Preparando viaje a Londres

Mensi

¿Conocen algún sitio ecónomico para pasar las noches?

El hotel es tremendamente limpio, además de barato en relación al resto de alojamientos, estuvimos en una habitación doble con baño propio y desayuno por 100libras/persona durante 5 noches

O M G

B

20libras/día es barato, en el 90% de albergues te cobran practicamente lo mismo y son habitaciones de 16 personas, con baño compartido, ... En este caso tienes microondas, hervidor de agua, tele, wifi, desayuno, habitacion propia, no tienes que aguantar a peña.

Si te parece caro es que no has viajado mucho xD.

Mensi

#32 A coño, habia entendido 100 libras por persona y dia xD

Joder estaba dpm y si encima dices que es centrico.
Ami me robaron mas en una pension y eso que estaba en el East End

B

Es "centrico", están en la zona 2, que como sabreis las zonas 1-2 es donde se mueve practicamente todo, pero está en el límite practicamente, nosotros sólo salimos de esa zona para ir a West Ham, me hacía ilusión ver el ambiente hooligan xD. El barrio en si es de bastante inmigración y no tiene metro, está al lado de brixton que es el Bronx Londinense, así que es posible que sea por ese motivo así de barato, pero la verdad no tuvimos ni vimos ningún conflicto, con la gente que tratamos todo de puta madre, ... y como digo, a falta de metro tiene una cantidad de buses envidiable.

Reitero lo de un par de post atras: Altamente recomendable.

P.D: Por aclarar 100% el precio, nos salió en 20libras cada uno, cada día. Es decir, el precio total de la habitación doble con baño propio era de 200libras, en todo caso, en relacion calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar, los albergues te cobran practicamente lo mismo y condiciones claramente peores.

Xoid

Yo he vuelto hoy de Londres despues de pasar alli 4 dias. No puedo aconsejar ningun lugar de alojamiento porque me quede en casa de un colega.

La ciudad es impresionante, toda la zona de Picadilly y Oxford Street me ha gustado mucho. Tienes que ver toda esa zona, luego lo mitico, el London Eye, Big Ben, el Tower Bridge, el cambio de guardia en Buckingham Palace, Abadía de Westminster, National Gallery........Si te gusta el futbol, tienes que pasarte si o si por Wembley, porque es IMPRESIONANTE. Y nada mas, con saber decir: A "paint" plz! vas sobrao jajaja

Lo peor los precios de algunas cosas ..........un billete de metro 4 libras!!!!!!!!!!!!!!! cuando en Madrid cuesta 1€. Eso si, con 1 billete de metro tienes autobos gratis (a no ser que te pillen), para toda la semana jajaja. Lo pronto que cierran los garitos, y la escasez de tias buenas (el 60% de las mujeres de Londres son o indias, negras, musulmanes o chinas que a mi personalmente no me gustan, y del 40% restante, la proporcion de pivones es bastante mas baja que en España)

Eso si, la peña super amable y respetuosa, esto me ha sorprendido encontrarmelo en una ciudad tan grande.

Usuarios habituales