Ryanair en octubre: ¡nos vamos de viaje!

Necro15

No se si es que soy tonto (muy probable) pero no hay alguna forma de buscar por ejemplo "Salida alicante destino londres" y que te busque que dias y a que horas son "no taxes" automaticamente? tienes que ir probando combinaciones una a una?

NeXiS

y ahora vuelos por 1€ xD pero bastante más jodidos de encontrar y de que te cuadren..

v3NoM

Cierto acabo de mirar y los acaban de promocionar a 1 euro, lo unico malo que te sube 20 euros por la tramitación del pago.

elfito

muahaahah OLA MUNICH!

Me viene ke ni pintado para ir a munich el 19 de septiembre con los colegas al october fest ^!

oh si!

edit: mi gozo en un pozo. No hay destino munich ;(

B

Acabo de comprar 7 billetes Valladolid-Londres, Londres-Valladolid para octubre.

Me he gastado 14€ :(

xDDDD

v3NoM

#185 Pues a mi me han cobrado 20 euros de gastos de tramitacion al hacer el pago, como lo has echo ?

B

Visa electron, tío, visa electron xD

varuk

He comprado esta tarde 6 billetes Valencia-Santiago de Compostela por 11.52€ entre todos (unos 1.95 por billete. Ida y vuelta.).

Del Jueves 23 de Octubre al Martes 28 de Octubre.

v3NoM

#187 Pues yo pague con visa normal, pero eso me lo ponia antes de pagar xD

B

#189

-Vuelo de precio barato: desde 0€ a 10€
-Vuelto sin tasas: NO-TAXES
-No queremos maletas (tenemos equipaje de mano, hasta 10kg)
-No queremos seguro: si nos matamos nosotros, ¿qué nos importa el resto? Llevamos equipaje de mano, muy torpes para que nos roben / se nos rompan las cosas, aunque desgraciadamente podría suceder
-Pagamos con visa electron (o cualquier otra en la que no nos cobren comisiones, vamos)

Básicamente así únicamente pagamos el precio del vuelto, tened cuidado que te la pueden meter por cualquier parte.

SpaniSh

yo me voy con ryanari a paris en septiembre por 2€ ida y vuelta asiq....

_

Joder, sí que está la cosa bien. Voy a echarle un ojo a ver a dónde es lo más lejos que se puede ir baratito xD

edit: ag, no salen vuelos de Asturias... habría que ir a otra comunidad ~~

v3NoM

#190 Tienes razon, ahora lo vuelvo a hacer y me marca 4 euros cuando antes sacaba 20 de no se donde... en fin por 20 euros no me voy a morir pero vaya fallo...

http://img165.imageshack.us/img165/796/24wtftt3.jpg

Snapper

Yo no entiendo, porque coño hacen estas ofertas?

varuk

#194 A Caballo regalado...

laZAr0

¿Dicen ahora que 1 millon de plazas para viajar en septiembre y octubre por 1€?

desde Alicante
1 €Milán (Bergamo) 1 €Paris (Beauvais) 1 €Zaragoza (ZAZ)

desde desde Valencia
1 €Basel 1 €Karlsruhe-Baden 1 €Maastricht-Aachen 1 €Milán (Bergamo) 1 €Oporto 1 €Paris (Beauvais) 1 €Roma (Ciampino) 1 €Santiago De Comp.
desde desde Barcelona (GRO)
1 €Bologna (Forli) 1 €Bournemouth 1 €Bristol 1 €Granada-Jaén 1 €Londres (Stansted) 1 €Madrid 1 €Pescara 1 €Pisa (Florencia) 1 €Trapani (Sicily) 1 €Venecia (Treviso)

desde desde Madrid
1 €Barcelona (Girona) 1 €East Midlands 1 €Marsella 1 €Oporto 1 €Santander

D

y yo sin Visa.... :'(

TazzMaTazz

En la web pone que tambien es para Septiembre, pero yo he mirado 3 o 4 destinos para Septiembre y no hay ni 1 sólo día disponible, ni a 1 euro ni a ningún precio, directamente no hay, sólo hay desde el 1 de Octubre.

varuk

Del 23 de Octubre al 28 de Octubre he mirado Madrid - Santander (ida y vuelta) y sale por menos de 2€ (facturación en linea y sin seguro de viaje). Vamos que si estais en Madrid y quereis una escapadita de unos dias... no está nada mal eh. Santander esta muy bien).

#200 Si es que es lo tipico que dices: Pillo unos 10€ de billetes y listo xD, si luego no voy pues los pierdo que tampoco pasa mucho.

golon

Valencia - Paris 3 días en Octubre, 2 € ir y volver, he pillado 3 en total -> 6 pavos xd

B

Los billetes de avion cuando los compras van unidos a un nombre + dni cada uno.

Que yo sepa no puedes comprarlos al por mayor

varuk

#201 En vuelos nacionales, en Ryanair no te piden que metas el DNI ni nada, sól te piden que el nombre y apellidos coincidan en el aeropuerto con el del DNI. No digo de comprar al por mayor, pero si tienes unos 10 amigos y ves una oferta así, pues metes sus nombres (y DNI si te lo piden en el caso de vuelos al Reino Unido) y los compras. Si luego no vas, pues nada... pierdes el dinero. Tampoco digo de comprar el avión entero.

D4rKNiGhT

Me cago en todo lo meneable. PORQUE JUSTO AHORA!!! podrian ponerlos en febrero. Este año viaje en ryanair y molo bastante, 2 horitas y en londres. Sin ningun tipo de problema

B

#202

Pues eso mismo digo.... que el billete va unido a un nombre y un dni (que no lo tengas que meter en la hora de la compra, es irrelevante xD).

Si por meter nombres que no quede, pero me parece una tonteria aun costando 1€.

horvath77

como molaria oktoberfest :(

Hogwarts

una pregunta....estamos viendo para ir a londres del 16 al 18, y no me dejan de preguntar:

Una vez hecha la reserva, hay que imprimir algo, o con llevar el DNI es suficiente?

Y segundo, que eleccion de equipaje hay que hacer, para ir en plan equipaje de mano como dicen en #1?
"Sin equipaje y facturacion en Linea"?

Otra cosa que estamos viendo...esta mañana, el vuelo santander londres, nos salia por 8 € los 4 billetes ida/vuelta

Hace 5 minutos, cada billete a 0 € mas tasas, 40 €
Ahora, lo mismo, billete a 0 €, mas tasas....10 €

Que esta pasando? XDDDD

B

#206 ¿De septiembre? ¿De octubre?

Si es de octubre nos veremos allí :O

Sobre tu duda: las ofertas se van acabando y tal...

Hogwarts

#207

en un principio, de septiembre....claro, que como siga asi, quiza me cojo un par de billetes para octubre y me piro yo solo a la aventura XDDD

Seria la ostia que alargaran un par de dias mas el plazo de billetes.....porque tengo que convencer a mas gente ¬¬'

golon

yo e pillado 4 a Paris el 15 de octubre con sus 4 vueltas el 16 de octubre y 3 vueltas más el 18 por si queremos quedarnos y otras 3 idas y vueltas a Milan del 25 al 28 de Octubre. Y mi hermana otros 4 a Paris no se que fechas. En total 25 vuelos por 25 euros xd.

PruDeN

no entiendo xq te clavan 20 euros si kitando todo se keda el vuelo a 0

no hay manera de kitarse los 10 euros de tasa ?

(si, esos 20 euros son kitando factuacion y demas rollos)

Usuarios habituales