Mojácar de vacaciones, ¿experiencias?

zul0

Hola, pues nada mis colegas y yo hemos decidido ahorrar durante todo este año pasado para irnos a finales de Agosto a Mojácar. Ya tenemos reservada una casa para 8 personas, en cuanto encuentre el enlace pongo la zona por la que está.

Sobre lo que hemos leído y tal lo ponen muy bien en cuanto a playas, fiesta y eso.

¿Habéis estado en Mojacar? cosas buenas? sitios interesantes?

Crus

Un amigo mio estuvo alli, vino contento y dice que es un pueblo muy bonito. Aunque nada mas volver a casa con la novia dejaron su relacion xDD

zul0

Nosotros por eso no tenemos problema, es en plan soltería xd

cournichon

he estado un par de veces y está muy bien para jovenes, mucha fiesta que empieza ya desde la tarde, chiringuitos de playa y buen rollismo en general. aunque nos queda lejos, siempre que pasamos por allí intentamos pararnos. aunque para muchos días a lo mejor os resulta pequeña.

Dj_Sergio

yo en 4 horas salgo hacia allá una semanita con unos amigos, así que ya os contaré.

y me suscribo al hilo por cierto

julicvp

Yo he estado varias veces y la verdad que esta de puta madre para ir de fiesta. La discoteca mas famosa es Mandala, aunque hay varios pubs por toda la playa que tambien estan de puta madre, aunque son para estar mas de tranquis por la tarde.

Pero vamos sin duda el mandala es lo que rompe alli. Tiene su piscina y su restaurante aparte de tener 2 zonas, una al aire libre y otra dentro. En julio hay muchisimo ambiente, pero es que en agosto eso se pone a reventar XD, yo he llegado a ver colas de 1000 personas perfectamente un sabado a las 2.

Por otro lado el pueblo es una preciosidad y las playas estan muy bien dentro de lo que cabe.

Que lo paseis bien. Yo ire el finde semana del 3 y 4 de julio j3j3

1 respuesta
zul0

Qué bien lo estáis poniendo, me estoy motivando muchísimo xd

#6 en la Mandala puedes entrar con cualquier ropa o son delicados para el tema? he visto un pub que se llama Maui que tiene como una zona en la playa y unas vistas increibles.

2 respuestas
Tressilian

#1 Buena playa.

Tienes excursiones cercanas para ver cosas interesantes y playitas majas.

Mucha marcha. Varias macro discotecas playeras y tambien marcha de garitos en el pueblo.

Eso si, es zona de calor.

Un plan ineludible ir a tomar mojitos al Loro Azul.

;)

2 respuestas
Selerian

No puedo hablar de experiencia personal, pero estos días una amiga mía está allí y le está haciendo fotos a todo y subiéndolas a facebook, por lo que, o se lo está pasando de puta madre (que eso es lo que comenta cada dos horas) o está tan aburrida que tiene tiempo para todo.

T

#7 Llegue ayer despues de estar todo el viernes y todo el sabado ally, vas a ir y vas a querer ir todos los años, yo ya llevo 3 seguidos, en agosto ire algun fin de semana mas.

El Maui beach es lo más, en la playa bebiendo con la musiquita, imagínate.

1 respuesta
zul0

#8 tomo nota del loro azul, en cuanto a lo del calor no creo que importe mucho porque somos de Córdoba y aquí no se escatima en calores...xd

#10 nosotros vamos 7 días, no quiero verme el día 5 ó 6 por la noche jaja

Espero que tampoco haya muchos canis por la zona, Conil lo descartamos como destino por eso mismo.

#12 son muy estrictos a la hora de dejar pasar a la gente?

SaRk1t0rZ

Buena playa, buenos chiringuitos con musiquita, y sobretodo por la noche la discoteca Mandala, no te la puedes perder estuve en almería 5 dias i fuí 3 noches, además que gané el Dj Hero en un torneo que hacían ahi mismo XDD

1 respuesta
julicvp

Nada de estrictos en ningun sitio de los que yo he estado, ni mandala ni maui, en todos puedes entrar como quieras.

Just1n

Yo regrese anoche de estar 4 dias con los colegas. Y solo te digo, que he dormido 15h para recuperarme xDD.

Como te comentan, basicamente el plan es: chiringuitos en la playa por la tarde + Mandala por la noche.

Quizas lo peor es la saturacion de gente por la noche. El mandala se pone impracticable a las 3 de la noche. Pero si vais algo "alegres" os va a dar igual ;D

Y bueno, nosotros hemos estado en Pueblo Indalo, que es un complejo de apartamentos, que esta bastante bien. No es caro, y esta plagado de gente joven, por lo que problemas para el tema de fiestecitas por la noche no hemos tenido :D

pd: sobre el tema vestimenta no son delicados, yo he ido con camisetas/camisas/chanclas/zapatillas y 0 problemas
pd2: hay mucha zorrilla-cerda-borracha suelta :D

1 respuesta
AlzeN

Yo no he ido personalmente, pero todos mis compañeros de piso me hablan maravillas de mojacar (uno de ellos estuvo hace una semana de despedida de soltero). Eso si, por todo lo que me cuentan lo mejor que puedes hacer es ir soltero.

-mito

Yo soy de Almería y he estado allí muchas veces.

Aquí unas recomendaciones/advertencias.

  • La playa no es que sea gran cosa para bañarse, te recomiendo que vayas a Carboneras que está cerca. Cómo llegar
  • Para salir por allí lo mejor es Mandala.
  • Ya que estás en Almería visita Cabo de Gata, no te arrepentirás.

Mucha suerte y ya contarás como te ha ido.

#8 lo de buena playa es de coña no? o no has estado en muchas playas xD

1 respuesta
Tressilian

#16 Que va, la playa es limpia, comoda y amplia.

Esta claro que a lo mejor es preferible ir a Garrucha o Vera que es mas amplia y se esta mas tranquilo.

Pero la playa de Mojacar en la zona del pueblo es perfecta para dormir resacas.

1 respuesta
-mito

#17 Sí, pero para pegarse un baño está infinitamente mejor Carboneras (o como decimos aquí, el pueblecico).

1 respuesta
Tressilian

#18 Carboneras esta wapo, pero con esa fabrica al fondo el paisaje pierde mucho.

;)

1 respuesta
Judas

Yo voy del martes hasta el domingo, es la primera vez que voy y por lo que leo debe de estar muy bien :) y creo que voy al mismo complejo de apartamentos del #14 .

zul0

No sé para qué abro el hilo si me voy a finales de Agosto, vaya ganas me están entrando cabronesss :si:

#22 joder vaya fail xdd

1 respuesta
melonzuelo

#21 Habro es lo mismo que abro?

Jajajaj reconzoco que a mi me pasa lo mismo muchas veces con el verbo haber y "habrir" infinidad de veces y no se por que jajaajajaj

1 respuesta
-mito

#19 es una central térmica no una fábrica xD si queremos luz es lo que tiene xd

1 respuesta
Tressilian

#23 Lo que sea, el paisaje queda un poco jodido.

Pero vamos la playa no esta mal.

;)

1 respuesta
kidike

#1 Si vas a Mojácar, debes ir a la Playa de los Muertos (esta en Carboneras, vamos al ladito de Mojácar), es una cala de agua cristalina y poca gente, a la que se llega desde un sendero que se ve en la carretera, dejas el coche arriba y bajas a pata, es precioso :qq:
Te dejo una foto y un video, para que la veas por encima un poco:

2 respuestas
zul0

#25 vaya pasada de sitio :o_o: me recuerda a Malta

Las playas que son las típicas que tienen un escalón y ya no haces pie cuando andas unos metros adentro?

yOwi

para fiesta id al mahuiiiii yo iba a ir este año pero al final no ha podido ser, teníamos tambien para alquilar un chalé con piscina comunitaria y todo ahí guay, estos con los q iba llevan ya años bajando, y dicen q lo mejor es el mahui y en la playa un chiringuito q esta muy bien q lo hacen royo ibicenco, con musica y copas y tal para ir haciendo la previa para la noche xd

-mito

#24 la verdad es que sí, pero bueno los que somos de aquí ya estamos acostumbrados a verla y no nos extraña.

N3rv

#7 yo vivo a unos 40 min de mojacar y voy de vez en cuando y para mi el Maui es impresionante mejor que el mandala, hay menos gente y solo es por la tarde pero se pone bastante bien. El mandala es impresionante para mi una de las mejores del grupo bribones junto a la mae west de Granada, y si vas en el verano la zona de la piscina la tendrán abierta.

#25 eso de que la playa de los muertos hay poca gente, yo las veces que he estado estaba a reventar

1 respuesta
kidike

#29 Bueno, esque estoy acostumbrado a Benidorm y ahi si que esta a reventar

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Emilito90
  • Just1n
  • Dj_Sergio
  • zul0
  • -mito
  • Tressilian