Quien no viaja es porque no quiere!

devilitao

A mi supuestamente el vuelo me cuesta de Alicante-Santander 20€, pero luego con lo de la VISA 10 € más, pero bueno ningun problema 30€ en total del 18 al 24 de febrero, yo con Ryanair de momento ningun problema (tocare madera), yo he viajado con un bolsa de deporte y una raqueta sin meter dentro de la bolsa y nada...

DiosUniverso

Aparte de ryanair que otras webs de vuelos baratos ai?

O q saquen ofertas de vez en cuando

7 días después
ZaGo

#182:

Ahí tienes una lista de compañías de bajo coste:

http://www.vuelosbaratos.es/VuelosBajoCoste/low-cost-airlines-guide.aspx

7 días después
HNgoly

Queria viajar a Amsterdam y buscando vuelos, lo mas barato que he encontrado son 40€... Es un buen precion o se puede exprimir mas?

Queria ir el 26 del mes que viene, coincide con el inicio de la Semana Santa, creo, y no se si el precio es el mas molon...

Alguien me echa una mano? :qq:

Esta es la oferta:

http://www.barceloviajes.com/sites/all/vuelos/disponibilidad.jsp?tprod=VUE&form=AIR_ENTRY_FORM&tipo=idayvuelta&utm_medium=feed_afiliado&nens=0&fida=17/03/2010&fvuelta=20/06/2010&utm_term=general&origen=MAD&utm_source=tradedoubler&bebes=0&destinotxt=&adultos=1&destino=EIN&origentxt=&msgErr=&vError=

ZaGo

#184 Es un buen precio, puede haber ofertas en plan 10 euros o menos, pero vamos por menos de 50 euros yo lo veo un precio excelente y mas en esas fechas.

HNgoly

#185 Gracias :D

samper

#182 Compañias de bajo coste:

http://www.erasmusworld.es/vuelos-baratos-europa/

13 días después
danyes2000

yo voy a volar con easy jet alguien me puede decir que tal fue algun vuelo con esta compañia.grasias de antebraso.

Soy_ZdRaVo

#188 hola vuenas yo te contesto.

Yo volé en 2007 y 2008 con ellos y es una lowcost normal, estrechos los asientos te intentan vender cosas durante el vuelo y para embarcar y pillar asiento juntos hay ke correr ya que es por orden de entrada y hay peña k paga mas pa entrar primeros.

En el ultimo año tuvieron problemas ya que no tienen aviones de sustitucion practicamente y tuvieron una avería y mal tiempo en otro sitio y no pudieron cubrir y pillaron retrasos de la ostia y cancelaciones. Ahora easy jet tiene en su pagina web una pestaña para ver cuanto retraso tienen etc en directo para asegurar su transparencia, vamos que parece que se han tomado el fallo de buena manera y que han aprovechado para mejorar.

Este verano yo volare con ellos desde alicante basilea, ginebra -alicante.

Espero haberte sido de alluda

arshaviN

Queria irme a Estambull o a Moscú, del 20 al 24 de abril, pero no encuentro ninguna compañia de bajo coste que llegue hasta allí... y me sale a 300 pavos ida y vuelta a cada uno de los sitios por persona... alguien sabe algo ? :S

factonni

vueling va amoscu desde barcelona almenos

R415T

Ryanair>the rest, más barato, más variedad y menos perdida de maletas.

Eso sí, mientras no haya ningún contratiempo todo perfecto, pero si algo se tuerce GL, por ejemplo, estas navidades fui a Bélgica desde Valladolid y los 3-4 dias antes de que saliese mi vuelo AMBOS aeropuertos estaban cerrados, menos mal que a partir de la noche anterior la cosa mejoró.

Yo, que no soy de Valladolid, tengo que desplazarme hasta el aeropuerto y, si resulta que el vuelo se cancela pues ajo y agua, te cambian el billete pero no te dan ni un duro para hotel ni hostias.

11 días después
Sondrow-

alguna oferta para SS o para despues? gracias :P

16 días después
profuxion

sabeis algo de ofertas para el verano en tema viajes a mallorca??

BaRKill0rZ

#1 añade como destino Fuerteventura , hoy han empezao a operar

gRaNaln0

#1 elimina a granada, en mayo deja de operar aqui. saludos

R415T

Valladolid-Alicante ida y vuelta 9.96 euros.

Ryanair <33333333

14 días después
B

Alguna compañia que suela tener buenos precios para ir a Canada?

8 días después
factonni

venga chavales billetes a 3 pavos!!
comprad insensatos

B

Quiero viajar! joder cuando acabe examenes me pego uno bueno, a donde recomendais para Julio?

factonni

a palma

Norhana

huum quiero pirarme después de selectividad sí o sí =( Lástima que mi querida madre no me deje irme sola... ¬¬

WinBacK

Ofertas a 3€ en www.ryanair.com/es saliendo desde varias partes de españa!

Estoy pensando en irme a Oslo... pero el precio de los albergues me tira p'atrás, me recomendáis algun sitio para ir con la novia?

Ardenss

#203 Gracias por el aviso, la verdad es que están muy muy interesantes las ofertas... yo voy a ver tambien si voy a algun sitio con la novia.

rodero

yo quiero volar de Malaga a Salamanca , pero todos los vuelos me salen carisimo xq hacen escalas en el extranjero , hecharme una mano pls haber si encontramos algo baratito , es para 2 adultos :D y seria sobre el 11 de mayo es solo ida gracias xD

10 días después
VenganzE

alguien sabe cuando saca ryanair a la venta los vuelos para fechas de verano? o no saca?
me explico, las ofertas de ahora, son para volar hasta el 30 de junio (cuenta si salgo el 28 y vuelvo en julio?) pero tambien me interesa saber para julio agosto y septiembre? alguien sabe como va-=?
gracias

factonni

no creo que salgan vuelos a 3€ en agosto si es esa tu pregunta

11 días después
LaiSsy

De que manera, se tiene que hacer la reserva del vuelo, para ir y volver en un mismo dia?
con la oferta de 3€

aiaiai

#203 Mallorca, Malta, Londres, Roma, Venecia

PD: lo de los 3 euros, esm uy barato, pero no son 3 euros realemtne (y son para fechas concretas)

2 meses después
Ivlas

Yo voy a resucitar esto pero con un buen motivo...

a ver...

he estado mirando precios y tal, y hay cosas q no me terminan de cuadrar, o simplemente tal vez sea demasiado miedoso y me crea q me la clavan en un momento dado...

Ahi va:

mirando mirando, he visto una oferta sevilla-milán por unos 30 euros ida y vuelta
hasta ahi perfecto

me dice las fechas en las q tengo q reservar para esa oferta (está dentro de la categoria ofertas) y las fechas en las que podría escoger vuelos...

escojo... todo perfecto, a15 € el viaje mas o menos

la duda es:
si no llevo maletas (solo de mano y tal pascual) y pago con tarjeta de crdito normal...
me clavan o me sablan y tiene truco o algo?

o si pago son simplemente 30euros, imprimo, y me presento en el aeropuerto con ms billetes de 30 lerus y a disfrutar?

aqui los culpables:
http://www.ryanair.com/es/vuelos-baratos-sevilla-espana-milan-bergamo-italia
http://www.ryanair.com/es/preguntas/recargos-de-ryanair

que coño! me sale por 12 € escogiendo las fechas mejores...
en el 1er link q os he puesto, sale a la izda casi todo ya, le das a buscar vuelos, y te sale escogido uno de 50 lerus claro xD
cambias a los dos dias de 6 euros, y se te queda en 12 € justos
12 euros reales? o tienen algun recargo sorpresa? xq pone: facturacion gratuita online :s

vale, siguiendo y haciendo un amago de compras, renunciando a seguro de vuelo, a paso prioritario (evitar colas etc), a maletas, a facturacion y tal, me sigue saliendo por 12 euros pero:
Se cargará en su tarjeta de crédito o débito el importe de:
Importe total (Precio Excluyendo la Cuota de Administración) 12 EUR
q es la cuota de admón?

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor