Queremos irnos 4 días sin gastarnos mucho

B

Hola, buenas.
Queremos irnos 4 o 5 días en plan mochileros a algún sitio de españa. En plan playa y turismo.
Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido Lisboa. ¿Qué os parece?

¿Me recomendais algun otro sitio? No tiene que ser precisamente España, es por no gastar demasiado.

Saludos y gracias a todos. :grin:

Usopp

1º, lugar de salida.

1 1 respuesta
Troyer

Bueno, si dices el máximo que puedes gastar quizás te podemos ayudar.

1 1 respuesta
Pancita
#1MartinL:

algún sitio de españa

#1MartinL:

Lisboa

55 1 respuesta
jocker8

Depende de donde seas, si no has venido nunca a Cádiz aquí hay muchas alternativas... Pueblos, montaña, campo, playa...

1 respuesta
Ridote

Como ya han dicho de dónde salís, qué pasta estáis manejando y sobretodo qué os gusta? Queréis ver una ciudad bonita, monumentos, viajáis por la gastronomía de la zona, etc

1 1 respuesta
B

#4 Upsss xD pero me has entendido

B

#2 Albacete :)

1 respuesta
Usopp

#8 Córdoba, hace calor, pero es muy bonita, se come bien y barato, y hay mujeres guapas, aunque siesas.

1 respuesta
B

#5 Anda, quería ir a principio de año, pero por distintos temas no fue posible. Sabes por cuanto nos saldria algun alojamiento para 4?

1 respuesta
B

#6 Salimos de Albacete, 200 € por persona? Algo así (Somos 4). A mi me gustaria algo de playa la verdad xD Pero a los demás querán ver cosas y pegarse palizas andando por la ciudad xD

1 respuesta
B

#3 Unos 200 € por persona, (somos 4) xD

B

#9 Pfffff mucho calor jajajajaja a mi suegra le da un chungo

1 respuesta
Ridote

#11 ¿Y por qué sólo un sitio? Yo me pegaría un repaso a Andalucía. Podéis empezar por Granada, visitar la Alhambra, luego pasar por Córdoba y visitar la mezquita y la ciudad, luego plantáis el huevo en sevilla y veis la ciudad que es una preciosidad y termináis en Cádiz con playita y poniéndoos de carne hasta el culo que allí se come que te cagas.

En cuanto al alojamiento, podéis echar un ojo en Airbnb (imagino que en España también funciona, no?) y si no mirad a ver si podéis hacer couch surfing o algo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#13 Tu suegra en plan mochilera? eso si que es una aventura

3 1 respuesta
B

#14 A mi me encanta esa idea, pero por desgracia alguno de los que vamos no aguantaria eso (por enfermedad). Y andalucía es una pasada, me falta cordoba y cadiz por ver, pero creo que ahora en julio el calor será insoportable.

1 respuesta
B

#15 Pobrecita, con lo maja que es :laughing:

Ridote

#16 ¿Tenéis coche propio? ¿La enfermedad de tu amigo es problema para ir a la playa? Si no lo es, Cádiz mola mucho. Podéis visitar sitios por allí. Yo estuve hace un par de veranos y primero se come que te cagas y barato y segundo hay sitios muy chulos para visitar.

Córdoba es preciosa también, eso sí, su puta madre qué calor.

1 respuesta
ArThoiD

4 días y 200€ por persona son 50€ por persona/día...

No os da ni para pipas macho, o tiráis de comprar pan de molde y embutido o similar o nada. El alojamiento dudo que encontréis barato en estas fechas, mínimo 20€ persona/noche fijo vaya.

1 respuesta
B

#18 Si, tenemos coche propio. Lo de la enfermedad es más por cansancio. Pero para ir a la playa un dia o dos, no pasa nada (espero) xD Pero la idea de cádiz cada vez me convence más. ¿Y entre cádiz y lisboa?

1 respuesta
jocker8

#10 Pues es muy relativos, según la zona donde quieras ir, si en un hotel u hostal... No es lo mismo Cádiz capital que un pueblo... Si vienés en coche para poder desplazarte, etc... Pero vaya que buscando hostales puedes encontrar cosas muy asequibles y si disponéis de coche para moverse podéis ver muchas cosas.

B

#19 Perdoname usted caballero. Para eso le invito a no comentar. No se, lo he dicho por decir, para no gastar mucho en 4 días. Pero vale, para ti es poco, sacaré un préstamo para que me des una opcion que creas que es la mejor. Bah, 2000 € por persona para 4 días, con coche propio, con bocadillos de nutella, y una cámara de fotos.

3 respuestas
n3krO
#22MartinL:

2000 € por persona para 4 días

Aqui en malaga teneis hoteles por 350 euros la noche.

ArThoiD

#22 A ver, que a mi me la sopla, pero ese presupuesto no es realista para unas vacaciones de 4 días en la playa.

1 1 respuesta
laZAr0

#1 vete a Mojacar, Terreros o Águilas. Es lo que quieres, escapadita de playa, relax y muy barato.

B

#24 Te repito, que lo he dicho por decir algo tirando a lo bajo. Si solo vienes a criticar te puedes ir por donde has venido.

1 respuesta
Ridote

#22 Ya conoces a @ArThoiD, sus maneras no son las mejores pero no le falta razón. Con 200 euros vais demasiado apretados, yo diría que os tendréis que gastar alrededor de unos 400 para pegaros un viaje chulo. Si queréis gastar menos vais a tener que hacer malabares pero poder se puede. Pero va a ser más de 200 fijo.

Lo de tener coche propio os da mucha pero que mucha vida. Si no encontráis nada en zonas más turísticas pues os vais a una zona más barata y luego tiráis de coche. De Lisboa no te puedo decir porque no he estado, de Cádiz te digo que es una pasada. Id algún día a un buen restaurante a comer carne de retinto que es la reputa hostia y que ese día no os importe gastaros 20 pavos en comer, lo vais a agradecer!

2 1 respuesta
jocker8

Si te decides por Cádiz hablame por privado y te asesoro/aconsejo de sitios por aquí para visitar.

1
B

#27 Gracias Ridote, si, tengo claro lo del dinero xD Tire por lo más bajo, y aquí no se puede equivocar uno jajaja He encontrado 5 noches en un apartamento por 360 € en cadiz, que no está nada mal.

1 respuesta
Troyer

#26 pero si tiene toda la razón del mundo, que pasa que no se te puede decir que 200€ es una mierda?

Porque lo es, 200€ como máximo por 4 son 1600€ en 4 días, es 50€ por persona, ya me dirás que haces con tan poco, comer en un burger king y beber agua de los charcos?

#29 Si te digo como máximo no me digas 200€ y luego que has tirado "por lo bajo".

1 1 respuesta

Usuarios habituales