¿Qué pais de Europa visitar en diciembre?

aloisi07

#30 Tendiendo en cuenta que habrá 4 o 5 horas de sol....no creo que le haga mucha gracia xD

Apoyo la idea de Francia/Bélgica

2 comentarios moderados
Astalonte

Escocia, visita el Ben Nevis nevado y las Caingorns. Bosques ceticos cuasi virgenes. Luego bajas a Glasgow y te das la fiesta padre

tokeh

#30 Cabrón xD.

B

Vete a Budapest, pedazo de ciudad.

Chronus

Solo por curiosidad (y por no abrir otro hilo) en todos estos paises de europa te puedes defender en ingles, yo creo que en bélgica no te entendera ni cristo y creo que eso es importante.

1 respuesta
nixonE1

#1 Noruega, o Finlandia. La parte de Laponia

ZaGo

#37 En casi cualquier país del mundo te puedes hacer entender en inglés, especialmente en los puntos más turísticos, otra cosa es para pensar en irte a vivir, entonces si conviene saber su lengua oficial.

Para mi el idioma del país no es una barrera nunca a la hora de viajar, es algo que no me planteo, aunque evidentemente si sabes el idioma te facilita las cosas.

1 respuesta
B

#39 Joder pero como te quieras ir a vivir a Noruega o a Polonia... no son idiomas especialmente faciles....

1 respuesta
ZaGo

#40 En Noruega no hay problema porque la mayoría de gente habla inglés, en Polonia igual el porcentaje es menor, pero a nivel de turismo, sigue pasando lo mismo, no hay problemas. De hecho el país hasta la fecha en que más barreras para el turismo y para el idioma he estado, es Rusia, allí ni la gente joven habla inglés, por no hablar de que todo está en cirílico, pero bueno en los puntos a visitar si que hay al menos información en inglés.

1 respuesta
B

#41 Pues fijate que Rusia tiene que molar un monton, yo desde hace tiempo quiero ir... pero si, es lo que tu dices.
Los extranjeros no les gustan ni un pelo y nadie habla ingles...

1 respuesta
ZaGo

#42 Rusia es un país impresionante, yo únicamente he estado en Moscú y se nota que el hecho de que están abiertos al mundo desde hace pocos años, los hacen un país hermético y en el que no les gusta ver a los extranjeros por allí... pero vamos la capital te deja sin palabras.

Lo curioso es ver como a la vuelta el avión venía plagado de rusos rumbo a las costas españolas de Levante y Andalucía... xD

16 días después
mezod

yo recomiendo San Petersburgo, es mucho mas europeo que Moscu, y bastante mas bonito. Por no decir que se puede respirar, cosa dificil en Moscu xD la avenida nevski es puro espectaculo xD yo me podria plantear ir a vivir ahi... :_

GaN2

He estado en St. Petersburgo en verano e invierno y no cometais la estupidez de ir en temporada de nieve. Es una ciudad para visitar en los meses de Junio / Julio que es cuando verdaderamente merece la pena, en invierno sigue siendo bonita pero es bastante triste y gris.

Usuarios habituales