¿Qué pais de Europa visitar en diciembre?

DaGeRuK

Hola !! como dice el titulo, tengo esta duda... ya que mis padres me ha comentado de ir de vacaciones coincidiendo con las fiestas del instituto de mi hermana y mias, y me han dicho que mire algo.

Seria un sitio en plan bonito, naturaleza, montañas, rios, cascadas, es el tema que le gusta a mis padres, pero la verdad, tan metidos en invierno, descarto noruega completamente, así que mis bazas son:

Irlanda
Dinamarca
Holanda
Inglaterra

Seria para pasar una semana, y supongo que tendríamos que alquilar algún vehiculo para poder desplazarnos y ver estos parajes, a ver si gente experimentada me puede comentar que paisajes son los más espectaculares, y si puede ser, que no llueva mucho y no haga excesivo frio, aúnque esto supongo que será bastante dificil con los paises que le tengo hechado el ojo :S XDDDD

Kiroushi

Suiza está guay.

J

Andorra

2
Muesly

Yo estube en Berlín en diciembre y nunca había pasado tanto frío, además que a las 4 de la tarde ya empezaba a oscurecer y todo el día hacía una fina y fría llovizna que terminana tocando mucho los cojones. Lo de que oscurezca tan pronto es una putada, porque se te van muchas horas del día que apenas puedes hacer nada, así que mira un destino que no quede muy al norte.

ZaGo

#1 Apostaría por Irlanda, pero vamos piensa que en esas fechas como subas mínimamente de los Pirineos para arriba, la nieve y el frío estarán muy presentes :D

2 respuestas
logandevil

Finlandia. De lejos.

1 respuesta
B

En esas fechas no salgo ni de casa XD

2
DemoNn

Yo me iría a Irlanda

1 respuesta
DaGeRuK

#6 supongo que será ironia XDD

#5 #8 yo como destino también lo eligiria, pero de las pocas fotos que he visto así de parajes y tal, son en plan acantilados en las costas, estoy un poco perdido con el tema, ya que yo cuando voy de viajes es principalmente a la capital del pais XDD

Ahora al ser otra cosa diferente no se muy bien como moverme, supongo que deberiamos contratar excursiones o algo por el estilo, pero la verdad es que no se nada XDDD

2 respuestas
Khrixso

Bélgica

ZaGo

#9 Irlanda tiene un paisaje verde precioso, seguramente los acantilados de Moher sean de los rincones más bellos y reconocibles, pero el país es una maravilla en conjunto y tiene unas ciudades muy interesantes.

Yo creo que para moverse si alquiláis un coche, será la mejor forma de visitarla, ya se sabe que contratando excursiones todo sube de precio.

Lo mejor es que tires simplemente de Google y veas que destinos te seducen más, mirando sus puntos más destacados, al igual que sus ciudades y pueblos.

logandevil

#9 Qué coño ironía. Es el mejor momento para ver Finlandia. Todo nevado. Para ir a Rovaniemi, a visitar a Santa Claus. Es perfecto, joder.

SayK

Irlanda, ademas que si te lo montas bien te sale un viaje baratuno.

overking

Yo iría a Suecia o a Finlandia como te dicen, tiene que hacer frío, pero ver todo eso en invierno tiene que ser la hostia.

¿Que te ofrece cualquier otro país de Europa en invierno más que puto frío?

Yo viajé a rep checa y Hungría y se me heló el moco. Los viajes a partir de febrero siempre :X

ZaGo

A mi personalmente me da igual viajar en verano, que en invierno, aunque hay destinos que se agradece mejor en una que en otra época. Pero la verdad, llego años viajando en diciembre/enero al norte de Europa y me afecta bien poco el frío, hemos estado a -15ºC y yendo bien abrigado se aguanta, pero como digo, depende de la persona, a mi novia por ejemplo se le congelan los pies por mucho calzado que lleve.

Lo mismo que en verano en India a más de 45º y sin problemas, este asunto es muy personal.

El problema de países como Suecia, es que son bastante caros, pero si el dinero no es problema adelante.

1 respuesta
overking

#15 Yo cunado fui a Suecia estaba muy asustado porque todo el mundo me decía que era carísimo. El hostal me costo lo mismo que en otros sitios, la comida en los supermercados no es muy cara, igual un poco más que en madrid, pero mucho más barata que en Noruega o Dinamarca. Los museos tampoco eran excesivamente caros.

Los transportes se suponen que son más caros, pero tampoco. El metro de estocolmo valía 2 euros y poco el reducido (el normal valía 3 y algo, aunque ahora me parece que el reducido tiene más restricciones), lo cuál tampoco me parece muy caro. Por ejemplo ahora he pillado un bus goteborg oslo por 7 euros... de coña.

Solamente el alcohol y los restaurantes son algo que te puedan hacer decantarte por otros países.

1 respuesta
B

#16 y que tal las mujeres por Suecia? pivones , pero solo de mirame pero no me toques n? haha eso me han dicho mis "contactos" haha

1 respuesta
overking

#17 En invierno poca chicha va a ver. Yo fui en verano y pivones, lo mejor las piernas :D

Pero ninguna gana a las belgas y a las croatas.

NeV3rKilL

Por esas fechas tienes que irte a Grecia, Italia o algo al sur de Europa si no quieres vivir en la oscuridad total 20 horas/día y morirte de frío.

En el hemisferio norte, viajar al norte en verano y viajar al sur invierno.

1 respuesta
ZaGo

#19 Ese si que es un problema importante, mientras más al norte en invierno, menos horas de sol y eso si que es molesto, porque también suele ir ligado a que cierran antes los lugares para visitar.

allmy

#5 #1 He estado un año en Irlanda, y te aseguro que te vas a morir de frio, y lluvia. Vas a ver por primera vez como llueve en horizontal y desde todas direcciones xD Yo me iría más abajo, de las opciones que has puesto, Holanda.

1 respuesta
ZaGo

#21 Yo debí tener la potra más grande del mundo, el fin de año pasado 15º en la noche del 31 de Diciembre y apenas nos llovió durante 3 o 4 minutos xD

Pero vamos, todo depende de como aguante el frío, hay gente que se pela con facilidad y que en cuanto el termómetro se pone en 5º ya está sufriendo, por mucho abrigo que lleve.

Sin embargo mis amigos fueron a Holanda y se calaron hasta los huesos, en estas fechas es una lotería :)

1 respuesta
allmy

#22 Yo el año pasado me volví aquí, a Bilbao, y me chupé todo el mal tiempo jajaja. Voy esquivando el buen clima.

11 días después
DaGeRuK

en holanda he preguntado a una mujer que conozco que trabaja en la agencia de al lado de la oficina de mi empresa, y dice que ni de coña me vaya en diciembre, que lo suyo es irse en primavera, que es cuando está más bonito.

La verdad que aún no hay nada claro donde ir, ya que es mi padre el que se informa por agencias para tener una orientación y tal, ya que a el le molaria ir a egipto, que en esas fechas habrá buena temperatura.

También he pensado lo de ir a grecia, pero claro no es decisión mia asi que queda en el aire XDDD, me gustaria que visitaran Paris, ya que horas de sol tiene las mismas que nosotros, y aunque ya haya estado en esa ciudad no me importaria volver :P

1 respuesta
underd0g

No vayas a Rusia. Fui en enero y el tiempo fue horrible... nadie por la calle... poco que hacer.

2 respuestas
B

#25 joder a Rusia iria yo encantado, pero sobre octubre o asi.... tiene que ser la repolla , salir de fiesta por alli hahaha y dar todo el cante

1 comentario moderado
cournichon

#24 para visitar holanda bien tiene que ser con buen tiempo, y eso tienes un alto % de que suceda entre abril y mayo.

por lo demás, en invierno siempre dirección sur. y en verano normalmente tambien :D

factonni

en diciembre de europa... poca cosa, como mucho italia o algo así, el resto de lugares te vas a congelar sin excepción.
Eso si, ni se te ocurra hacer la broma de ir a un país nórdico o a rusia como dijeron por ahi xD, por dios eso es la muerte ya directamente.

Yo en diciembre me iría a esquiar xD o sino fuera de europa a donde no haga tanto frío

#25 como se te ocurre ir a rusia en enero? xDDD

B

Yo iria aun pais del norte, ya sea Finlandia, Suecia o Noruega. Acabo de venir de Helsinki y es precioso todo rodeado de bosque entre la ciudad :___ gracias a Dios dentro de poco estaré viviendo alli :___

3 respuestas

Usuarios habituales