Retrasos Ryanair.

St3in3R

#30 lol pero a que hora salio el vuelo? por que estar 4 horas de España a UK es una burrada, que hicisteis tour turistico aereo? xD

Yo habre volado como una 10 veces con ellos y NUNCA he tenido ningun problema y los viajes ida/vuelta por 10€.

Sin embargo, con Spanair solo he volado una vez, hara cosa de 1 mes (Barcelona - Bilbao) y a la vuelta mi vuelo se retraso 25 mins... y seguro que a otros nunca se les ha retrasado con esta compañia, la cosa va como va xD

retsex

#31 De tour turístico nada, xD. El vuelo debía durar poco menos de 3 horas, y si no recuerdo mal teníamos que embarcar a eso de las 10 y poco para salir a las 11 como ya he dicho. Al final, embarcamos a las 2 y algo, estuvimos cerca de 40 minutos en el avión sin saber muy bien si nos íbamos o qué, y acabo despegando a las tres o por ahí. Claro, serían las 6 menos algo hora española cuando aterrizamos, pero entre que salimos del avión y cogimos las maletas se hicieron las 17:30 hora local.

Es cierto que me sorprende que tú y otros tantos hayáis volado tantísimas veces con esta compañía y no os haya pasado nada de esto, pero igualmente os creo. Que estas cosas pasan ya lo se yo, pero ni por esas volveré a viajar con Ryanair siempre que tenga otra opción.

P

Yo he volado tres veces con Ryanair, el primero sin problemas, el segundo con un retraso de 30 minutos y el tercero de Girona a Ibiza, con 1 hora de retraso + 1 hora de espera para las maletas para recogerlas. En el caso de 1 hora de espera de las maletas, había otro vuelo de Ryanair que venía de Bergamo y tenian el mismo problema y con más tiempo... supongo que sera suerte!

cournichon

#32

me estás comparando 1 vuelo con los chorricientos que hemos viajado los otros. por mi parte han sido 20-30 vuelos en total (vivo en girona, 1ª base de ryanair en españa) y lo máximo han sido 20 minutos de retraso en un girona-bruselas porque el espacio aéreo estaba colapsado (y el piloto nos lo anunció). por eso, que tuviste mala suerte, dale otra oportunidad que tu bolsillo lo va a notar.

P

Lo más jodido de Ryanair, en mi opinión y a priori, son el tema de las maletas.

Frenzy

Mi novia se fue el otro día a Irlanda con Ryanair y tuvo un retraso de 15 minutos, que vamos, no es mucho... Yo volé a Londres el año pasado con esa compañía y no tuvo nada de retraso

NTC-________

a la vuelta de alicante nos tuvieron una hora esperando en el intervalo de tiempo que hay entre que te miden la maleta para embarcar y entras en el avion, porque se habian equivocado de puerta de embarque o no se que movida; al final nos cogio un autobus y nos llevo al sitio correcto, nos sentamos y el piloto nos dice que perdimos el slot de despegue y que habia que esperar otra hora aprox a que la torre de control les diese permiso de nuevo... 1h y pico - 2h de retraso, pero bueno, he de decir que en mi experiencia con ryanair no es lo normal, acostumbran a ser bastante puntuales al menos en mi caso.

5 meses después
yopi

Yo tuve un retraso con ryanair de 1 hora al embarcar en el aeropuerto de Santiago este viernes después de reyes... Nuestro avión procedente de Madrid (que debía llevarnos) llegó 30 minutos tarde. Entre que bajaron los pasajeros y pudimos embarcar nosotros, pasaron otros 20... mas luego nos dijeron en el avión que había tráfico aéreo denso en Barajas y no podíamos despegar pasados 25 minutos. Total que entre pitos y flautas el avión en vez de despegar a las 18.15 (hora programada) despegó a las 19.15 llegando a Madrid a las 20.05

PD: Era mi primer viaje con ryanair xD

Ux1o

Aprovecho el hilo para preguntar:

Entro en la web de Ryanair para reservar unos billetes para semana santa pero me da error, como que aún no tienen programadas esas fechas. ¿Alguna forma de saber precios y horarios a través de su web u otras?

Gracias!

frandqt

Pues a mí si que me salen! :/ mira a ver si es que el vuelo que has puesto no tiene disponibilidad esos dias!

Mely

Yo habre volado unas 3 veces con Ryanair de las cuales 2 con retraso de 1 hora, pero joder por 10€ i/v que esperas?

K

Siempre que he volado con ellos, o puntuales o diez minutos antes de la llegada prevista, menos en Agosto que vole con ellos un Madrid - Gran Canaria y el vuelo se retraso veinte minutos. Todo en vuelos domesticos. Por cierto, la puntualidad de estas aerolineas (Ryanair, Vueling, Easyjet...) se debe a que no tienen que cargar maletas en sus bodegas, lo que agiliza el proceso de embarque. Por cierto, los vuelos nocturnos suelen tener mas tasa de puntualidad por la descongestion del espacio aereo (y mas en Madrid).

#26 xD estaba gracioso el piloto.

Layna

Pues yo solo he volado una vez con ellos, ida/vuelta , de Alicante a Pisa , y en la ida hubo un retraso de mas de una hora, tuvimos que esperar en uno de los pasillos de embarque con las maletas ya facturadas. Pero por el precio del vuelo merece la pena.

Usuarios habituales