Temporada de Nieve 2012/2013

bATUSORZ

Las fotos y videos siempre engañan, dan menos perspectiva de desnivel.

TazzMaTazz

Esta siendo el mejor invierno de los últimos 10 años, hoy ha vuelto a caer otra gorda en Andorra (80cm de nieve nueva) y espesores de entre 1 y 3 metros para el fin de semana.

:D:D:D:D:D

1
MaSqUi

Bufff, yo tengo el finde pseudo libre... como me de me hago una escapadita...

nixonE1

Dentro de pocas horas, direccion Les Angles y el finde en Puigcerda.

A ver que sale de este finde, estoy rezando porque aun con el viento quede bastante nieve y con calidad!!!

2 1 respuesta
MaSqUi

#724 Pásalo de puta madre siempre que el tiempo te deje.

Yo lo más seguro que mañana me compre la Smokin Superpark y el fin de que viene la estrene!! :D

1
Themortis

Finalmente mañana voy el finde a grandvalira, espero que el tiempo acompañe porque hay un buen paqueton!

nixonE1

Alucinante primer dia en Les Angles.
Polvo (algo humedo) pero brutal para donde estamos.

Mañana carnaval en La Molina.

Vamooos!!!

1
Ra1KeN

Ya he vuelto de mis 5 dias en candanchu, mucha nieve y mal tiempo. Una putada. Muy pocas pistas abiertas... :/

MaSqUi

En fin... la verdad que da rabia estar 5 días y no poder hacer casi nada...

JameZ-

Joder hoy me caido de backside en un salto grande y por momentos he pensado que me habia partido... Que dolor

1 respuesta
onlyder

#730 cuidaaaadin !

Aqui os dejo otro video de la semana de reyes en Vars, esta vez yo solo lo he editado, no estuve grabando :

2 4 respuestas
garci591

#731 tiene una pinta buenísima lo del fresh camps!!

1
_MoXaK_

#731 joder k Gozada!!!

1
EiNh4nDeR

Buenas.

Alguien puede decirme bajo su experiencia cuál es la diferencia entre una tabla asimétrica y una simétrica?

Ya he leído la teoría pero quiero saberlo en función de sensaciones y demás.

He visto lo que decís de la Pulse y la verdad que tiene buena pinta para ir perfeccionando. Ahora mismo voy con una Wedze que es más rígida que el granito, y no muy buena, la he usado 7 días y ya tiene una raja en la cola :S

PD: sueño con esta tabla xd

1 respuesta
onlyder

#734 A groso modo, y sin entrar en detalles tecnicos para no marear y que dices que ya te has leido:

La tabla asimetrica hace, que seas regular o goofy vayan los talones SIEMPRE en el mismo canto. Paraos a pensarlo, curioso verdad?

Esto en la practica principalmente lo que hace es facilitar el SWITCH, te da una sensacion de mucha mas seguridad al ir con tu pie malo. Se nota bastante.

1 respuesta
nixonE1

#731 Brutal!

El pali de la armilla XXXXXXXXXXXXXXL tambien estaba el año pasado en VARS me acuerdo de haberlo visto por ahi.

Que buena pinta tienen estos camps

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ayer llegué de Soldeu (Andorra) que llevaba alli desde el jueves a la mañana. El jueves estaba todo cerrado por tormentón de nieve y viento, el acceso a Andorra desde Francia estaba cerrado. No pudimos subir a pistas ya que estaba todo cerrado, desde Pas de la Casa hasta Canillo todo negror.
El viernes abrieron practicamente todo, estuvimos entre Soldeu y Pas sin llegar a Pas. La nieve estaba deliciosa, en pista habia mas de 30cm recien caidos por la noche y en fuera de pistas habia zonas con mas de un metro de polvo pero con riesgo 4/5 de aludes. No habia mucha visibilidad y el viento habia parado practicamente.

El sabado nos quedó un dia muy parecido al del viernes, otros 30cm nuevos de nieve en pista. Al ir hacia Pas de la Casa en las cotas altas hacia muchisimo viento, tanto que al salir de los telesillas en lugar de bajar subias hacia arriba por la pista xD. Lo bueno era que solo hacia viento en las cotas altas y en los vertices de los montes, entre valles era una gozada. Aunque estaba cubierto el dia lo pasamos genial.

El domingo amanecio con 40cm nuevos y las previsiones de meteo nos decian que haria mucho viento y mucha nube incluso desde cotas bajas. Se equivocaban de pleno, a las 10 de la mañana salia el sol!! Visibilidad excelente, solete y apenas habia viento en todas las cotas. Disfrutamos de algunos fuerapistas increibles y unas bajadas de alucine!

Para la gente que tenga pensado ir estos dias que lleve cadenas y que se olvide de ir por Fracia ya que el rango de tormenta aumentaba de 6 a 15 de ayer a hoy. Apuntaban nieve ininterrumpida de domingo a martes con mucho viento. Eso si despues de la tormenta llega la calma!! Pillareis el mejor paqueton de la temporada para el jueves/viernes!

Os dejo una foto del grupo disfrazados!

3 3 respuestas
EiNh4nDeR

#735 Ok, gracias. Y sobre la flexibilidad? Hay alguna norma no escrita de la mejor manera de elegir la flexibilidad de la tabla? Porque no paro de leer sobre el tema y el cacao mental que tengo es salvaje...

#737 Jajajajaj menudas pintas, que canteo

2 respuestas
onlyder

#736 El pali es Miki, buen colega mio y profe de ski en nuestros camps. La verdad que es un colgao y profesor de estos motivadores que hace que aprendas de buen royo y por sus cojones.

Bueno, todo el staff estamos un poco zumbaos, vamos a los viajes con ganas de ver a los que repiten y conocer a los nuevos, creo que eso es lo que nos puede diferenciar un poco. Salimos de fiesta igual que uno mas.

#738 Prf, pues no sabria que decirte, la flexibilidad va depende de lo que busques... No podria decirte ninguna truco magico.. Solo que hoy en dia las tablas ya vienen con flexion suficiente para juguetear con ellas. Ya depende si quieres un chicle o algo intermedio..

Si eres una rata del Park pues un chicle, pero yo lo veo excesivo, para juguetear y darle al park una tabla intermedia va muy bien, y te permite progresar en saltos.
Tambien piensa que no es la flecha, sino el arquero, con postura y pesos correctos, consigues los trucos que quieres. Repitiendo, a noser que seas un Pro.

nixonE1

#738 Mi tabla es flex 6 y va muy bien en park y es

Con esto te quiero decir que es.muy relativo. Aunque un flex intermedio quizas es mejor menos que quieras pasarte el dia en el park.

1
onlyder

Pues a mi en una semana me llega un regalo de parte de uno de Salomon:

La Salomon Grippp !! Of, que ganas, aunque esta usada perooo se me cae la baba

1 respuesta
nixonE1

#741 Me estoy mirando esto de freshcamps en Vars para semana santa jaja

Hablare con los amigos y miraremos ofertar, pero Vars cada dia suena mas!

3 respuestas
onlyder

#742 Aun no me hagas mucho caso, pero juraria que vamos a Avoriaz. Ya veo en la web que estan los dos destinos. Que no entiendo si depende de la oferta/demanda o que. Deja que me entere, que la "jefa" esta en Avoriaz ahora mismo y me cuente.

Sisi, y si se anima alguno mas de por aqui, hacemos quedada y la liamos por MV Mountain.

2 respuestas
garci591

#743 yo si me animaría, suena de coj*nes :D

1
nixonE1

#743 Bueno, aun queda. De momento nuestra idea es Vars, el año pasado quedamos contentos con el snowpark como ya te habia dicho y ademas el precio estaba muy muy bien.

Ya veremos.

1 respuesta
onlyder

#745 Si , los precios de Vars son muy buenos para el park que tienen y los servicios.

Lo vamos viendo :D

T

#742 En semana santa montais camps? Puede que me apunte.

1 respuesta
nixonE1

#747 Bueno yo no monto nada, yo voy con mi grupo de amigos jajaja
Es Onlyder que forma parte del staff de freshcamps.

1 respuesta
MaSqUi

#742 Yo también me estoy mirando el freshcamp de semana santa :)

1 respuesta
Themortis

#737 Yo también estuve el finde, puede ser que estuvierais en el park del tarter? había gente disfrazada haciendo mortales en la entrada del park y grabando y juraría que vi alguno con ese traje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder