todo bien con el 30% de su población viviendo en otros países, Polonia ha crecido por los movimientos migratorios, no a pesar de los movimientos migratorios.

Y yo no intento hacer ningún zasca, pero me hace gracia cuando hablamos de que en España baja el paro, pero en realidad es porque se han ido 1-2 millones de personas a trabajar fuera. Con Polonia son 15 millones de personas y no cuenta xD.

Y lo repito otra vez, todo lo que yo digo lo dicen los 100 polacos que conozco; no es que tenga nada personal en contra de Polonia, de hecho, el mes de vacaciones voy allí de vacaciones porque me gusta el país.

1 respuesta
Tolomeos

#32 Vamos a ver, en España hay un 20% de paro permanente, en Polonia es del 7,5%. De esos 15 millones de los que hablas, 10 millones son ciudadanos polacos estadounidenses https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_polaca_en_Estados_Unidos

Es como si contaras como españoles a los que se fueron a America Latina hace siglos o los que se expatriaron después de la guerra civil, es un sin sentido.

Y puedes conocer los polacos que te dé la gana, yo trabajo directamente con el pais y sé de la dificultad que tienen para encontrar trabajadores

cuico

Me encanta MV, de como un thread va de

  • mejor pais para ligar en europa
    a
  • Polonia macroeconomia, historia y demografía
6
ZaGo

Demos por zanjado el tema ya. Ese tipo de disputas si queréis abrís un hilo en OT sobre el sendos países y su estado actual.

ekOO

En la noche polaca es sencillito ligar, liarte y restregarte a tope con las tías en la misma noche, pero para follar necesitas más tiempo. Días, o más que días.

En España puede ser algo más complicado ligar en un pub/discoteca, aunque si logras eso tienes más probabilidades que en Polonia de follar horas después.

Aquí lo que hay es mucho fantasmón, como siempre.

B

Si lo que buscas es enrollarte con una tía Polonia es tu país, pero si buscas echar un polvo suerte con las polacas, que son tradicionales como España en los setenta.

Por cierto, lo de comparar a España con Polonia en economía es lo más wtf que he leído en mucho tiempo. Mira que España no está para tirar cohetes pero Polonia... madre mía.

yooyoyo

A mi el más fácil me parece España xD

1 1 respuesta
7 días después
playsun

#38 facil y mas barato jajaja

Usuarios habituales

  • cuico
  • Tolomeos
  • Eyvindur
  • Ivlas
  • SvapL
  • Ne0x
  • Gsx_R