Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

Bricel

muchas felicidades, el relato con las fotos al anochecer son simplemente impresionantes.

Clap clap

pepotekiller

me quito el sombrero Jonás

D

Genial aventura, esperando con ansias las proximas!

GaNDaLFViTi

Enhorabuena tio, eres grande :_)

samper

#828 #833 Son horreos de toda la puñetera vida, de hecho tengo más de un horreo en casa de mis abuelos y están catalogados por la Xunta como horreos, y quiero decir que tienen más de 4 patas. Y lo que dice la Xunta va a misa xd.

pd: las paneras tienen tejado con caballete y eso si se ve por asturias xd

Y respecto a lo que dijeron de que le llaman de distintas maneras es cierto (canasto, cabeceira, piorno, canastro, espigueiro...), pero el nombre general es horreo.

1 1 respuesta
jdmcrew

Impresionante tio. Felicidades por conseguir tu meta, aquello que te propusiste y a salir una mañana a la aventura sin saber lo que pasaria. Ojala algun dia tenga la oportunidad de hacer lo mismo ;) un saludo crack.

zyro

#845 el horreo tiene 4 patas la panera 6 o mas

1 respuesta
samper

#847 ni de coña xD La diferencia entre panera es el tejado hazme caso, no el número de patas.

Esto para ti que es?

Tiene 22 patas... Antes de nada decirte que es el segundo HORREO más grande de galicia y forma parte de los Monumentos del patrimonio histórico de España... catalogado como HORREO.

Por cierto, sacado de la wikipedia
"La distinción estricta, sin embargo, entre hórreo y panera no es el número de pegollos, sino el tejado. Los hórreos tienen tejados a cuatro aguas que se unen en el punto superior, mientras que las paneras tiene tejado con caballete." http://es.wikipedia.org/wiki/Panera

1
1 comentario moderado
mush

Madre mia, al final me emocioné yo misma y todo! Me declaro tu fan Jonnas, te lo has currado y gracias por compartir este viaje con nosotros.

1 respuesta
greeN-

pero dejar de felicitar a jonnas y ceñiros al tema de horreos vs paneras

7 1 respuesta
Backlash

#850 Party hard sin sueter, que aun no me lo han devuelto

#851 Toda la razon, eso es un horreo, no! una panera! no! un platillo volante!

1 respuesta
chunguifreak

bravo!!!

jejeje intuyo que le pides a la gente que te haga las fotos... porque pasa como el último superviviente, que nadie sabe quien lo graba ekisde

Flea

Enhorabuena !! Las fotos me gustan mucho !
La verdad es que despues de leer todos tus posts ya me siento algo mas tranquilo a la hora de irme a por mi propia aventura ! Gracias !

capcha

Enhorabuena campeón! Por cierto, a todos los que os gusta lo que ha hecho este señor... yo he hecho el camino de santiago en bici, con mi hermano, y simplemente por que el no tenia con quien ir de vacaciones. No había pillado la bici en 5 años, y en 14 días (jornada de descanso incluida) estaba en Santiago.

Ya se que no es lo mismo, pero para los que no tengais tanto don de gentes como Jonas, os recomiendo sin duda hacer le camino de Santiago, solos o con 1 ó 2 amigos, no más, te encuentras gente encantadora, y el reto de superación diaria, y el pedalear sin ser consciente del reto es de lo mejor que he hecho en mi vida. El tema de dormir no es ningun problema en los distintos albergues del camino.

Así que tengáis los motivos que tengais, hacerlo! Es toda una experiencia... y alguno con suerte, hasta folla!

buga

#822 ¿Cómo volvistes a casa y que paso con la bici?

2 1 respuesta
aNuBiS

Enhorabuena!

EnDinGs

Bravo!

ArteeMa

Un fenomeno! te felicito #1

angelorz

Enorme. Vaya pasada Finisterre.. quiero ir a Galicia. A ver si cae en breves.

Felicidades por haber llegado, Jonnas #1 :)

1 respuesta
Bradley

Felicidades! La verdad es que me da lástima que se haya terminado porque me ha gustado muchísimo!

Un fuerte abrazo porque eres un crack, de verdad!

IbLiS-

Enhorabuena Jonás, una historia verdaderamente increíble!

mush

#852 Pues ya sabes, Hard Party cuando queráis (recuérdale a Dev lo de tu sueter)

#860 Galicia mola, yo iré en junio de nuevo xDDD Me ha gustado tanto que capaz me planteo estudiar en Pontevedra.

#856 Ha vuelto como toda persona, en el mítico autobús de... cuantas horas eran... unas 12-13. Aunque creo que también podría haber pillado el tren, es más rollo, más caro, pero creo que valdría la pena.

Nibelhem

muy grande, enhorabuena! esperando próximos capitulos

loko_man

Enhorabuena y mucha suerte en tus futuras aventuras!

-OTTO-

POr fin! si señor!

arion10

enhorabuena por conseguir tu reto!! y gracias por compartirlo con nosotros! espero como tu dices q no sea el primero y el ultimo, muxa suerte en tus siguientes retos!

SALUDOS!!!

JoNNaS

Gracias a todos!

En un breve espacio de tiempo y gracias a la colaboración de un miembro del foro habrá una sorpresa sobre el viaje! Estad al loro!

Por otro lado, estoy a la espera que me concedan la beca del MEC, que por umbral económico me la deberían conceder. Os comento:

Si me conceden la beca, la próxima aventura sera en un país de habla inglesa, seguramente Australia, con mis grandes conocimientos de ingles, que se pueden resumir en: hello, my name is.. xDDD. Pero aún queda detallar, el tiempo, el porque, darle una forma o un contenido.

Mientras que si no me la conceden y en cuanto tenga unos dias libres hare una aventura muy chula pero que muy chula por mar. Nadie adivinara el medio de transporte en el que estoy pensando, solo decir que no es a motor.

Cualquiera de las dos superara a la que ya he realizado. En cuanto sepa esto, me empezare a mover en busca de ayuda externa para poderlo hacer.

Un saludo a todos y gracias por seguir mis aventurita!!

4 3 respuestas
Maaarc

#868 Y como has vuelto a casa?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#869 Autobús.

CG Jonás!

¿Para cuando la fiesta en Valencia? :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris