MV Exiliados: Irlanda

Merkury

#1289 Yo de hostal te recomiendo este http://www.timeshostels.com/camden-place-the-hostel yo estuve viviendo ahi un mes y algo.

asha

oooook... sigo proponiendo el Worksman o el porterhouse xD el viernes al final?

O queréis ir a un sitio a desparramar? yo estoy vieja para eso :P

1 respuesta
Narniana

#1292 entre esos dos voto por porterhouse. Yo tampoco estoy para desparramar, pero hare lo que pueda decidais lo que decidais

1 respuesta
asha

#1293 a mi el porterhouse me parece estupendo... se puede comer algo también y luego el que quiera, que se pire donde sea.

Yo saldré del curro sobre las 5.30 pero siempre tomamos algo (que para algo tenemos cerveza gratis) asi que puedo a partir de las 7

Igual me llevo una compañera :D

NerfMe

Yo tengo que ir a la oficina a dejar mis cosas y por la tarde ya andaré por Dublín.

Narop

Porterhouse el de Temple o el de Nassau?

Viernes 29: Porterhouse Temple Bar

1 respuesta
asha

#1296 Temple ofc

potokuz

Hola gente, yo tengo un problema para el 29. Trabajo el viernes y salgo a las 8, ya he intentado cogerme el día libre pero está muy solicitado no sé por qué.

Puedo alquilarme un coche para el finde sin problema, pero llegaría allí para las 22:00-22:30 (pongamos 23:00 si tengo que aparcar y pasar por el hostal a dejar las cosas), así que para cenar no llego.

Tenéis plan de quedaros hasta "tarde" después?

NerfMe

¿Algún hostal guay y barato por Dublín?

1 respuesta
PiPePiTo

#1299 http://www.timeshostels.com/camden-place-the-hostel

Y...oh....que casualidad! si tiras por esa calle recta de al lado llegas a mi casa!

P.D. Como ya dije, el 29 yo no puedo, pero pasarsuslo bien.

1
mikitriki

poned fotos .

NaCo

¿Para obtener el PPSN es valida la direccion del hostal en el que estes ospedado?

3 respuestas
PiPePiTo

#1302 En algunos hostel te dejan, pero no es lo normal, normalmente te piden un proof of address, que viene siendo en forma de factura o de carta de alguien certificando que estás viviendo allí

2
Narop

#1302 en mi caso me admitieron una ccarta firmada de mi hermano diciendo que vivia con el, que tenia PPSN xD

1
werty

#1302 en principio, si tienes una carta de tu empleador diciendo que vives en ese hostal, pasa por valida. A mas grande la empresa, más fácil además xd

si no tienes empleo aun, pues nose

1 respuesta
Narniana

Yo estoy mala malisima. Resfriado, dolor de garganta, hoy me he levantado con lo que parece conjuntivitis mas las nauseas de turno. A ver si mejoro hasta el viernes

NaCo

#1305 Primero ede ir alli y luego ya cuando este alli tocara el empleo

2 respuestas
asha

#1307 "ede" what? imagino que si ese es tu nivel de español... no quiero ni preguntar el de inglés :X

werty

#1307 algún trabajo en concreto? tienes alguna carrera? (con carrera no es difícil encontrar empleo, y si dominas una tercera lengua es bastante fácil).

3 respuestas
asha

#1309 en serio te planteas si tiene carrera viéndole escribir en español? tercer idioma?

1 respuesta
NaCo

#1310 Pero que hija de perkins eres, tengo la ESO por que el examen era regalado sino ni eso. Odio mucho a la gente como tu.
Por cierto, hay gente con carrera con menos conocimiento que yo :)

#1309 Mi idea es currar cara al publico, depues de haber estado ya mas de 1 año en Londres, si veo q cara al publico no puede ser le tiraria a yo que se, la verdad es que no tengo ni puta idea ya que no tengo titulacion ninguna, nunca e sabido en que ambitos se puede currar sin tener titulacion, pero mi ultimo recurso es cocina que me e comido 1 año y tengo la experiencia demostrable, aparte de los demas trabajos que tube en España.
#1309

Narop

vena señores, vamos confirmando asistencia? quienes vamos?

Where: Porterhouse - Temple Bar
When: Sat 30th 19:00

  • Narop
  • NerfMe
  • Extinct
1 respuesta
NerfMe

#1312 Yo.
¿A qué hora vamos a quedar? Que me tengo que pillar el billete ya.

  • Narop
  • NerfMe
1 respuesta
Narop

#1313 propongo 19/1930? podriamos quedar en la entrada

Narniana

Yo tengo que confirmar porque aunque estoy mejor sigo con mucha tos y con el ojo un poco mal aun y no es plan.

NerfMe

Pues si vamos a estar sólo 3 mañana, por qué no quedamos el sábado por la tarde, Narniana tiene más tiempo para recuperarse, potokuz ya está en Dublín, busco la forma de arrastrar a PiPePiTo y al final acabamos doblando la asistencia?

1 respuesta
Narop

por mi guay, como veais :)

1
ExTiNcT_

Aghhhh sorry por no pronunciarme antes pero desde que llegué a Dublín el día 5 he ido de culo, que os voy a contar xD

Yo me apunto a la quedada y puedo ambos días, tanto mañana viernes como el sábado.
Personalmente votaría por el sábado, así quizá pueda venir más gente y también podríamos quedar más pronto :)

Narniana

Yo hoy imposible, estoy fatal. De hecho solo voy a ir a trabajar hasta la 1 y porque tengo que acabar unas cosas si o si, sino me quedaba en casa. A ver mañana como estoy...

PiPePiTo

#1316 Pipepito tiene todo el fin de semana booked... así que... GL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury