Preguntas sobre EEUU

PandragoQ

#28 Bueno, preguntaste que si habia alguien estable, y yo simplemente levante la mano.... a ver si retomo el blog, la verdad es que lo tengo completamente abandonado.

#29 La verdad es que LA no es una ciudad para hacer turismo, pero tampoco somos turistas... Y tiene algunas cosas geniales, como venir a trabajar por la playa de Venice Beach en bicicleta, hacer surf en Malibu o en Topanga, etc...

Efectivamente, no es un sitio barato, pero los sueldos aqui tampoco son comparables a los de espanya.

1 respuesta
Aziwar

#31 viendo que eres de sistemas, como ves el panorama por allá? a mi me quedan 4 asignaturas para terminar la carrera de sistemas.

1 respuesta
PandragoQ

#32 Pues aqui, lo complicado, es el visado para poder trabajar.... la carrera no te sera suficiente, puesto que lo primero que te van a decir en la embajada es: "que puedes hacer tu, que no pueda hacer un estadounidense?" y tu argumentacion (y la de la empresa que te patrocine la visa) sera lo que decida si puedes venir o no.

En cuanto a trabajo... hay trabajo, y mucho, el paro ha subido recientemente 2 puntos (ahora esta en un 9%) y estan escandalizados!! Asi que imagina la diferencia con Espanya.

1 respuesta
Y

#33 "que puedes hacer tu, que no pueda hacer un estadounidense?"

Y que contestaste tu o que se suele contestar?? Porque, a no ser que seas un genio royo Nobel, seguro que hay alguien con la misma formacion que tu en USA.

¿Que tal valoran los titulos de las universidades españolas alli?

Un saludo

1 respuesta
PandragoQ

#34 A mi no me lo preguntaron, mi visa es una E2, que es un rollo completamente distinto...

Aqui sobre todo valoran los masters y doctorados, una licenciatura o ingenieria no les dice nada, porque pegas una patada y salen mil. Pero por norma general, la educacion europea esta muy bien vista (eso es porque no conocen la LOGSE) :P

Usuarios habituales