MV Exiliados: Irlanda

PiPePiTo

#1440 tu trae el pan mejor...

Merkury

#1440 o una tarta

1 respuesta
PiPePiTo

#1442 o dos, o dos.

1
NerfMe

Callad, que aún no tengo horno y sufro. xD

2 respuestas
Merkury

#1444 Hazlo en el microondas, en una taza!

1 respuesta
PiPePiTo

#1444 Y cómo haces las judias entonces?

ba dum tss

2 1 respuesta
NaCo

#1434 ¿Tu tenias lo necesario para poder exigir un sueldo normal? porque yo no..........

3 respuestas
Merkury

#1447 Yo conocia a #1446 y entre a currar a la misma empresa

1 respuesta
PiPePiTo

#1447 Enchufismos varios imagino, vaya usted a saber.

#1448 MIERDAS, Estate quieto!

1 respuesta
Merkury

#1449 #1447 Tambien tenia la carrera recien terminada, eso ayudo tambien.

NaCo

Yo como cansinamente digo, no tengo estudios , solo experiencia laboral y el ingles lo tenia que ni de primaria, ahora aquí me siento muy fluido.

NerfMe

#1445 A ver, yo hago cosas de calidad o no hago nada.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#1452 Tienes mi total apoyo, y el de mi horno también.

Juanje echa de menos el brownie que nos hiciste la última vez...

2 respuestas
Merkury

#1453 #1452 Avisa que voy yo tambien! :D

1 respuesta
NerfMe

#1453 Lo sé, me lo dijo el otro día. xD

#1454 Pues es cuestión de mirarlo, pero ya hasta el año que viene lo tengo complicado. Tal vez para el cumple del señor #1453.

1 respuesta
Merkury

#1455 Osea que tenemos que ir a verlo y encima hacerle un regalo? Venga hombre!

2 respuestas
NerfMe

#1456 Nonono, a ver, que el regalo es nuestra presencia.

1 respuesta
PiPePiTo

#1456 #1457 igual mejor en otro momento que no sea mi cumpleaños y tenga que partir mi atención entre otros 40 y mi balcón? x'DDD

Así os puedo dedicar tooooda mi atención.

1 respuesta
Merkury

#1458 A mi me mola tu balcon, siempre tengo la sensacion que cuando estamos los dos ahi, vivimos al limite.

Ademas nada como encharcarse los pulmones con el fresco aroma del patxaran en Dublin.

1 respuesta
Narop

#1459 que haceis en el balcon? suena sexual que te cagas.

2 respuestas
PiPePiTo

#1460 Basicamente mi balcón es el típico balcón de mierda de este país el cual consiste en una reja metálica que se dobla pelirgosamente (bueno no peligrosamente) cuando alguien va. Y en mi casa no se fuma, ergo a fumar al balcón...

1 respuesta
NerfMe

Es super emocionante.

¿En mi cumple, entonces?

1 respuesta
Merkury

#1460 #1461 Y como somos peso pluma, pues...

PiPePiTo

#1462 Si estás pensando en venir... habrá que x'D

1 respuesta
NerfMe

#1464 No lo tenía pensado, pero nunca se dice que no a un finde en Dublín.

18 días después
anagcorpas

Chicos una pregunta, ¿al igual que en RU los trabajos cuando llegas al país suelen ser "Runner" o "Kitchen Porter"? ¿O habría más opciones? Mi inglés es un B2 y por mis estudios (Humanidades) mi idea sería hacer algo de Turismo, empresa de Publicidad... Pero quiero ser realista y no sé si tendría que empezar con otros trabajos.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1466 Mi consejo es que no te pongas límites. Que sean ellos los que juzguen si eres la candidata ideal o no. Si necesitas dinero inmediato puedes buscar algún trabajo no cualificado mientras buscas algo de lo tuyo.

1 respuesta
anagcorpas

#1467 Gracias por responderme :)

Por cierto, tengo otro lío, ¿al igual que en RU tengo que tener seguro privado o en principio me valdría la Tarjeta Europea? ¿El acceso al país por ser de la UE es por DNI no? Cuenta del banco si es internacional y está en Irlanda imagino que me valdrá y no tendría que hacerme una en un banco irlandés. ¿Es necesario tener un teléfono irlandés y dirección allí? Si voy a la aventura complicado lo veo el hacer eso antes de conseguir el trabajo. ¿O si no sabéis si esos trabajos poco cualificados (u otros mejores) se pueden conseguir desde España?

1 respuesta
Merkury

#1468 En Irlanda (como en UK) no necesiras un seguro privado, la cosa es que si vas al medico en Dublin tienes co-pago.

El movil lo mejor es pillarse algo de prepago (yo tenia 3 que con 20 lebros te daban el internet sin limites, y mas cosas)

Con el DNI puedes entrar y salir sin problema, pero para segun que cosas te van a pedir el pasaporte.

Para los curros de los que hablas es mejor estar alli.

1 respuesta
anagcorpas

#1469 ¿Puedes tener cuenta en dos compañías telefónicas no? Yo es que soy nueva en esto XD ¿Cuál tienes tú? ¿Necesito también dirección irlandesa si en principio sería a la aventura con lo cual sería un hostal?

Dublín era mi opción, ya que no conozco más sitios de Irlanda (a diferencia de RU) como alternativa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury