MV Exiliados: Irlanda

Hibi

#1170 #1168
Yo he visto este en youtube no se si será el mismo que esta saliendo ahora en TV jajaja

1 respuesta
NerfMe

#1168 #1171 Creo que lo he encontrado:

Me siguen faltando los churros. :(

3
werty

#1170 En Beasly Street, es south mall court el edificio.
Son tres habitaciones por piso de septiembre a junio por 400€ al mes y sin moqueta.

Luego un poco a las afueras del centro, por la zona de western rd también los hay por 400€

Y si no mira en airbnb hay cosillas también por ahi

1 respuesta
NerfMe

#1173 Pero airbnb no es para largo plazo, no? Creo que ya ha encontrado algo, pero le comentaré los que me has dicho.

1 respuesta
werty

#1174 corto plazo, sip!

J40

Si alguien esta interesado en trabajar en Google Maps en Dublin que me lo diga ahora es el momento. Van a coger entre 20-30 personas para antes del 21 de Septiembre. Mandarme privado ;)

1 respuesta
PiPePiTo

#1176 Un colega lo ha mandado ya a través de otro amigo que curra allí x'D

Ya habló con la recruiter y le dijo que hasta el 28 no empiezan a hacer entrevistas ni ná de ná...

Se ganan puntos si se manda varias veces? x'D

J40

Pues depende si lo hizo a traves de CPL o de Manpower. Es mas facil si alguien esta dentro del curro como es mi caso que ya trabajo aqui.

1 respuesta
PiPePiTo

#1178 Si, lo hizo a través de un colega que curra ahí, lo que creo es que le llamaron los de CPL

1 respuesta
J40

#1179 Dile que te diga el nombre del que curra aqui.

Narop

vosotros estais en EastPoint no?

1 respuesta
NerfMe

Si no fuera en Dublín...

1 respuesta
J40

#1181 Correcto.

#1182 :/

3D30

Ya estoy por Galway. La ciudad esta bien, muy chititilla pero con mucho encanto. Ahora toca el papeleo del PPS, proof of adress ,etc ,etc ,etc. Bueno, y encontrar habitacion....

Ya os ire contando.

Narniana

Solo en Irlanda tu nueva jefa (o futura más bien, porque no empiezo hasta el mes que viene) te invita a una "night out" antes incluso de que empieces a trabajar con ellos. :D

asha

Alguien se apunta para halloween? http://www.hauntedspooktacular.com/ :D

3D30

La odisea de encontrar habitacion es solo de galway o en irlanda en general?. Es imposible....

1 respuesta
werty

#1187 general por desgracia :/

1
JMiller

Bueno, pues otro por aquí. Me voy con mi pareja el 11 a dublin básicamente aprender ingles.
Mi ingles es malisimo, el suyo es un poco mejor, llevamos ahorrando un tiempo para que el buscar trabajo no sea una prioridad, al menos a corto plazo.
Algún consejillo para empezar? :)

EA_Benat

Buenas noches!

Decir que hemos abierto una posición para atención al cliente en español en las oficinas de Galway de EA.

Los pasos para aplicar son acceder a la web de Careers y, en el Requisition Number, poner el siguiente número: 69603

No es mi departamento, pero es un buen trabajo si os gustan los videojuegos. :)

1 respuesta
B

#1190 Mi reino por un trabajo similar! Pero mi inglés aún no es lo suficientemente fluido como para atender en un CS. Aquí en Dublín aún me cuesta entender a algunos irlandeses.

Ví que también estabais reclutando hace unas semanas para CS especificamente de SWTOR (inglés, alemán o francés), lo cual hubiese sido incluso más interesante para mi :cry: . Imagino que con la próxima expansión esperáis un gran flujo de nuevos jugadores en el juego y por eso estáis reclutando más gente.

26 días después
JMiller

Academia recomendada en dublin?

1 respuesta
Narop

#1192 CES

1 respuesta
10 días después
Narniana

Para las chicas. Tengo 4 meses de la píldora Leonore (es la misma que Microlite en Irlanda o Loette en España), si a alguna os puede interesar y os pasáis por Dublin os la doy gratis. Me sobró 1 mes cuando la dejé y a parte tenia otros 3 pagados en la farmacia porque me salía más barato pagar los 6 meses del tirón que mes a mes pero al final no me hace falta. O si conocéis a alguien que les pueda interesar..

14 días después
NerfMe

Del sábado 7 al lunes 9 estaré por Dublín de compris.
Si alguien quiere tomar algo en esos días que me lo diga. :)

1 respuesta
Merkury

#1195 Te vas a comprar medio Dublin.

1 1 respuesta
Narniana

Yo me apunto

3 respuestas
J40

#1197 Te apuntas a un batallón si hace falta ... :clint:

NerfMe

#1196 Ya quisiera, pero soy pobre. :(

#1197 Bieeeeeen! \o/

1 respuesta
16 días después
G

Oye, una pregunta, ¿sabéis de algún gimnasio bárato en Cork? Glanmire concretamente o algún sitio cercano.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury