Temporada de Nieve 2012/2013

guilles

#689 Muy guapos, me encanta este tipo de videos con musica molona y imagenes de pequeños trucos y buenas vistas.
Yo llevo ya muchos años haciendo snowboard, pero no he conseguido hacer nada mejor que un 180º y no creo que los trucos sean my fuerte, aunque me gustaria aprender y no se muy bien como.

2 respuestas
nixonE1

#691 Todo es cuestion de ponerse en el park, e intentar una y otra vez.

Yo tambien pensaba que no y poco a poco van saliendo nuevas cosas.
Aunque me queda muchisisisisissimo que mejorar obviamente, pero saltas un poco mas, haces algun truquillo nuevo...

onlyder

#691gracias

hay mogollon de trucos sencillos en los que no te la juegas tanto. Observa a la gente y veras.

Practica subirte a cajones recto, de normal y de "street" , pero sobre todo eso, practica y practica ir recto. Hasta que subirte a un cajon sea como bajar una roja.

Dale muchas veces y sobre todo muy flexionado, mas cerca veras el suelo y la caida no te hara nada de daño.

Con el miedo iras tenso, palo, y te hecharas hacia atras, tu cadera estara alta, te caeras y te haras daño, y cogeras mas miedo aun.

Y si no te ves seguro, sientate a mirar como entran los que estan empezando y les imitas, suave, tranquilo, cuestion de que notes la sensacion una y otra otra otra vez..

1 respuesta
nixonE1

#693 A ver si tu me lo solucionas porque el ultimo dia acabe un poco frustrado. jajaja

No hay manera de que con front boardslide, ("de caras a la montaña") siempre acabo cayendo de caras porque no pongo la tabla panchada con el cajon, como si hago con otros trucos.
Como coño tengo que hacerlo para mantener la tabla plana y no caer de caras?

Es este, pero me caigo adelante normalmente. Me falta mucha soltura aun xD
http://www.youtube.com/watch?v=zlkEJQoXRZk

2 respuestas
onlyder

#694 lo veo y ara edito!

ah vale, pensaba que era un video tuyo ejeje

Pues a ver, es un truco tecnico que si que es verdad que no sale con facilidad. Para ver tu fallo tendria que ver tu postura y como lo haces.. asi la verdad que pueden ser muchas cosas.

Consejo, mucha flexion sobre la pierna que pisa, y estira la otra pierna.

Controla los brazos como ves en el video, y si te fijas tambien pone esa flexion, no la exagera porque lo tiene muy dominado, pero cuanto mas peso le eches a la pierna mejor vas a pisar.

Bueno y si te caes seguramente sea por ese miedillo en la postura y la mirada, mira bien al fondo del cajon y centrate en la flexion. Y a darle!

bATUSORZ

#694 A los cantos se les hace un Tunning de grados dependiendo del tipo de esqui,si es el esqui derecho o izquierdo y mas cosas.
Basicamente se cambia un apice los grados del canto en funcion de ciertos factores.

Las fijaciones se regulan en funcion del peso y del nivel del esquiador.

nixonE1

Lindsey se ha lesionado hoy en los mundiales de Schladming

SCHLADMING, Austria - Olympic champion Lindsey Vonn (Vail, CO) crashed
during the opening day super G at the FIS Alpine Ski World Championships. Vonn had posted the fastest first interval and was having a strong run when she went down off a jump midway down the course. She was immediately attended to by race medical officials and transported by helicopter, as is standard protocol, to a nearby hospital where she was evaluated and released. According to U.S. Ski Team Medical Director Kyle Wilkens, Vonn suffered a torn ACL and MCL in her right knee and a lateral tibial plateau fracture. She will be out for the remainder of this season but is expected to return to racing for the 2013-14 Audi FIS World Cup season and the 2014 Olympic Winter Games in Sochi

ACL y MCL de la rodilla son cruzados o algo? Alguien lo sabe? Lo digo porque ya dan por hecho que esta temporada la pierde.
Menuda temporada ha tenido Lindsey este año

bATUSORZ

Lo acabo de ver en fb madre mia...rompio ya en el apoyo inicial,q dolor.
Pobre lindsey,los gritos parece que son de ella

1 respuesta
nixonE1

#698 Si creo que los gritos son de ella y ponen los pelos de punta :no:

bATUSORZ

Una lastima ,es mi esquiadora favorita junto ton Tina Maze.
Seguro que para la temporada que viene la vemos al 110%.

nixonE1

De hecho creo que ha ganado Tina Maze, no?

Joder como molaria que televisaran el mundial en Teledeporte o asi xD

1 1 respuesta
bATUSORZ

#701 este pais da puto asco tio,solo futbol y mas futbol.
Enfin una lastima.

onlyder

Oye, un poco de OFFTOPIC :

Alguien que viva en canada? Me estoy gestionando el irme a vivir alli.

nixonE1

Fl0recilla vive en USA creo.

British Columbia?
Si te vas, que te vaya todo bien! Y aceptame algun dia de coachsurfing jajajajajaja

1 respuesta
onlyder

#704 es que USA es jodido entrar para currar, y conseguir los permisos, asi a priori.

En Canada son mas "abiertos", además, tengo pasaporte francés y hablo el idioma, por lo que me conceden relativamente facil el permiso de trabajo. Miro por Montreal, Quebec.
Pero hay tantas cosas que mirar, estoy hinundado de informacion, webs, saturacion.

OME si consigo instalarme alli, no lo dudes que seras bienvenido, hay que compartir lo bueno!

1 respuesta
nixonE1

#705 Ya nos iras explicando tus aventuras si al final puedes irte al paraiso!

Por cierto, tu vas a VARS no por semana santa?

1 respuesta
onlyder

#706 Pues estamos con la empresa en la que curro, mirando si vamos a VARS o AVORIAZ.

Basicamente es ver si podemos bajar los precios de Avoriaz, que son altos, y hacerlos competitivos, si no es posible, pues toca VARS otra vez.
Pero esque esta tempo hemos ido ya 3 veces y estamos un poco GRHRJHFJAH! de Vars.

Eso si, los modulos de este año me han gustao mas que los del pasado, y mira que ya eran chulos. La verdad que se lo curran alli, precios baratos y park largo como si estuvieramos en USA.

1 respuesta
nixonE1

#707 Nosotros pensabamos en volver a ir.
El año pasado nos gusto mucho por el park, estaba muy bien aun con la nieve pastosa.

Asi que no se que haremos, ya veremos al final. Aun queda.

Hay aun mas modulos este año? Joder, aun mas y mejores? jaja

1 respuesta
onlyder

#708 mira como esta este año, yo me lo paso como un enano, y para meter a los de iniciacion es la caña. Salen motivadisimos, porque son modulos muy faciles pero fuera de lo comun.

http://www.zapiks.fr/vpi-varspark-2013.html

Pues a ver si coincidimos en Vars, sino animaros a Avoriaz, que tambien es muy buena estacion.

1 1 respuesta
nixonE1

#709 :qq: Porque no hay asi aqui?

Este fin de semana me pasare por Font-Romeu que es lo mas bueno de la zona.

Depende de los precios ya veremos que hacemos aun quedan un par de meses. Tambien seria buena idea cambiar.
Ya veremos, pero de entrada, con mala nieve que habra por las fechas, buscamos snowpark.

onlyder

En vars es raro ver a uno de iniciacion dandose talegazos.. Luego vas a parks españoles y los pobres no paran de pillar, y de las dolorosas!

La tempo pasada si iba mucho por Fontro, tenia un par de amigos shapers que me sacaban forfaits y me quedaba en su casa, este año ya no estan y no he ido, estan muy pinzaos los local de ahi .

bladE-_-

Una pena lo de Lindsey es una lesión muy jodida para una eskiadora ...

Para poneros los morritos calientes os digo que oficialmente a dia 6 de Febrero Cauterets es la estación con más nieve del mundo:

Cauterets 550cm
Mammoth Mountain 493 (EEUU)
Engelberg 450cm (Suiza)
Andermatt 420cm (Suiza)
Flaine 395 (Francia)
Mount Seymour 392cm (Canada)

Alli me voy 9 días a mi piso este sábado!

Themortis

Yo este finde es muy probable que suba a gv depende de como me levante mañana del pie (Puto futbol) jaja

F

Yo también subo este fin de semana a grandvalira (soldeu) espero que el tiempo sea medianamente bueno

nixonE1

Tengo un disfraz preparado para este fin de semana... A ver si no hace mucho frio y me lo puedo poner un rato, si es asi, os prometo algunas fotos

3 1 respuesta
MaSqUi

#715 ¿A dónde vas el fin de semana al final?

1 respuesta
BaCh1

Os parece negra? La conoceis? De ser así porque pensais que lo es?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151715491152589&set=a.199020352588.167779.42891477588&type=1&theater

1 respuesta
MaSqUi

#717 En mi pueblo eso es una azul, o la foto tiene una perspectiva de mierda, ahí puedo flatear a placer.

TazzMaTazz

Está muy pisada y puede parecer menos de lo que es, de todas formas en SN son muy especialitos con la clasificación de las pistas. Dudo que sea la mejor de España, la Avet de GV sin ir más lejos me parece mejor pista de largo y ahora mismo tiene muy buena nieve.

nixonE1

#716 Aun no lo se. No lo sabre hasta por la mañana xD Somos asi. Pero Masella no, porque el ff vale 40€ y no somos 4 para llegar al descuento de estudiantes.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder