Mojácar de vacaciones, ¿experiencias?

Dj_Sergio

Mi opinión: Ibiza "lowcost"
Guapisimo, me ha encantado, eso si, a reventar de gente, especialmente el lua, mandala y moma ( partir de las 4)

zul0

Estoy asustado, tengo unos amigos por allí y dicen que no hay muchas tipas, esperemos que sea sólo una falsa alarma xd

Dj_Sergio

que se vaya al MOMA o al LUA un Jueves-viernes-sabado y luego al mandala, verá tias buenas everywhere

1
B

Una buena playa es tambien Almanaca, no se guiarte pero pilla cerca, no hay mucho gentio, tiene un buen chiringuito donde se come muy bien y la playa es tranquilita, tiene su isla de rocas enmedio para llegar a nado y hacer tus saltos o el lemur jaja.

Creo que en mojacar tambien hay pubs muy buenos y si mal no recuerdo hay un club de jazz hecho en una especie de cueva muy chulo. Yo es que veraneo en Garrucha, ya te digo que Mojacar esta bastante bien, y fiesta hay

Koalido

Pues a mi me pilla ir del 4 al 8 de agosto y por lo que contais algunos, me va a encantar xDDD que ganas me cago en todo jajajajaja

Cachobicho

No sé si lo habrán dicho ya pero la mejor discoteca/club/lugar de ocio nocturno es el "Mandala", que está en Mojácar Playa.

Ra1KeN

Miercoles o Jueves voy a pasar el dia a la casa de una amiga, espero asistir un finde que veo que hay mucha fiesta por hay.. jaj

josemen

una de las mejores playas es la de los muertos si señor, y con respecto a mojacar es calidad, el mandala se conecta con la playa y tiene piscina ect... si quieres ir en zapatos alla tu xDDDD

9 meses después
S

Holaa una cosita llevo varios años llendo a las discotecas pero mi hermana tiene 16 años y quiere entrar al mandala o al moma, sabeis si dejan entrar a chicas de 16 añitos? Gracias :)

14 días después
NaCh1To

chicos este año alo mejor nos apuntamos yo y mis colegas despues de ir 2 años seguidos a benidorm... me podriais enlaces de pisos info y tal? gracias!

1 respuesta
15 días después
Emilito90

chavales a ver si me ayudáis en esto o , al menos, me dais vuestra opinión. Voy con un grupo de amigos a Mojacar a estos

. Mi duda esta en que hemos contratado para 16 personas y somos 19, al ser un apartahotel ¿ habrá algún tipo de control?

#40 echale un vistazo a los que he puesto

2 respuestas
NaCh1To

#41 a cuanta pasta sois por cabeza?

1 respuesta
Just1n

#41 Yo ya he estado varios años en apartahoteles (no esos que pones concretamente) pero nunca ha habido ningun problema por haber gente 'demás'. Lo unico y obvio, es que a la hora del checkin no vayais 40 si la reserva es pa 10 :P

Emilito90

#42 nos sale a 91€ repartidos entre los 16 oficiales

1 respuesta
NaCh1To

#44 lolaso carisimo pues.. xd , yo estoy buscando algo mas barato como entre 50 y 80€ por cabeza y somos 6 o 7 en cada piso..

bicho0

vete sino a pueblo indalo

1
Cupi

Que puta mierda de sitio. La música asquerosísima. Todo garrulos y garrulas hormonados y siliconadas. Playas mierderas no, lo siguiente.

Y sin contar a los porteros del mandala. Que te agreden, te insultan, te echan y encima no te dan el libro de reclamaciones.

No vuelvo a este sitio en mi puta vida

1
RuPaN1

El mandala es una mierda, la vez que fuí sin exagerar 97% tios y lo demás tias, y las que habia eran feas xD. el maui beach se pone de puta madre y el liquid

1
B

Estuve una vez. Los dueños del Maui son vecinos míos de toda la vida de mi pueblo. Imaginaos el resto xD

reVorZ

Yo vivo relativamente cerca y no he iido en mi vida, no me llama la atención jaja. Pero si os gusta el perreo, el winstrol y gastaros mucha pasta es vuestro sitio sin duda

arti

yo he reservado con mis colegas (somos 6) un piso en mojacar cerca de la playa del cantal de Mojacar. Es buena zona para salir de fiesta por la noche sin necesidad de coger el coche? las discotecas pillan mu lejos de ahi? aparti de las discotecas que mencionais antes, hay bares tipo pubs apañaos para tomar las primeras copas?

Talekxd

#1 No te lo recomiendo si es un pueblo bonito y tipico andaluz pero vamos fantasma totalmente en un peñon vamos yo cuando fui a mi no me gusto nada y ya lo crucifique cuando entro a un bar y digo:

-Tienes tapas?
-De que, de botella?
-Sali andando del bar sin decir nada(MENUDO IMBECIL)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Emilito90
  • Just1n
  • Dj_Sergio
  • zul0
  • -mito
  • Tressilian