Ryanair en octubre: ¡nos vamos de viaje!

GR33N

#27 me refiero a dinero para ir allí, no vas a dormir en un banco y vas a beber agua del río xD

B

#31 Pues te parecerá una broma pero yo he visto allí hoteles más baratos que aquí xD De hecho a mi me salió a precio de pensión zaragozana. Es cuestión de buscar bien los mejores precios, y entre ellos, valorar la mejor opción. Yo te recomiendo que ahorres un poquillo y te lances, es toda una experiencia.

lxn_

#26 ¿No tienes 10€?
#27 Se me adelantó.
#31 Si vas a Paris planteate esa opción :)

UnLiMiTeD

A ver, a peticion de Mordor doy mi opinion,xD

Yo llevo 2 meses en Londres, ahora precisamente en 5 dias vuelvo a españa por 2 semanas.

El avion de Malaga - Londres me salio por 30€ con Easyjet.

Yo NO me fiaria de Ryanair, en los foros los estan puteando mucho, cancelaciones, retrasos, problemas en facturacion...

Con Easyjet no he visto a nadie quejarse, y muchas veces puedes pillar ( con tiempo de antelacion, eso si ) billetes por 0,01€, y te cobran unicamente las tasas y el equipaje.

Tambien depende de la ciudad desde donde viajes, por lo visto desde Valladolid es bastante mas economico ir a destinos como Londres.

Repito, no me fio de Ryanair,xD

1 comentario moderado
YiNH0

#35 ke no te sacan nada mas hombre.

l3l3l3

http://personal.telefonica.terra.es/web/iolus/fotos/roma1/avioncito.jpg

http://www.boeing.es/website_2/pages/page_1311/thumbnail/thumb_1.jpg

http://lh3.ggpht.com/_by9zpLdSGX4/SGZulyeV8fI/AAAAAAAAACI/5iI95ipG8UI/240608_avion5.JPG

http://80.34.38.142:8080/cronicadecantabria/noticias/fotos/619.jpg

abran distintos modelos pero, los que dicen ''no me montaria en esa cosa'' pues hombre, aparentemente no esta tan mal el percal.

Aparte, ofertas como estas no son nada raras, es mas, las hay muy normalmente, no es la primera vez ke veo esto..

ErNeStIn

#28 Spanair NO pertenece a Iberia..

#23 uii si claro.. porque ir a Girona y vendertelo como barcelona es como realmente ir a El prat.. porque ir a dusseldorf weeze cuando realmente la gente no lo considera dusseldorf es como irte al verdadero aeropuerto de Dusseldorf.. porque irte a Luton o Stansted es como irte a heathrow o gatwick en londres.. porque irte a estocolmo skavsta o como se diga es como irte al principal aeropuerto de estocolmo, porque irte a Roma Ciampino es como irte al aeropuerto de Fiumicino, porque irte a Milan Bergamo es como ir a Milan Malpensa..

Realmente, Ryanair, que opere en aeropuertos donde vayan aerolineas conocidas.. Madrid, Dublin, Malaga, Niza y poco mas..

#37 los aviones que usan son Boeing 737 y todos de la serie 800.. lo bueno que tiene Ryanair es que les duran maximo 4-5 años y los venden y los reemplazan por otros de la misma serie

B

#35 Yo te aseguro que no te sacan pelas por otro lado, sólo si facturas equipaje, y lo dejan claro cuando vas a pillar el billete, es decir, no van en plan estafar xD

Donde sí sacan pelas es en el avión cuando pasan con el carrito de las comidas, claro xD Pero vamos, nadie obliga a pillar nada, yo me subí mi botellín de agua y listo. Sí que flipé viendo guiris pidiéndose auténticos menús, y eso que no era la hora de comer, pero ya vi que comen raro xD

Como te digo son chollos de vuelos puntuales, no es que de repente cueste eso cualquier billete, sólo unos vuelos puntuales a ciertos destinos y en ciertas fechas. De hecho hay vuelos que símplemente no se pueden tomar porque ves que para volver a buen precio tienes que realizar la vuelta en una fecha que no puedes. Por ejemplo, igual tienes que volver un domingo, y en ese día están justo todos los vuelos a más de 300€. Vamos, que no tienes libertad. El tema es coger una web en que te organicen todas las ofertas, y hacerte tu plan valorando todas las opciones siempre dentro de las fechas que te marcan los vuelos baratos.

#38 Yo he salido desde Barcelona Ernestín, y he vuelto a ésta. Tú no estás opinando objetivamente, a ti te tira iberia, y vas a meter mierda a easyjet y etc. porque sí, porque es tu beneficio. O vamos, ahora le vas a decir tú a la gente que no ha vivido lo que ha vivido, que le han engañado xD

YiNH0

#38 creo que aeripuertos en liverpool solo esta el john lennon, asi ke llegar llegará alli.

#37 estos tampoco estan feos

http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/middle/6/6/0/1382066.jpg

Korso

Pues yo sé de gente que ha ido a Francia por 20€, o a lugares nacionales, como Málaga-Barcelona por 15€, y así muchos más vuelos y no hubo problemas :/

B

#40 De hecho yo he llegado ahí, al John Lennon xD Aunque tal vez me dejaron en medio del campo con un cartelito de John Lennon y una bicicleta para buscarme la vida, no sé... si Ernestín me insistiese, yo dudaría de mi.

4

#36 incluye la vuelta?

Psik0tr0pic0

foto del avion: http://i94.photobucket.com/albums/l84/ecollectibilia/a0001%20avion%20de%20madera/A0005Aviondemadera001.jpg

Fuera de coña, tiene que haber alguna pega por narices :S

YiNH0

#43 no, pero sacas un vuelo normal al dia siguiente por X euros que en ryanair seran pocos.

en resumidas cuentas, que pasas 2 dias en liverpool por el mismo precio que en toledo

ErNeStIn

#39 claro, a ti te lo venden como el primer aeropuerto de Barcelona.. y realmente hay gente que opina que deberia de poner solamente Girona y no Barcelona y entre comillas Girona.. pero bueno, ellos sabran.. y adema tienen una de las mejores bases alli, con eso hacen dinero encima. No es que me tire Iberia.. yo defiendo a toda buena compañia pero si todo lo que he visto, me han contado sobre Ryanair el 95% es malo, que quieres ke opine? ke es de las aerolineas mas punteras del mundo? fijate, a Easyjet si que la defenderia porque no son tan subnormales como en Ryanair.. no odio las low cost pero es que justo me he topado con la que menos me gusta. Lo siento.

#40 Si, en liverpool esta solo ese.. y aqui en valencia solo esta el de manises pero hay aeropuertos que te los venden como el verdadero aeropuerto, como el mejor, como el primero de la ciudad.. cuando no lo es y eso es el caso de barcelona, bruselas, roma, milan,

#37 ese es el mismo que usan, el 737 pero con los famosos colores Dreamliner

PHOBOS

Santander - Londres / Londres - Wroclaw

Ida y Vuelta por 85€ con todo incluído. El vuelo fue bastante bien salvo porque los asientos no son lo mismo que un empresa de primera línea.

El que habla así de ryanair es porque nunca lo probó o bien porqué tuvo mala suerte.

No digo que no sea peor nivel que iberia y demás, pero dentro de las económicas a mi me parece muy decente.

Urien

Yo me fui a Frankfurt por 1 centimo ida y vuelta (bueno 2 centimos en total) CON TASAS INCLUIDAS, hasta ke no volví de Frankfurt no me lo creí xD.

Ke pena, yo sabia lo del 2 de octubre y no keria contarselo a mucha gente porke luego se llevan los mejores destinos :S

factonni

#16 > #15

si que es verdad que a veces aparecen cosas muy baratas. yo por ejemplo me fui a londres por 20€ ida y vuelta con tasas y todo (aunque sin facturar maleta). tambien fui a suecia por 50€ ida y vuelta y facturando 1 maleta (que suelen ser 15-20€ mas).

si se miran las cosas con tiempo aparecen cosas buenas.

Bend3R

A mi me va dpm porque tengo el aeropuerto a 30 mins.

El tema está en volver, se ha de volver el mismo dia para que salga igual de precio o se podria volver p.ej un domingo?

B

#46 Ah bueno, ahora ya te entiendo xD Pero esque te ponen Barcelona y Barcelona (Girona) en la web internacional. Un guiri entiende así que Girona está cerca de Bcn, sino no se enteraban mas que cuatro, y no toman en consideración la opción de ir a Girona si a Bcn está todo lleno xD

Yo la verdad es que he viajado en Easyjet y Monarch, en Ryanair no, así que no puedo poner la mano en el fuego por ellos, ya que no sé si las azafatas las ponen guapas. Pero en los otros, impecables oiga. Lo que sí defiendo es que los precios de ryanair son reales. Que haya cancelaciones, retrasos, etc. pues ya no sé, como todas, supongo (porque ahora no creo que resulte que las grandes tengan fama de puntualidad, dios mío, que lo de Iberia etiene tela eh). Lo que sí que recuerdo es otro hilo similar en que peña ponía a parir easyjet diciendo que cuando un vuelo no lo llenaban pues lo cancelaban y etc. Vamos, me da que problemas puede haber en todas. Luego el tema de retrasos y tal pues depende del aeropuerto. Por ejemplo, si llega todo dios tarde a facturar y se monta una cola de narices, te tardarán una hora en embarcar a todo dios, y eso no hay cómo evitarlo xD Aunque peor sería que se dejasen a alguien en tierra.

Lo que dices que venden como el aeropuerto real, pues no lo sé, porque yo busco por aeropuerto. Lo dices por ofertas montadas como "fin de semana en tal sitio"? Eso no será cosa de las agencias de viajes?

#50 Tienes que mirar en qué fechas hay más vuelos baratos. Lo del mismo día no tiene por qué, tranquilo xD

varuk

Mirad la carta que hizo pública Ryanair de una pasajera suya:

"Carta de amor" a Ryanair

Dada la inquietud que me producen las noticias sobre tu posible marcha del Aeropuerto de Valencia, he decidido escribirte estas palabras...

Soy una joven universitaria de Valencia, que como muchos otros de la ciudad, no puede pagar una entrada para ver la F1 en el "Valencia Street Circuit", no tiene yate desde el cual ver las regatas de la "America's Cup", no goza de descuentos en el autobús público ni en el metro y para visitar a su abuela, ha de pagar 8 euros ida y vuelta de peaje en la autopista. Así que desde que hiciste tu primer vuelo desde Manises, lo que gano en trabajos temporales, esporádicos y (todo sea dicho) precarios, lo gasto en viajar, (ya que, lo siento abuela, puede costarme más barato ir a Londres con Ryanair, que ir a verte y volver a casa).

Gracias a ti, Ryanair he visto deshacerse el hielo en los fiordos noruegos, he nadado en las aguas paradisíacas y cristalinas de Cerdeña, he visto la fumata blanca en la plaza de San Pedro de Roma, he disfrutado de la Opera "Salome" en la Scala de Milán, he depositado flores en la tumba de Chopin en el Cementerio Pere Lachaise de Paris, he asistido a una sesión en la Cámara de los Lores en el Parlamento de Londres... me reencontré después de 8 años con unos amigos en el centro de Dublín. Y todo esto no tiene precio.

El arpa dorada [es el logotipo de la compañía] ha cambiado las vidas de mucha gente, jóvenes y no tan jóvenes. Nos ha puesto al alcance de la mano (y del bolsillo) otras realidades.

Contigo no solo he viajado en avión, también he dormido como tantas otras personas en el aeropuerto para hacer escala, esperando ansiosa el avión de la mañana que me llevara a mi destino definitivo. Me has abierto nuevos horizontes, me has convertido en una persona más tolerante, dialogante y extrovertida. Me has hecho ver que el mundo no es tan grande como yo creía, ni la gente de otros países, tan diferente a mí como parecían. Me has hecho sentirme parte activa de Europa y has hecho realidad muchos de mis sueños e ilusiones.
Con todo esto, sobra decir el pesar que me causa solo pensar en tu posible marcha del Aeropuerto de Valencia.

Compañía aérea, puntual como ninguna (despega y aterriza siempre antes de hora); jamás me ha perdido una maleta (aunque si me rompiste una y jamás respondiste a mi reclamación) y el momento de facturar las maletas me aterra más que cualquier aterrizaje forzoso (el exceso de peso en el equipaje es mas caro que el kilo de marisco en Navidad) pero aun así... ¡te quiero!

Los jóvenes somos el futuro, por favor, ¡no nos cortéis las alas!

Clara Estrems

Pues yo estoy con esta tia: Ryanair te cobra la vida si llevas mas de 10 kg de equipaje por maleta y por kg en la facturación, los asientos no son muy comodos, etc etc... pero a mi me ha permitido ir a Londres, a Paris... y espero que me permita ir a muchos más viajes por Europa.

101010

Ida (tarifa Web)
1 Adult @ 5,00 EUR 5,00 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 0,00 EUR
Vuelta (tarifa Web)
1 Adult @ 5,00 EUR 5,00 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 0,00 EUR
Importe total del vuelo 10,00 EUR

¿? 10? naaa...

Kb

aqui la gente creo q ryanair hace sus propios aviones... yo lo flipo jajajaja

101010

Pues sí tiene algo de trampa:

Prioridad de embarque: 10EUR
Importe del seguro: 14,50EUR
Total:24,50EUR

Y a saber qué más, después...

maRc

Ninguno de los que estoy buscando sale por 5 euros. Timadores.

Kb

por cierto, los q dicen q iberia son la crema... es q no ha volado con british airways... puestos a decir cosas...

aprovechad estas ofertas y salid fuera de la peninsula!

factonni

#38 a ver, esta claro que en muchas ocasiones el aeropuerto no es el principal de la ciudad (cuando se trata de grandes ciudades con mas de un aeropuerto) pero la cuestion es que yo (un estudiante sin muchos recursos economicos) no puedo viajar con iberia porque me cuesta el billete a londres 500€ y en cambio, con ryanair me cuesta 20€ y vale, luego al llegar alli tengo que coger un bus que tarda 1 hora en llegar a la ciudad, pero a mi (y a la mayoria) me compensa mucho.

que cojones mas me da tardar un poco mas si pago infinitamente menos.

bueno, luego esta claro que tambien con ryanair a veces sale caro viajar, pero si buscas cosas con tiempo, aparecen.

y lo de que los aviones son malos... pasan los mismos controles que los demas y tienen las mismas posibilidades de que les pase algo. lo que si, dentro del avion se va mas incomodo que en otros, porque lo que si que hacen es meter mas filas de asientos a costa de la comodidad de los pasajeros, pero bueno, a mi me sigue compensando

#55 esas dos cosas no son obligatorias

B

#55 Sabes lo que es la prioridad de embarque?

De paso te pides luego en el avión un menú, seis refrescos y 2 regalitos del catálogo, y vienes a contar que es un timo, que te ha subido a 100€ xD

Bend3R

O soy retard o no encuentro ningúno por 5 lebros.

El mas barato del día 2 ha sido este:

Regular Fare
Salida:
Barcelona (Girona) 17:40

Llegada:
Hamburg (Lübeck) 20:00
1 x Adult 20,99 EUR
Coste: 20,99 EUR
Impuestos/ tarifas: 17,80 EUR
Precio total: 38,79 EUR

Usuarios habituales