[MV-Viajeros]Yo me voy de viaje a....

Soltrac

Marruecos!!!!!!!!!!

Nunca he estado, teniéndolo tan cerquita. El problema es q me voy con un amigo y no hemos planeado nada. Nuestra idea es salir la semana q viene, y estar 4 ó 5 días.

Alguien q haya andado por tierras marroquíes podría recomendarme algo? Sitios q visitar, q debo tener en cuenta allí, etc. Los foros q visito tienen opiniones de todo gusto, pero nada seguro q igual q la opinión de un MVidiero con un pene 25cm o una MVidiera de las q quitan el hipo.

Mi idea es pillar algeciras - tánger o algeciras - ceuta y de allí cruzar la frontera, aún no lo tengo decidido.

spoiler
Winters84

Lo importante es hacerte amiguito de un moro para que te consiga todo, eso si ten cuidado que se molestan mucho cuando no quieres hacer negocios con ellos.

Soltrac

#2 No te preocupes, espero muchas respuestas como la tuya :)

Pero espero sacar alguna decente al menos!

Fyn4r

Lo único que me suena de Marruecos son los míticos mercadillos. Regatea mucho que si no se cabrean y ya xD

Hasta aqui todo mi conocimiento sobre ese pais!

SpLaSh

Y yo al RockWerchter 2009, luego a bruselas y finalmente a amsterdam y no abro un post para decirlo

inter

Un respeto a los mv-wizards ostias.

#1 un colega hace poco se pego un viaje a marruecos de 1 semana, lleva organizandolo unos 4 o 5 años y lleva a unos bereberes con él y tal, bajan hasta la parte más sur de marruecos y sabe un montón del tema, cuando lo vea por msn, le pregunto y te comento.

Soltrac

#5 Pero tu no necesitas consejos.

¿por qué no te lees el post y no te quedas con el título? Por cierto, me importa 3 cojones a donde te vayas.

#6 Gracias!!!! :D

Netcore

yo tengo un tren a las 7 (dentro de 6 horas) y voy a miami platja en tarragona.

elfito

mis padres fueron, yo no. Y te digo:

-Jamas regatees. Porque en marruecos es muy facil y luego al llegar a españa lo intentaras y te llevaras un chasko. (aunke bueno mi padre lo ha intentado con el coche y fijate... -2000€ y pico xDDDD)
Pero querras mas y NO podras. En marruecos el limite del regateo es infinito. El precio por el que quieras algo es el precio que tu quieras pagar.

-Beber Té es muy sano. Ellos lo hacen.

-Si le haces algun favor a un marroqui (comprar algo,ayudar en lo que sea, o etc) te lo agradeceran durante todo el dia ayudandote en cualquier cosa. Si ves que hay algun policia cerca, aclarale al policia que es amigo tuyo y esta contigo porque si no se puede ver metido en un lio.

-Las drojas estan baratas.

-Si eres alpinista. Visita el Toubkal. Segun mi padre no es dificil xDD

-Ah y la mas importante. No te creas que todo el mundo es malo y ladron. Un amigo fue a marruecos con el coche ( un mercedes clase E) se dejo las llaves puestas se fue por ahi en camello y al volver se encontro sin llaves y con un grupo de tios que se las dieron y le dijeron :"lo tenias muy sucio". No faltaba nada y no no les pararon en la aduana con ningun fardo de costo en los bajos xDDD.

LaTHaNDeR

yo el dia 6 (lunes q viene) me voy de crucero por el mediterraneo una semanita :D.

LaChilvy

¡Y luego dicen que hay crisis! Pues yo me voy al pueblo en Agosto, psé!

#1 Tengo varios amigos que han ido a Marruecos y les ha gustado mucho; ya les preguntaré si hay que tener algo en cuenta antes de ir, y te comento.

LaTHaNDeR

yo paso por tunez 1 dia asi algun q otro consejo me servira tb xD.

danao

A mi me dijeron que un mes de alquiler alli eran 3000 pesetas, a ver si es verdad que nadie me lo ha confirmado.

¡Espero que te lo pases bien!

HNgoly

Pues yo me voy a Benidorm :D

spoiler
George-Bush

Pues yo me tiro todo el verano currando como un subnormal evitando que los chicos del pais que visita #1 se cuelen y roben en la piscina como hacen año tras año.

Seguro que aquello tiene sitios bastante bonitos, pero ya solo por el coñazo que me dan dia si dia tambien no piso su pais ni aunque me paguen, de hecho mi tio es de ceuta y no para de invitarme para que baje para alla y me niego año tras año, no me llama nada aquello.

Y por cierto, segun me han comentado hay bastante fiesta alli, se baja un monton de gente por la tarde y pasa la noche en los garitos del norte de marruecos por razones obvias y luego por la mañana vuelta a España, pero repito, 0 me llamaria irme de fiesta por alli.

pasalo bien y enseña fotos! lastima que no vayas con la novia xq la venderias easy por unos camellos.

Winters84

#3 la mia no es decente o que?

spoiler
1 comentario moderado
D

No creáis que las drogas son tan fáciles allá. Hay mucha policía y la delincuencia está bastante controlada. Es más peligroso ir por la calle en Lavapiés que en Marruecos xd.

Homyu

a marruecos? y que hay en marruecos? te aviso que el cafe de rick's solo existia en la pelicula.

n4x0

lo mismo pregunto que #19 que coño hay en marruecos?

Moros inmolandose? xd

Zoko

#9

Que putos amos los del coche

sergiovk

Yo a un pais africano no voy ni aunque me paguen, he dicho.

Por la inseguridad, no por nada de racismo :(

B

Asegurate de pillar hash.

Yo voy a Pozoamargo , Cuenca :)

no es fake

reVorZ

Pues yo me voy de viaje a la biblioteca hasta septiembre !

elfito

#19, #20 bastante mas cosas y paisajes de los que tu crees.

Por no decir otra cultura. Si creeis que la gente en marruecos anda tirada por la calle y que no hay mas que moros liandose a tiros estais equivocados xDD

Ediem

Andate con cuidado en Tanger porque yo estube hace 4 o 5 años y volvi acojonado. Ibamos 3 tios con un guia que pillamos al bajar del ferry de Algeciras y menos mal al guia porque nos metimos por la casbah y es como viajar en el tiempo, todo callecitas estrechas sin un puto cartel ni indicacion, un laberinto.
Y no me explayare en las pintas de los moros porque eran de echarse mano a la cartera cada vez que nos cruzabamos con alguno. Muy mal rollo, estaba todo lleno de chavales sucios con pinta de ladrones.
Lo bueno fue el cus-cus y te de menta que nos comimos e ir de tiendas con el guia a comprar alfombras y tener que regatear durante mas de una hora. Un 10 para el guia (un señor mayor trajeado que hablaba español, frances e ingles de puta madre) y para el ambiente de las tiendas.

George-Bush

#18 Lo dudo, conozco a varios pardillos que bajan todos los veranos a Marruecos a "hacer el agosto" y dicen que aquello es el paraiso y que se ponen las botas. El problema es la frontera.

Luego recuerdo un colega que fue cuando gobernaba Aznar en España, y se quedo todo loco porque un moro le escupio al pecho y le dijo "aznar cabron, español cabron" xDDDDDDDDDD

TaMy

Yo voy a New York 7 dias y despues en coche hago:

Philadelphia
Washington
Niaraga
Poblado Amish
Toronto
Springfield
Boston
y ya vuelta.

Algún consejo?

NickNack

#1 recuerda.

zlatan0810

yo en julio--barna
agosto--LA
septiembre--barna de nuevo
octubre--cordoba
:)

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Soltrac
  • George-Bush
  • PiNcHoS-
  • Backlash
  • elfito
  • LaTHaNDeR