Riviera Maya 2010 - Reportaje

Sheraph

mi consejo es que las excursiones las contrates en agencias locales, no en la agencia española, porque te saldrá mucho más barato... pero claro te arriesgas a que no puedas hacerla porque esten las plazas llenas o algo así...

y lo de ligar, nosotros coincidimos con muchas unis españolas, y nadie ligó una puta mierda XD

Just1n

No habia visto este post!, yo voy este abril (el dia 6), 9 noches a Riviera Maya, al Complejo de hoteles Barcelo.
Y puff, estamos todos viendo videos de CocoBongo, y de la zona en general, y este video me pone aun mas los dientes largos, y tengo ya unas ganas de que llegue Abril..!! Creo que se me va a hacer estos examenes de febrero lo mas eternos de mi vida!! :__

Igualmente hare algun tipo de video-reportaje a la vuelta!

pd: como dicen por ahi, y como nos ha recomendado a nosotros la misma agencia, lo mejor es pillar las excursiones alli. Mas que nada porque si un dia no te apetece moverte de la playa, pues no te mueves. Aparte de que alli suelen ser mas baratas.

cournichon

#59

yo hice exactamente el mismo viaje que #1 en fechas distintas y cogimos una excursion por nuestra cuenta alquilando Jeep y disfrutamos x100 en relación a los que la contrataron por agencia, aparte de pagar la mitad. la zona de cancún/playa del carmen es de lo menos inseguro de méxico, se esmeran mucho por la seguridad allí (aunque al final estén todos sobornados) ya que si empiezan a coger/matar turistas se les va un monton de dinero.

respecto a lo de ligar, tb coincidimos con muchas facultades españolas y se ligó bastante :)

#62 recomendación personal: no os quedeis ningun dia tirados en la playa, aprovechad para hacer todas las visitas posibles, las playas del hotel estan bien pero las hay mucho más espectaculares. nosotros el día siguiente de cocobongo, sin dormir, nos fuimos en taxi a playa del carmen a alquilar los jeeps y nos metimos 2h de coche por caminos de tierra hasta punta allen. valió muchísimo la pena. ya dormireis en el avion de vuelta.

por precio siempre sale mejor contratar excursiones en las agencias de alli, pero más aun si te alquilas tu el coche y las haces por tu cuenta.

16 días después
white_lemon

Jo que ganas tengo de ir, en dos semanitas estoy rumbo allí. Nosotros hemos pillado un paquete con Xcape por 200 euros que nos da mogollon de excursiones y fiestas en barcos, playa privada, el coco bongo ese ...

garrijedi

#64, yo igual,salgo el día 3 de Feb. Puedes pasarme información del xcapate ese por favor??

Just1n

#64, exactamente que packs os habeis pillao y eso?? Mas que nada he estao echando un vistazo a la pagina de Xcape, y no veo nada de packs de excursiones, solo de vuelos+hotel : /

white_lemon

Chicos, os pongo aquí en spoiler las excursiones que Xcape oferta para Riviera Maya.

En nuestro grupo hemos cogido el pack de 199€, ya que fue el que nos recomendó el propio chico de Xcape cuando vino a darnos la charla acerca de lo que ofrecían

garrijedi

al final yo contrataré las excursiones que me interesen en el propio hotel, porque ahora ponernos con el xcapate es otro compromiso,, y en plenos examenes no veo a mis compañeros.. buah

white_lemon

¡¡Bueno!! No pasa nada, te lo pasarán bien igualmente! Lo único que con Xcape te juntan con gente de más universidades y eso y las fiestas son mas tochas, pero al fin y al cabo fiesta hay esté o no esté Xcape jaja

garrijedi

y me juntaré con gente de otras universidades en el complejo o en el cocobongo o donde sea,no problem!! jajaja

Que ganas

white_lemon

Ya por eso digo que en realidad nosotros cogimos con xcape porque al ser tantos como para ponerse de acuerdo luego allí... pero lo cierto es que habrá tanta gente que será increible! que ganas tenemos nosotros también de ir! se me está haciendo eterno!

1 respuesta
Sheraph

ojo con las discotecas con entrada libre y chicas barra libre... porque las chicas si que entran y beben gratis (hasta cierta hora si no recuerdo mal), pero los chicos "tienen" que pagar la barra libre, entrar entras gratis si, pero la barra libre te vale 20€ xddd

almenos en muchas discotecas de Playa del Carmen

garrijedi

una pregunta para los que ya han estado. ¿pagasteis impuesto por salir del páis? porque de estos mexicanos me lo creo perfectamente.

cournichon

sinceramente las excursiones de xcape las encuentro carísimas, con tierras mayas (a traves de generacion05) hicimos:

  • valladolid+chichen itza+cenote
  • santuario tortuguero + snorkel en cueva submarina
  • cobá + tulum (playa)
  • fiesta de blanco
  • cocobongo
  • entrada libre en los pubs de playa del carmen
  • punta allen en jeep + catamaran (esta por libre, pero tb la ofrecian)

y todo por 100€+35(cocobongo)+40(punta allen)

sinceramente, pillaros las excursiones alli o id por libre, sale muucho mas barato

#73 si, se pagan unos 50€ al salir. pero no achaques a los mexicanos, esto pasa en todos los paises que no son de zona shengen.

1 respuesta
Sheraph

#74 no confundas el precio de un visado con el precio por salir del país

España no necesita visado para ir a México, pero para salir pagas un impuesto o tasa de 60$ aprox si no recuerdo mal, un atraco de la ostia vamos.

DarkSoldier

#1 coño... el roger xDDDDD

garrijedi

y el tema de enchufes,,, son de corriente trifásica verdad?? me llevo un adaptador entonces?

25 días después
garrijedi

ya volví el Viernes de la Riviera Maya. Un viaje genial y recomendadísimo para todos vosotros

por cierto #71, como te fue????

Usuarios habituales

  • garrijedi
  • Sheraph
  • cournichon
  • white_lemon
  • ZaGo
  • burton92
  • oOL4sTOo