Quien no viaja es porque no quiere!

R

Pues bien, por petición de otro usuario y para informar a los mediavideros de las ofertas que van saliendo, abro este post.

Bien, la cuestión es, como supongo que muchas personas habran oído a alguien decir he viajado por 10€ o por 20 € a "X" pero no les ha picado el gusanillo de buscar... pues yo lo pongo aquí.

Una empresa de bajo coste llamada Ryanair una vez por semana hace ofertas que estan muy pero que muy bien. Empezó por la ciudad de Girona, pero ahora ya está instalada en casi toda españa y buscar vuelos suyos no es difícil tarea.

Podemos encontrar Ryanair en:

Girona
Madrid
Zaragoza
Alicante
Reus
Santander
Santiago de Comp.
Almeria
Jerez
Palma de Mallorca
Ibiza
Lanzarote
Granada
Sevilla
Malaga
Terenife
Gran Canaria
Valencia
Valladolid
...

Pues bien, como he mencionado antes, una vez por semana ofrecen billetes a diferentes precios, desde 0,01€ a 10€ (a esto en esta compañia le llamamos barato) y luego puedes encontrar los billetes por 20€ 30€ etc (a esto le llamamos caro)

Pues bien, la finalidad de este post es informar de las ofertas que vayan saliendo durante el transcurso de los dias. Actualizaré cuando me dé cuenta de la oferta, pk de un día para otro el precio puede varias muchisimo.

Ya para acabar, la oferta hasta el viernes:

1 MILLON DE ASIENTOS A 2€ EL TRAYECTO.

Depende de la ciudad que seais, las rutas van cambiando pero así a vote pronto de Girona a Madrid y viceversa sale a 4€ ida y vuelta, IVA, TASAS y IMPUESTOS incluidos.

Y así a muchos destinos, ya sean nacionales o internacionales.

VENECIA por 4€ ir y volver y un largo etc.

Ya sabeis que regalar a la novia o a la familia estas navidades.

http://www.ryanair.com/es

Saludos

1
RaVeN7

joder que cojonudo! pero por ejemplo, yo que soy de pamplona, tendría que moverme de pamplona hasta zaragoza / santander (cercanía) para coger el avión, verdad?

JaNDeR

#2

No hombre, aterriza en tu calle y te subes, como un autobús.

73
helicon

#3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

muchas gracias por la información... xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
PERROCK

Pues venga men, a poner viajes que el puente quiero pirarme de madriz y no tengo tiempo para mirar j3j3.

De todas maneras, donde ves la ofertas esas de 1 a 10 euros porqe e estado fichando la pagina y poco de eso veo :S

Ivlas

#1 mi duda...

como coño ves esas ofertas? xq yo joder, me meto en la pag, pongo el vuelo, y ala, 150 euracos o 75 segun el dia :S

es decir, hay alguna pestañita para imbeciles como yo q ponga:
pincha aqui si quieres que tu vuelo sea solo por 2 euros :S

RusTu

Me he pillado hace poco ida y vuelta a Dusseldorf por 20€ desde Pucela y otro entre Dusseldorf y Berlín por 1.9€ tasas incluídas xD

#7 en la parte izquierda es donde suelen poner las ofertas.

Ivlas

#8 pero como cabrones? xD
yo voy a la web, pongo la fecha, el destino, y el unico precio q me sale es BESTIAL :S

M

Ryanair apesta

Soltrac

#9 Por las fechas q escoges, simplemente. No esperes encontrar una oferta en un puente :S. Además la gracia de ryanair es ¡ntentar no meter equipaje, meterlo todo en el equipaje de mano (esto implica no llevar tarritos de colonias, etc.).

George-Bush

Mis colegas son unos putos paraos, llevo dandoles el coñazo con escapadas de ryanair desde hace tiempo y se hacen los locos.

Que ganas tengo de sacarme una novia que le guste viajar porque no voy a parar, y tengo muxo mono de Moscu o Venecia :s

melonz

#12 yo igual me bajo a Madrid una temporadita.

No digo que seamos amigos, pero novios ya podíamos ser...

g-sus

Y esto me explicais que significa

Período para hacer la reserva: mar 24 nov 09 - vie 27 nov 09

Período cuando podrá viajar: lun 14 dic 09 - dom 28 feb 10

Aplicable los días: Mon - Sun (subject to availability)

Pago por adelantado: Travel from 14 Dec 09

Periodo excluido: vie 12 feb 10 - lun 22 feb 10 to/from UK/Ireland

Desde 14 de diciembre a 28 de febrero se puede hacer a ese precio?

B

El año pasado fuimos Eindhoven por 50€, con las rodillas in the guanter, pero habria ido en el neumatico del avion si llega a hacer falta y tb fui a Roma con esta compañia.

Ivlas

Entonces solo es cuestion de fechas???

es decir, 2 euros, solo DETERMINADAS fechas? y q fechas? unas cualesquiera, o vienen determinadas?

RusTu

#15 because your brother va detrás?

#16 sí, sólo determinadas fechas, tienes que ir tanteando los días hasta que encuentres algo que se ajuste. Ah, y lo que dice Soltrac, todo en equipaje de mano, si no, te suben 30 pavos por una maleta de hasta 15 kg. Soltrac, en el equipaje de mano puedes meter el neceser o te lo tiran en el control?

Habichuela

Joder yo siempre he querido viajar a Terenife

Soltrac

#17 Tienes q respetar lo típico: No colonias, no champús, no objetos punzantes y demás. Básicamente un neceser mínimo. Si necesitas llevar colonias, q sean muestras y cerradas herméticamente.

Maiko

La verdad es que algunos vuelos son todo un chollo.

Esta claro que para los viajes de bajo coste tienes que determinar los dias que menos precio tengan para ir. Yo por ejemplo he estado viendo vuelos a bruselas y de valer un dia ida 180 euros a valer otro dia 25 por ejemplo...

Conozco a una chica que se fue a bruselas por 0,2 cent. sisi, a 1 centimo el viaje jajaja!

Korso

Hay más compañías con ofertas de este palo, no sólo Ryanair.

Yo les dije a mis amigos de ir a cualquier ciudad, aunque sea ir y volver por 5€ que más da, Alemania, Londres, donde sea, pero ni puto caso macho.

Ivlas

La duda....

mmm si yo quiero 2 billetes, de ida y vuelta al quinto coño....
cada billete por 2 lerus? mmm interezting...

B

Tengo pendiente hacer una ruta así en verano (ir enganchando ofertas). Lo que sólo queremos ir yo y otro amigo mío (también de MV xD). Aunque yo veo normal que la gente diga "es que, es que...". Si estoy en el trabajo familiar tengo ventajas que la otra gente no tiene (y si estudian tema pasta, tema días libres que no coincida con algo...).

Simplemente si podéis pillar el chollo apresurad!

Cristhian90

Yo y un colega tenemos pensado irnos 1 día a amsterdam,su hermana se fue por 0.80€ allí xD
Pa pasar el día y hacer algo nuevo ta de pm.

tximpa

lo q tienes q hacer para encontrar los vuelos a "0" euros (mas impuestos de aeropuerto) es poner la fecha q mejor te vendria, si ese dia justo no tiene ese precio es cuestion de darle a la pestaña de "next day" hasta q aparecen los dias con los precios de verdad buenos....yo a alemania he ido decenas de veces pero claro, teniendo disponibilidad de dias, yo solo viajaba cuando me salia a 0 euros...

hay q decir q siempre pagas los impuestos de aeropuerto y si llevas maletas...los impuestos de aeropuerto no son nunca inferoores a 12 euros ida y otros tantos de vuelta (london stansdted creo q me costo 22 pavos )...haciendo un simulacro de reserva te pone el coste total del vuelo...

si tienes claro q vas a facturar maleta es mejor q lo hagas en la misma reserva por internet, en el aeropuerto tb puedes facturar pagando en mano pero es un poko mas caro...

saludos

saimon6

Que guapo!!
Yo siempre veo ofertas en ryanair de 0 y 10 euros pero después con la tontería de las tasas se me queda en 40 o 50 euros (que tan poco esta tan mal, vamos)

Elot

#5 no lo intentes arreglar que #3 te ha masacrado

B1x1t0

¿Hay alguien que verifique su crediblidad? XDDDDD

Vamos...
El billete sale por 2, 10, 20 , 30... sea el precio qe sea pero sin mas costes?
Es un avion o una carretilla impulsada por burros?

XDD

kinyu

#28 mi hermano ha echo varios de estos vuelos y todos perfectos

y mi primo estubo hace unas semanas en lisboa por 10€ ida y vuelta

HNgoly

Gracias #1 si realmente actulizas con las ofertas que salen que me interesa un monton :D

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor