Temporada de Nieve 2012/2013

F

#737 Yo también estuve en el park del tarter y me suena haberlo visto

1 respuesta
MoRiBuNdO

#750 y #751 si estuvimos por alli haciendo el garrulo jajajaja nos hicieron mas fotos de las que pudimos tirar nosotros mismos jajaja que buen finde!!

1
nixonE1

Un par de fotos de carnaval, si alguien puede que las inserte:



1 respuesta
Themortis

#753 Te las inserto



2
AlejaaaN1

Hola chavales !! Estoy aquí en sierra nevada y hoy ha sido un día de pena he subido al telesilla he bajado y me he ido al hotel que asco de día !! Una sensación termina he escuchado de -30 grados con el frío y todo lleno de niebla

Tenía el forfait desde Lunes a Jueves sabéis que tal va a ser mañana y los demás días ?

Por cierto estoy en el hotel Meliá sol y nieve que gustazo de hotel y que spa más impresionante

Alguno subís por aquí ?

1 respuesta
v1z

#755 yo voy el viernes y al mismo hotel xD, aunque no se pueda esquiar ahi en el spa ni tan mal :D

1 respuesta
AlejaaaN1

#756 ya veras que impresionante y más si te ponen en la zona nueva por cierto estos días vais a ver la de nieve que ha caído aquí es impresionante

onlyder

#749 #748 #749

A ver el plan para semana santa de freshcamps es que mandamos viaje a Avoriaz y Vars. Hacemos 2 camps.

En Avoriaz es en plan "el super camp", todo muy a lo "pro", nos dejan sala de conferencias para dar clases teoricas alli, ver videos, dar los regalos etc..

Y en Vars sera como mas tranqui, con clases quien quiera, regalos de los sponsor etc. Mas barato.

Para esto nos hemos unido con otra agencia, para que el staff y los profesores podamos repartirnos. Yo aun nose a donde voy/quiero ir. Depende de donde vayan los colegas con los que voy siempre y ponernos de acuerdo.

Vars esta tempo lo tengo trilladisimo, pero esta cayendo mucha nieve y es muy divertido con sus zonas de bosque, Avoriaz es una de mis favoritas del Freeride... y que tiene mas fiesta que Vars la verdad.

Jummmm, que os llama mas?

1 2 respuestas
MaSqUi

#758 A mi realmente me es indiferente, no conozco ninguna de las dos y mi nivel de freeride es limitado, así que... supongo que me limitaré a mirar el más barato a ver si me sale a cuentas y puedo ir :qq:

2 respuestas
garci591

#758 yo llevo la misma opinión que #759

1 respuesta
onlyder

#759 #760 Bueno siempre que haya nieve, el freeride es para todos los niveles, haciendolo con cabeza!

Pues a ver, sin marearnos con spam de precios pabajo parriba, Vars saldra unos 150€ mas barato que Avoriaz, pensando que cogeis el pack completo de la semana, con clases, videocorrecion etc. De todas formas en la web viene todo muy claro y explicado los precios.

Buf nose nose, a ratos me apetece Avoriaz, y a ratos Vars, esque Vars es mas tranquilito, pero subir sin resacas a currar es un lujo jaja.

1 1 respuesta
nixonE1

#761 Hombre esta claro que por pedir Avoriaz y con 3 metros de nieve, pero por las fechas, ya sabemos que lo mas provable es nieve primavera pastosa a partir de las 12.

Esto y el precio, me hace pensar mucho en Vars.

Aunque tambien tenemos que decir que el año pasado en Vars tuvimos suerte con las nevadas que cayeron. Y si, esta estaba muerta. Que muermo de estacion por la noche, ni el Barça en champions pudimos ver jajaja
Bueno, ya iremos viendo, aun queda.

cournichon

a ver si vosotros expertos de los alpes podeis darme un poco de consejo:

somos un grupo de 4 personas de nivel medio-alto que tenemos pensado ir a los alpes por SS unos 4-5 dias, venimos en coche y desde Holanda, por lo que queremos estaciones lo mas cercanas posibles para poder hacer el viaje en una tarde/noche.

asi a botepronto las mas grandes de la zona son las cercanas a ginebra, y parecen ser chamonix (ultimate mont-blanc), mont-blanc evasion (les gets, les contanimes...), y el dominio les portes du soleil (con avoriaz y morzine basicamente).

viendo las pistas nos hacemos a la idea que el dominio de chamonix es el mas grande y con mas desnivel, pero tambien el mas caro (y los hoteles se disparan). vosotros que teneis experiencia por esos lares, cual nos recomendariais?

buscamos basicamente pistas de niveles medio-alto con un poco de freeride y park. tambien que por la noche este algo animado y, si puede ser, manteniendo el presupuesto a ralla.

gracias :)

1 respuesta
onlyder

De las que has dicho primero Chamonix, no he estado pero compis si, me han enseñado sus fotos y es alucinante.

Luego Avoriaz tienes todo lo que buscas, parks, freeride, y fiesta por la noche si quieres.
He estado varias veces, 2 de ellas en Semana Santa, hace 2 o 3 temporadas, y parecia febrero del paqueton que no paraba de caer.

nixonE1

#763 Porque no mirais en Austria, en el Tirol concretamente? O hasta las Dolomitas.

Ischgl, Kitzbuhel, St. Anton, Soelden, tambien Zermatt, Verbier...vamos la zona de 4Valles...

Nosotros el viernes subiremos a darle al park de Font Romeu a ver que sale. :P

1 respuesta
cournichon

#765 tema de presupuesto basicamente. solo podemos ir los 4-5 dias del puente de semana santa, por lo que avion + traslados x 4 sale a un pico por persona comparado con los 1000 km de coche diesel i/v a partir entre 4

de hecho lo mas barato es precisamente volar a ginebra, entre vuelo + maleta + transfers a pistas son unos 200 pavos

1 respuesta
nixonE1

#766 Si os quereis quedar en Suiza podeis mirar Zermatt o Verbier (4 Valles)

Depende de lo que busqueis en cada estacion y tambien de lo que querais gastar, esta claro. Tengo entendido que Nendaz esta bastante bien dentro de 4 vallees.

#768 :O :O :O Ya diras que tal va. Con que fijaciones la montas? Ya diras que tal va!

edit: Pues a por las rk30! jajaja No conozco a nadie que tenga una smoking, al igual que alguna lobster. Ya explicaras. Son marcas que tienen buena pinta.

2 respuestas
MaSqUi

Estoy emocionado... me acaba de llegar el tablón a casa... :qq: :qq: :qq: :qq:

#767 Llevo unas Flux PR15 :(

1 3 respuestas
garci591

#768 ahora solo te queda disfrutarlo :D

onlyder

#768 ahora a limar hierros, pero no con las espinillas !!!

curiosidad, en donde y por cuanto??

1 respuesta
MaSqUi

#770 En Snowpatriots :)

1 respuesta
Bubb

#771 La has cogido con camber tradicional o rocker?

1 respuesta
MaSqUi

#772 Clash Rocker CTX, si no me equivoco esta tabla no tiene versión con camber tradicional.

2 respuestas
garci591

#773 tiene pinta de ser MUY juguetona.

1 respuesta
Bubb

#773 En la imagen que has colgado tu pone que esta disponible con los diferentes cambers, pregunte por eso :P cuando la pruebes pasate por aqui a dejar impresiones!! Enhorabuena por la compra y a disfrutar ;)

1 respuesta
MaSqUi

#774 Eso espero... igual este domingo hago un sube baja a Font Romeu :D

#775 No lo dudes, que las dejaré y tienes razón, la imagen la puse por eso mismo por la imagen de la tabla, realmente no leí lo que ponía, ahora si que lo he leído, disculpa.

1
kasuno1

Este sábado subo a la molina con el skitren! Me tendré que levantar a las 5 y media, pero merecerá la pena seguro.

Lleva toda la semana haciendo buen tiempo y espero que el sábado siga igual.

Que ganas! :3

1 respuesta
onlyder

Que hacer en caso de avalancha? Backflip.

4 1 respuesta
garci591

#778 muy bestia el tio. :clint: :clint: :clint: :clint:

_MoXaK_

Con dos cojones el colega!

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder