Mudarse a Valencia y alrededores

B

.

Kalgator

Vas a ser vecino de @sephirox , cuidado que no te comunice!!

Yo no miraría muy lejos de ahi, ya que teniendo Bonaire (centro comercial), y mucha zona industrial allí, por las mañanas se colapsa mucho la verdad, así que coger el coche para ir a aldaya es un poco :poop: (además que la carretera es una via que va directo a valencia y también se colapsa xD)

Yo me quedaría por Aldaya o Alaquas, o como muy lejos Torrent (donde te dijo @eondev )

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Bienvenido a la terreta, no te olvides de la horchata y la paella los domingos!!

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kalgator

#4 Para buscar puesto de programador te va a tocar meterte seguramente dentro de valencia

LLoid

¿Qué techs sabe el de programador?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
LLoid

Allright, era por si conocía alguna empresa que cuadrase, pero con esas techs no, sorry.

1 1 respuesta
B

.

2
Iphone

paiporta benetússer, cerca de aldaya playa y centro, por 700 encuentras algo bastante decente

n3On

La casalleta q no falte!! Ben fresqueta !!! :D :D

2
sephirox

#1 Aldaya y Alaquás son balsas de aceite ambas. Te las recomiendo por encima de Torrente, que es pozo de mierda básicamente.

Entre Aldaya y Alaquás, quédate con Aldaya. Tienes el Bonaire cerca, el hospital de Manises cerca, el aeropuerto cerca, Valencia cerca: todos los servicios que quieras.

Las zonas que yo te recomiendo en este pueblo son las de la zona del ayuntamiento/mercado, la de la biblioteca de Aldaya en la Plaza de la Cultura (aquí en verano por las noches suele ser molesto, porque hay mucho movimiento, el resto del año es un 10) o la zona de la Plaza de las Cortes Valencianas.

#2 Me va a tener que pagar el impuesto revolucionario.

1 respuesta
B

.

_LuZBeL_

Yo vivo en manises de hace 2 años y es muy tranquilo, todo muy bien comunicado y por esta zona tienes el centro comercial Bonaire como dicen, yo es el único sitio que voy cuando salgo, todo lo demas me parece demasiado pueblerino , naturaleza un cauze de un rio que se puede caminar. Mi novia trabaja en el polígono pasado el aeropuerto en el de quart 5min y ribaroja que es el siguiente 5mas.

14 días después
NaCh1To

yo vivo en ruzafa y la verdad que es tranquilo aparte aqui tienes donde comer y donde salir

B

.

6 meses después
Simba26

#7 Hola que tal te fue? estoy como estabas tu casi terminando FP DAW.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Simba26

#18 Pues interesante, a mi me mola bastante Go de hecho tengo un foro por terminar(Go + React) pero no he podido terminarlo por el estudio. Es difícil encontrar algo recién salido? Yo es que veo el alquiler para ser valencia 700 euros es bastante, en comparación en Barcelona por 200 euros mas tienes algo decente a las afueras y mas oportunidad laboral.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Tritoman

#19 has pensado en compartir piso? En la zona universitaria está conectado con todo (está cerca de todas maneras) y es la zona de ocio

1 respuesta
Simba26

#20 Me alegra mucho que te este yendo todo bien y que siga así. Yo vivo también en la comunidad Valenciana, puedo escribirte por privado sobre algunas dudas que tengo? Gracias.

1 respuesta
Simba26

#21 Compartir piso para mi no, somos una pareja con un pequeño así que bastante complicado.

mnDl

#19 Te comento, yo soy programador y he estado toda mi vida en Valencia excepto una temporada por UK. Para trabajos tech, es muy muy sencillo encontrar algo en Valencia, y ahora está empezando a despegar tecnológicamente gracias al impulso de Lanzadera-tech y startups como MrJeff.

New Work, Flyware, MrJeff, Mercadona Tech... Son empresas muy bien valoradas que están haciendo que el desarrollo tech se incremente en Valencia, y podría incluirte bastantes más, como por ejemplo Cecotec. No deberías tener problemas para encontrar un trabajo como programador da igual el nivel que seas (también hay un montón de consultoras como Indra, Viewnext, Capgemini...) Pero teniendo muchas ofertas de diferentes startups, profesionalmente te recomiendo que al empezar, vete a un startup, hay muchísimas en Valencia. Vas a aprender muchísimo y te lo vas a pasar en grande.

En cuanto el tema de alquiler, he visto algún que otro piso por 450€ sin necesidad de compartir, pero el precio por el cual rondan en Valencia capital es entre los 700-900€. De hecho por la zona de Benimaclet estuve hasta hace poco viviendo por 950€, muy cerca de la UPV. Es una zona "cara" por estar cerca de la universidad, pero estaba trabajando ahí. De todas formas no dejes de echar un ojo por Idealista y etc, ya que hay alguna que otra oferta muy buena.

2 respuestas
Simba26

#24 Gracias por tu consejo, me lo mirare a ver que puedo conseguir. Si consigo algo decente en Valencia pues mejor, ya que como dije antes vivo en la CV. Estas ofertas de startups suelen estar en portales de empleo como LinkedIn, InfoJobs o aplicar directamente desde la pagina de la empresa? Igual sale mejor algún pueblo alrededor que este bien comunicado, el problema al no conocer las zonas es meterme en una zona que sea problemática.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
mnDl

#25 Yo las ofertas siempre suelo encontrarlas en LinkedIn/Infojobs, y en esta última de normal la uso menos. Ahora ya solo miro ofertas en LinkedIn.
Si te mola el tema startups, puedes por ejemplo ver las que trabajan en la UPV en esta web https://startupv.webs.upv.es/ y ver si ofrecen trabajo por LinkedIn (y ya te digo yo que hay algunas que están buscando programadores, es un no parar)

Como ha dicho #26 , Cecotec quería redoblar plantilla porque se mudan las oficinas tecnológicas que tenían a las afueras de Valencia a pleno centro, a un edificio más grande. Y Mercadona Tech (ojo, no confundir con Mercadona) siempre anda buscando programadores también.

Cualquier duda puedes enviarme MP también si quieres, o te paso Telegram también, no te cortes.

P.D: #26 Juraría que tu CEO estuvo una temporada en la startup donde yo estuve dando soporte de vez en cuando para ayudar en unas cuantas cositas, me suena que estaba haciendo algo de lo que tu has dicho :smile:

1 respuesta
Simba26

#27 Si yo suelo mirar también por LinkedIn, InfoJobs no mucho creo que ya paso su tiempo. Las startups si que me molan proyectos con tecnologías nuevas, no proyectos jurásicos xD. Muchas gracias por el Link ya lo guardo en marcadores para ir mirándolo. Ya te envío MP.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales