[MV-Viajeros]Yo me voy de viaje a....

1v0ry

Pues pìlla hash del weno y nos cuentas!!!

Fyn4r

Ahora este thread es para "fliparse" de los viajes de este verano? ok

#31 no creo que los marroquíes controlen mucho sobre funciones de ese tipo :/

Backlash

Si este thread ahora es para fliparse me voy el 9 a china 18 dias, os jodeis :D

pillokey

yo a noruega en 6 dias pa 3 meses, pero a currar xD

ch3ris

Nueva Zelanda, Holanda en septiembre, voy a ir a Granada, Ceuta y un fin de semana ire a Barcelona a ver a los amigos.

B

Pues yo me quedo todo el verano en madrid, ala que envidia os doy!!

Con suerte me escapare un finde por sanfermines, otro a cadiz y otro a amsterdam, y ya si hay suerte y consigo vacaciones una semana a dinamarca. Pero bueno luego lo mas lejos que llegare sera a avila un domingo, que verano mas chulo me espera.

CRoS

GB vuelve a japón¿ xD

KrITIK4L

Yo voy a China en Noviembre, a las WCG y de paso a dar una vueltecilla por allí...

Si alguien ha ido y me puede contar el tema de vacunas y papeleos... tb lo agradecería.

PD: Sobre Marruecos, por desgracia, no te puedo informar, no he ido nunca...

Scerin

#38 haber si haces algun video/fotos de las wcg y lo subes

download

yo hice lo mismo que #26 con la comida y todo como describe el, y no, da mala espina y tal, y son muy pesados para venderte las cosas, pero si quieres compras si no no, en ese sentido son respetuosos, te digo, si vas a comprar algo en tanger, esperate al ultimo minuto, recuerdo que una cachimba de las grandes al principio me la intentaban colar por 50€ y a 10 mintos de subir al ferri, me la estaban dejando a 10€! xD

Suerte!

KoveN

Yo acabo de llegar de Marruecos, he estado en Tetuán y en Tanger. Te puedo decir que la mayoría de gente joven no sabe castellano ya, pero cualquier persona de 40 años o más sí sabe. Tampoco saben inglés, pero francés sabe todo el mundo. De todas maneras, en las tiendas y en cualquier lado te las arreglarás con español.

Presta atención a la gente que se te pega, porque parecen muy amables dirigiéndote y diciéndote donde hay cosas interesantes, pero luego tienes que darles algo o no se te despegan.
Ah, y los niños son lo peor, no te dejan en paz si quieren venderte algo. Eso sí, diles que llamas a la policía y salen corriendo.

Y pregunta algo que quieras saber, no sé xD

Backlash

#38 Yo como he puesto antes me voy la semana que viene a China, papeleos son faciles, depende de la pasta que te quieras gastar puedes pillarte hasta el visado en un dia, sino tarda un mes, pero es mucho mas barato. Por lo demas no hay ningun problema, y despues las vacunas, te recomiendo la de la fiebre tifoidea y la del colera, porque mi medico fue y cuando se entero de que yo iba me aviso para que las cogiera. Son con receta pero te las recomiendo 100% si vas a salir un minimo de la ciudad, o si vas a ir a sitios de dudosa reputacion (me refiero a restaurantes que no sean 5 tenedores mal pensados). Por lo demas, llevate ropa de abrigo por esas fechas (depende de la zona), y pasatelo genial (sube fotos).

P

a canarias :D

P

le tengo miedo al avion :/

B

que envidia , todo el mundo hace viajes pepinos y yo no voy a salir de españa.

George-Bush

#37 Si, vuelve, lo que estoy barajando es cuando.

#38 ¿pero te pagan el viaje o algo? Porque ir a China para encerrarte en algo como el WCG ese me parece un error catastrofico, go mochila y andarte medio pais joder!

#45 Yo me tiro 3 meses currando sin verano por ese viaje pepino, no todo es tan bonito :(

anksk8

#36 sigo esperando noticias de lo de amsterdam.

Yo espero irme a Sicilia, Road trip por <Random Spain Beach> y en septiembre a francia de erasmus =)

werty

#38 que yo sepa para ir a china no hace falta ni mucho papelea ni vacunas. A no ser que vayas a las zonas rurales.

Mi ex novia era de shanghai, fue el año pasado, y sin problemas.

Está nacionalizada y renunció a la nacionalidad china, por lo que el papeleo es el mismo que cualquei respañol, pasaporte y que te dejen.

Eso sí, la gente no para de escupir por la calle, es asqueroso xD

D0n_G4T0

#15 Mi novia me contó que ofrecieron, ahora no sé si 15 o 30 camellos por ella... xD

VonRundstedt

Yo todo el verano currando tambien, pero los findes asi de 3 o 4 dias que tenga libre me quiero ir cada uno a alguna capital europea, y despues en septiembre pegarme un viaje mas tocho, probablamente algun pais nordico o varios :P

Hantrax

yo voy la ultima quincena de julio de viaje a Egipto con mi familia con un crucero por el nilo, pese a mis insistencias de que no se gastaran esa pasta y en vez d eso me compraran el coche XD.

alguna recomendacion? m han comentado que los moviles alli estan tirados de precio

borisuco

Ayer fuí a Barcelona a ver a U2, acabo de volver.
Mañana por la mañana me voy a Bélgica, al rock werchter, y de ahí a amsterdam unos días.
Del 14 al 18 a Tavira con la parienta
Todo Agosto a Panjón (Vigo)
En septiembre caerán escapadas a Barcelona.

ElRuso

#28 Niagara Falls Americana apesta vete directamente al lado Canadiense.

Toronto, como cuidad turistica apesta tambien, tiene 3 cosas que ver (CN Tower; ROM; y algo mas habra que te interese (como SKyDOME por ejemplo)). Yo me iria a Montreal o Quebec city, aunque el ultimo queda bastante lejos.

Soltrac

Bueno aquí vuelvo.

Ya mas o menos he decidido que es lo q quiero visitar. Me gustaría visitar las ciudades del norte de Marruecos más importantes, pero tengo la picha hecha un lío.

Había pensado la posibilidad de alquilar yo mismo un coche, pero se q me voy a perder pq mis conocimientos de escritura árabe son -2.

Creo q lo que haremos será coger los hoteles aquí y contratar los guías allí. Luego, el problema estará para el desplazamiento entre ciudad y ciudad. Intentaré tenerlo todo organizado desde aquí, no se si un guía con transporte (no son nada caros por lo q me han contado), pero no encuentro ninguno por inet y creo q los oficiales de allí no viajan hasta donde yo se, y seamos serios, tp me fío de subirme al coche de un guía no oficial para q me pegue el palo xDDD.

Bueno, sigo mirando, busco más experiencias. Para los q han preguntado de q veo en marruecos, digamos q me encanta conocer otras culturas. Entiendo vuestros prejuicios, pero toda la gente q ha estado en Marruecos habla bien de allí, salvo detallitos, y creo q estando tan cerca, no hay mejor momento que ahora para irme.

DarK-Over

Unos cuantos queremos irnos este año al Oktoberfest de munich pero la cosa del alojamiento esta jodida por no deicr imposible. ¿Conoceis alguno algun alojamiento disponible, hostal o albergue?, aunque sea a las afueras y luego alquilando un coche...

kastanyer0

DEP

zlatan0810

#55 miraste B&B??? (bed and breakfast) tengo entendido qeu en Alemania son muy dados a dar esta opcion, y es realmente economica

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Soltrac
  • George-Bush
  • PiNcHoS-
  • Backlash
  • elfito
  • LaTHaNDeR